miércoles, 14 de noviembre de 2018

Maquillaje a 1.95€ (Bourjois, Astor, Rimmel, Maxfactor…) - Aromas perfumerías


Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hace mucho que no subo un post y como comenté en el anterior tengo un motivo de peso que me ha tenido muy centrada en ese aspecto durante los últimos meses, muy pronto contaré de que se trata pero por ahora no puedo hacer otra cosa que pedir perdón por mi ausencia.
Poco a poco en medida de lo posible iré retomando el blog y mis redes sociales.
Ahora sí, comenzamos!



Vi por casualidad por las redes sociales que había descuentos en Aromas perfumerías y decidí pasarme a ver si tenía la suerte de encontrar algo y estas son las cositas que adquirí.
Cada producto me ha costado 1.95€. No sé si están liquidando porque los retiran o si realmente solo los han puesto de oferta durante un tiempo determinado.
La verdad es que me llamó muchísimo la atención la cantidad de productos (variedad) y la cantidad de marcas que entraban dentro de esta “Oferta” (Bourjois, Astor, Rimmel, Maxfactor…), es algo que no me explico.
Yo pasé por varias perfumerías porque en Huelva tenemos muchísimas y en cada una había productos distintos y lo que más me llamó la atención es que iban reponiendo. Conforme la gente iba comprando ellos iban reponiendo más productos que tenían en cajas y que no tenían nada que ver con los que ya había en el stand de ofertas por lo que la emoción era doble.
Yo quise aprovechar para comprar productos muy famosos y otros que sinceramente no había visto nunca y que me apetecía probar por ese precio.

Comenzamos por Bourjois:

*Base de maquillaje healthy mix serum:

Supuestamente es una base de cobertura media – baja que aporta mucho resplandor a la piel.
Está recomendada para piel normal- Seca.
No la he probado nunca pero he escuchado maravillas de ella y me apetecía mucho darle una oportunidad.
Lo único malo que le veo es que el tono que quedaba era muy oscuro y no sé si la utilizaré ahora buscando mi tono con unas gotas para aclarar la base o si la dejaré para verano a ver si trabajándola bien se asemeja a mi tono de piel bronceado.
El tono que he adquirido es el 58 -Dark bronze.
El precio normal de esta base sin oferta ronda los 14€.

*Máscara Beauty full volumen:

Este producto no lo había visto nunca pero me pareció interesante probar una máscara de pestañas  de estas características. Promete un volumen extremo sin acartonar gracias a su maxi cepillo que logra captar todas las pestañas aportándole una curvatura muy marcada.
Como siempre os digo, la probaré y os contaré mi opinión en próximas entradas.
El precio de esta máscara de pestañas sin oferta ronda los 7€.

*Delineador Mega liner ultra black:

Como ya sabéis vivo en una constante búsqueda de un delineador líquido económico que de buen resultado y al ver este a 1.95€ no pude resistiré.
Bourjois no es una marca mala y tengo muchas esperanzas puestas en el. Ya os contaré si funciona o si tengo que añadirlo a mi lista de no volveré a comprar.
Tiene la punta biselada y promete un delineado muy negro, marcado y duradero… Ya veremos si cumple todo lo que promete.
El precio de este delineador sin oferta ronda los 10€.

*Volumen glamour máscara:

Esta es la última mascara que compré de esta marca y aunque la he dejado para el final de esta tanda en realidad es el primer producto que seleccioné porque me llamó muchísimo la atención.
Supuestamente es una máscara de larga duración que aporta mucho volumen a las pestañas. Es capaz de doblar el volumen de estas con una sola pasada gracias a su cepillo y a su complejo voluminizador.
Repito que esto es lo que nos dicen de ella pero yo a día de hoy no la he probado. En breve contaré mi experiencia con ella porque tengo pensado estrenarla muy pronto.
El precio de esta máscara sin descuento ronda los 7€.

Continuamos este haul con los productos que adquirí de la maca Astor:

*Lift me up fundation:

Esta base la compré con un poco de miedo porque ya en la tienda le veía como micro partículas de glitters, le pregunté a la dependienta y me aseguro que para nada y claro esta…le creí , la compré y cuando salí a la calle mis sospechas se confirmaron.
La verdad es que estoy bastante indignada con el tema porque yo que en las prácticas he estado de cara al público en un stand de maquillaje no puedo llegar a entender cómo puedes inventarte lo que no sabes. Desde mi punto de vista quedas mucho peor asegurando que no tiene partículas que diciendo vamos a comprobarlo con el tester (en el caso de que no tenga ni idea). Quiero aclarar que el tester no estaba a la vista y por ese motivo no lo comprobé yo.
Aunque estoy un poco desilusionada he decidido quitarme los prejuicios y probarla, lo mismo me da una sorpresa y en el caso contrario pues tampoco he perdido mucho dinero.
Venden la base como un producto dos en uno (cuidado y base) que aporta hidratación, color y un acabado natural.
El precio de esta base sin descuento ronda los 12€.

*Sombra 720- Negra:

Esto no tiene mayor misterio, como he comentado muchísimas veces me gustan mucho los ahumados oscuros y tenía que reponer mi sombra negra. Es cierto que tengo miles de sombras negras en paletas pero siempre me gusta tener una suelta porque es mucho más cómodo para llevar de viaje.
Cuando la ponga en uso os comentaré si merece la pena teniendo en cuenta la pigmentación, como se trabaja, la duración…
-Se puede usar en seco y en mojado.
El precio de esta sombra sin descuento es de 8€.

Hasta aquí los productos de esta marca. Continuamos con las cositas que he comprado de Rimmel London:

*Scandaleyes bold:

Este delineador lo seleccioné un poco a la ligera como se suele decir (porque cuando ponen este tipo de ofertas o andas rápida o te quedas sin nada) y no me di cuenta que el aplicador es de estos que terminan de forma redondeada.
Promete un trazo intenso y muy duradero y como no podía ser de otra manera le daré su oportunidad.
El precio de este eyeliner sin descuento ronda los 6€.

*Match perfection – 060:

Por lo que he leído de él es un corrector cubriente pero natural que además de tapar nuestras odiadas ojeras ilumina la zona.
Tenían dos tonos y yo en ese momento me decanté por el más oscuro porque el otro me parecía excesivamente claro para mi tono de piel. Espero que trabajándolo bien no quede demasiado oscuro.
El precio de este corrector sin descuento ronda los 7€.

*Labial 510- Best of the best:

Este labial venía en un pack de dos (dos labiales por 1.95€, creo que era una promo 2*1).
El tono que yo elegí es un rojo muy ponible.
No lo he usado en los labios pero me lo puse en la mano cuando lo compré y a simple vista parece un labial fácil de llevar. Es cubriente y cremoso por lo que hidrata bastante  (no tiene acabado mate).
El precio de estos labiales (una unidad) sin descuento ronda los 6€.

Termino este post con el único producto que adquirí de la marca Maxfactor:

* Máscara False lash effect:

Compré esta máscara porque al verla me dio la impresión que había visto por las redes sociales publicaciones en las que recomendaban este producto, cuando llegué a casa estuve mirando y creo que me estaba equivocando de máscara pero bueno…por 1.95€ la probaré.
Promete alargar las pestañas gracias a su gran cepillo y a las fibras de nylon que contiene. La probaré y os contaré si merece la pena o si he tirado 2€ a la basura.

Hasta aquí el post de hoy.
¿Tenéis algún producto? ¿Sabíais de esta promoción?
Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

3 comentarios:

  1. Pues hiciste genial en aprovechar, yo habría hecho lo mismo. Me da curiosidad la base.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. pero vaya chollazos de precios... como para no arrasar

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar la base de Bourjois aunque tendría que matificar antes porque tengo la piel más tirando a grasa .

    ResponderEliminar