lunes, 20 de agosto de 2018

Haul novedades Primor: W7, Models own…


Hola a todos!!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Antes de comenzar me gustaría pedir perdón porque llevo unos días que no subo nada, ni por aquí ni en redes sociales y tiene una explicación. Han surgido unos asuntos personales y necesito un poco de tiempo para mí.. Subiré post todas las semanas que pueda.
Ahora sí, comenzamos!
No sé que tiene Primor pero cada vez ponen novedades low cost más llamativas y yo no puedo resistirme.
Estas son las cosas que he comprado en esta ocasión:

*Dusk till dawn- W7:



Aquí tenéis la nueva incorporación de W7 en cuanto a paletas.
En los últimos meses han incorporado varias paletas y esta es la que más me ha llamado la atención.


Es preciosa en cuanto a colorido, contiene tonos mates y metalizados. 


A simple vista la calidad de las sombras es más que razonable teniendo en cuenta el precio.
Tengo muchas ganas de hacerme un look con las sombras mates para saber si aguantan bien en el parpado o si se pierde a parches con el paso de las horas. Ya sabéis que algunas de estas paletas dan problemas con las sombras mates.
Os contaré que tal me va con ella en próximas publicaciones.
El precio de esta paleta es de 4.99€

*Esponja Marble- You are the princess:


Como ya sabréis hace tiempo compré una de estas esponjas por probarlas porque me resultaron muy llamativas y el precio era inmejorable . Desde entonces es la que uso para maquillarme a diario.
Me gusta mucho de ella que aumenta muchísimo su tamaño, es suave, deja un acabado muy bonito… Bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiarle a otras mucho más caras.
La única pega que yo le pondría a esta esponja es que no se limpia totalmente (al menos la que yo tengo). La he limpiado de todas las formas que sé y aunque queda muchísimo más limpia de lo que estaba por algunas zonas no consigo que salga el color en su totalidad. Por ese motivo se estropea antes( le doy muchísimo trote a la hora de lavarla porque quiero que quede perfecta y claro…. Tanto lavado se nota).
Aun así yo creo que merece muchísimo la pena porque da muy buen resultado y es muy económica.
Con esto no quiero decir que prefiera esta antes que otras esponjas mucho más caras pero si que es una buena alternativa para las personas que no les apetece gastarse 10 o 12€ en una esponja.
El precio de la Marble sponge es de 2.99€ .

*Paletas Models own:

Está claro que toda Potiadicta al ver estas dos preciosidades y lo que valen tendrá la sensación de que las necesita en su vida.
Como ya sabéis esta Models own no se podía conseguir en Primor y ha llegado a la web con unos precios de risa. De momento solo tienen estas dos paletas pero he visto que en tienda física venden bases de maquillaje y algún producto más por lo que estoy esperando esa llegada para hacerme con más cositas de esta marca.
Ya sabéis que esta marca lleva bastante tiempo comercializándose en España pero nunca había visto productos a este precio. A día de hoy no sé si son descatalogados o si está pasando algo con la marca (veo más normal lo primero).
Si alguien sabe algo sobre este tema que me cuente en comentarios.
Como os decía adquirí las dos paletas que han traído. La Sculpt&Glow y la Rock ´n Rosy.

*Sculpt&Glow:


*Rock ´n Rosy:


Ambas paletas son compactas, pesan poco y las veo ideal para llevar de viaje.
Una vez abierta me sorprendió bastante que tiene un buen espejo y el tamaño del producto. Los tonos son preciosos y la pigmentación es bastante buena.
A día de hoy solo he utilizado un colorete( no me ha dado tiempo a más) y me ha gustado mucho, tanto la pigmentación como la duración.
Las necesitáis.
El precio de estas paletas es de 1.99€ cada una.
Link:

Hasta aquí mi último haul de novedades de Primor.
¿Habéis caído con alguna de las estas novedades? ¿Alguien ha probado la base de Models own?
Muchas gracias por leerme. Besos.
Nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. w7 está sacando paleta por mes más o menos, al final va a haber una sobresaturación de la marca

    ResponderEliminar
  2. Por lo que nos enseñas me parece que esta marca está super bien relación calidad precio!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar