lunes, 12 de marzo de 2018

Review Máscara de pestañas Paradise Extatic de L´oreal


Hola!!
¿Qué tal estáis?  Espero que muy bien.
Como podéis leer en el titulo hoy vengo con la reseña de la máscara de pestañas Paradise Extatic. Desde que L ´oreal sacó al mercado esta mascara de pestañas se ha formado un revuelo impresionante por las redes sociales y en Youtube.
La comparan con una máscara de pestaña mucho más cara y por ese motivo quise probarla. A día de hoy he probado durante bastante tiempo las dos y en este post os lo cuento TODO.
Empezamos!



¿Qué nos dicen de ella?

Es la primera máscara de pestañas de L'Oréal que consigue un volumen voluptuoso con una longitud perfecta y aún más pigmento.

L'Oreal Lash Paradise Mascara es una fórmula bálsamo cremosa, enriquecida con aceite de ricino, que cuida las pestañas a la vez que les da un look extremo.

Fragmento de la web de Primor

¿Dónde la puedes conseguir?

Está disponible en multitud de sitios.
Podéis conseguirla en grandes supermercados (Carrefour, Hipercor…) y online en webs como Primor, Maquillalia, Maquillandia….
Link:

¿Qué precio tiene?

El precio varía levemente depende de donde la compres. Ronda los 12€.
Mi chico me la regaló para mi cumpleaños y la compró en Maquillandia porque es donde estaba más económica.
A día de hoy esta máscara está a 9.95€ en la web de Maquillandia.

Mi experiencia con ella:

Como ya sabréis la máscara con la que comparan la Paradise Extactic es la Better than sex de Too Faced.
Yo he usado durante bastante tiempo la de Too Faced y es una máscara de pestañas perfecta. Es muy negra, deja las pestañas muy tupidas, con mucho espesor y volumen, no se cae a trozo con el paso de las horas… Es un producto de 10.
Si tuviera que ponerle una pega diría que los primeros días es un poco complicada de utilizar hasta que das con el punto justo.  Y por supuesto que no es una máscara low cost (tampoco es excesivamente cara pero…) por eso cuando sacaron esta alternativa más económica ni me lo pensé. La quería sí o sí.
Si nos paramos a pensar es normal que me diera el ansia viva porque si consigues el mismo resultado pero gastando menos dinero para mi es perfecto.
Desde que me regaló mi chico la Paradise extatic no he parado de utilizarla.
Tiene un cepillo muy parecido a la Better than sex, es muy negra y consigue en las pestañas un acabado muy parecido al que deja la de Too faced.
Las pestañas aguantan perfectamente todo el tiempo que estoy maquillada, no cae residuo en la ojera (esto para mí es muy importante).
Pero el gran problema (al menos para mí) es que el gupillón saca muchísimo producto. Mucho muchoooo! Y aunque yo quiero descargar el exceso en el borde desperdicio muchísimo producto y nunca consigo dejar en el gupillón el producto justo para maquillar las pestañas sin que queden grumos o se agrupen. (Esto también pasa con la de Too faced pero en menor medida, se controla más fácilmente).


Cada vez que la utilizo desperdicio cantidad de producto y tengo que aplicarla con muchísimo cuidado, poco a poco y peinando las pestañas inmediatamente después con un gupillón limpio para retirar el exceso y que no queden recargadas (más que recargadas es pegadas).


No es la mejor foto del mundo pero aquí podéis ver todo el producto que sale.

Es cierto que el acabado me gusta muchísimo pero no me parece perfecta por varios motivos:

*Desperdicias muchísimo producto.
*El gupillón se queda con mucho producto (aunque intentes descargarlo).
* Por el motivo anterior no consigues que deje unas pestañas con volumen y marcadas sin agruparlas.
*Pierdo demasiado tiempo cuando me aplico esta máscara.

¿La recomiendo?

Si ponemos en una balanza lo bueno y lo malo de esta máscara de pestañas yo si la recomiendo. Creo que relación calidad – precio merece mucho la pena.
Es una máscara complicada de utilizar por lo que he comentado anteriormente pero deja efecto pestañas postizas y esto me gusta muchísimo.
Antes de terminar con este post quiero aclarar que bajo mi punto de vista no es un clon de la Better than sex ,es muy parecida pero no es exacta.

¿Habéis probado esta máscara? ¿Cuál es vuestra máscara favorita?
 Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto.

5 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho, aunque se espesa muy pronto en comparación con otras.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero lo haré, la tengo ahi en miras jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  3. A mí me está gustando mucho, no he probado la Better Than Sex, pero esta me parece genial, aunque en algunos sitios se vienen arriba con el precio
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buenas reviews la verdad tengo ganas de probarla!!

    ResponderEliminar
  5. La tengo en el cajón pendiente de que se me acabe alguna otra para probarla, pero a mi no me gusta la Better than sex, a mi me dejaba residuo en la ojera siempre y se seco muy rápido el producto. Al menos así no me gusta una mascara cara y puedo comprar otras jejejeje
    ¡besos!

    ResponderEliminar