miércoles, 14 de marzo de 2018

Anti haul- Productos que no compraría: Too faced, Glamglow , Tarte…

Hola a todos!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy vengo con una entrada atípica en este blog.  Últimamente he visto en varios canales de Youtube videos de Anti haul (productos que en este momento no compraría y las razones) y me parecía un tema interesante para realizar un post.
Hoy quiero enseñar productos que han salido al mercado hace relativamente poco o que son muy famosos  y que por una cosa u otra no me llaman la atención.
Empezamos!




* Paleta de sombra de ojos White Peach- Too faced: 44.90€

Too faced siempre nos sorprende con unas paletas preciosas, muy llamativas y en este caso creo que se han encasillado mucho en lo que a color se refiere (la mayoría son tonos claros).
No puedo decir que es una paleta fea o poco ponible porque mentiría pero para mi gusto no es la mejor paleta que ha sacado al mercado.
Me gustan más cuando son variadas y por ese motivo no me llama nada la atención.

* Mascarilla Reafirmante glittermask- Glamglow: 49.90€

Con esta mascarilla tengo un poco de amor-odio. Sé que esta marca es muy buena y que esta mascarilla funciona perfectamente pero era necesario poner glitter en una mascarilla?
Me explico. A mí no me molesta que la mascarilla contenga purpurina, se ve muy llamativa pero mi pregunta es…
¿Aporta algo la incorporación del glitter? Yo creo  que esta novedad solo sirve para que quede bonita en las fotos y la gente caiga por el siempre hecho de que tiene glitter…
Tengo una pelea con ella y aunque pudiera permitírmela (no es económica para nada) creo que no me compraría este producto (este en concreto) porque por muy bonita que quede no mejora el producto en nada.

*Corrector shape tape- Tarte: 26€

He visto opiniones muy variadas sobre este producto.
Algunas chicas dicen que es el mejor corrector del mundo, que cubre muchísimo y que es perfecto porque aguanta muchisimas horas .
Por el contrario otras piensan que es bueno pero que no es para tanto si tenemos en cuenta el precio que tiene y que además reseca la zona de la ojera.
Como comprenderéis con opiniones tan encontradas y teniendo en cuenta que en España no se puede comprar y que no es un producto low cost a mí no me dan ganas de arriesgarme y mira que en determinados momentos me lo he planteado pero siempre se me viene a la cabeza estas opiniones encontradas.
*Este producto por el momento está en mi lista de cosas que no compraría pero nunca se sabe…

* Esponja en forma de diamante – Real techniques: 10.99€

La misma esponja con mil formas diferentes.
Si ya nos crearon ansia por la esponja típica (la naranja) que por cierto es mi favorita, por las esponjas minis…. ¿De verdad necesito esta esponja con forma de diamante?
¿Qué tiene esta que no tengan las demás que ha sacado la marca anteriormente?
Yo creo que es marketing puro y duro. Te cambio la forma, colores llamativos y te hago creer que la necesitas porque es la mejor novedad que puedes encontrar en el mercado.
Yo no sé qué pensareis ustedes pero yo no la necesito. Lo tengo claro… Es más de lo mismo.

* Paleta de iluminadores Born to Glow!- Nyx: 24.90€

Es raro que esté una paleta de iluminadores que a simple vista es muy llamativa (me gusta bastante) en este post de cosas que no pienso comprar y la principal razón de que este producto se encuentre aquí es el precio.
¿De verdad me quieren vender una paleta de Nyx (por muy bonita que sea) a 25€? Cuando eso costaba una de Becca (que para mí es una marca muchísimo mejor) que estaba rebajada en Sephora.
Con esto no quiero decir que Nyx sea una marca mala pero siempre se ha encasillado a esta marca como low cost, no era de las más económicas pero tenía precios muy competitivos y ahora de buenas a primeras abre sus tiendas en España y me pone los productos con estos precios…
Yo con ese dinero o un poco más me compro una paleta de iluminadores de otra marca que considere que tiene mayor calidad como la que he comentado anteriormente.

*Prebase de Maquillaje Infalible  Anti-rojeces-  L´oreal: 12.95€

Realmente no tengo nada en contra de este producto pero yo no compraría una prebase verde porque no la veo necesaria.
No me gusta abusar de prebases con este tono porque me parecen complicadas. Si tengo una zona roja prefiero utilizar un poco de corrector verde (muy poca cantidad) y trabajarlo muy bien antes que usar una prebase de este tipo.
A día de hoy yo no suelo utilizar nada con este tono.

*Polvo bronceador grande- Primark: 3.5€

He visto este producto en multitud de haul y estoy muy sorprendida.
Yo lo he mirado en primark y no me gusta nada. Es un bronceador con un subtono dudoso (no creo que sea el ideal para broncear) o al menos eso pienso solo con verlo (no lo tengo y por ello no lo he podido usar en la piel) y además el bronceador está repleto de unas partículas de  glitters nada discretas. Puede que estas se pierdan con los usos pero a simple vista me parece un producto poco apropiado para ser un bronceador.
Es grande y económico pero repito, a simple vista, creo que no merece la pena.
Si alguien lo ha comprado y  me quiere contar su experiencia yo estaré encantada de leerla.

*Lip Matte And Gloss Collection- Primark: 8€

Para mí los labiales de Primark son un caso perdido. Es verdad que son labiales bonitos, tienen varios acabados, son económicos… pero me parece que tienen una calidad pésima.
He comprado varios de acabados diferentes porque me apetecía darle su oportunidad y no se pueden llevar. Son un horror.
Tardan en secar, lo marcan todo,  se cuartean, se caen a trozos, no son fijos, la duración es muy corta y cuando te das cuenta eres un payaso…
No me gustan y por eso tengo claro que con este pack no caeré. Por muy llamativo que sea no pienso comprarlo porque creo que será más de lo mismo en cuanto a calidad.
Si tuviera que ponerle nota a los labiales de Primark (por lo menos a los que he probado) le daría un 0 porque se lo merecen.
*Si encontráis algún labial de Primark que os funcione podéis dejarlo en comentarios.

Hasta aquí el post de hoy. Estos son los productos que he seleccionado para mi primera entrada de Anti haul.
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto.

3 comentarios:

  1. Coincidimos en algunas cosas aunque por razones diferentes, lo que sí estoy completamente de acuerdo es que Nyx se está subiendo a la parra con los precios...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que Nyx si que se nota el aumento de precios...entre tiendas y el producto que mandan a todas las youtubers...Elevan su coste...que en muchas ocasiones no está justificado, porque he encontrado labiales mejores que los soft matte que tanto me gustaban antes.
    De Primark tengo barras de labios mate y 2 packs lip kit y me van muy bien, los lip kit si me resecan, pero nada que no aguante (en el trabajo).
    Y del resto coincido porque a veces es puro afan de vender de nuevo lo mismo pero de otra forma. Del corrector de Tarte no puedo decirte porque no lo he probado.
    ¡besos!
    Entretuyyoblog

    ResponderEliminar
  3. Creo que la esponja en forma de diamante es completamente innecesaria, al igual que tú considero que es pura estrategia de marketing

    ResponderEliminar