miércoles, 22 de noviembre de 2017

Haul variado Aliexpress: Ropa, complementos, accesorios…+ Regalos de mi chico

Hola!!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como podéis leer en el titulo hoy vengo con un post de compras variadas de Aliexpress. En los últimos meses he ido comprando cositas sueltas y las he reunido en este post.
Empezamos!

*Pendientes:

He comprado varios modelos; Algunos porque son clones y otros simplemente porque me han gustado.

-Clon:



Precio: 2.54€

-Pendientes flecos:


Precio: 2.17€

-Argollas con forma de estrella:


Precio: 1.70€

*Pendientes joya:


Precio: 1.74€

*Pendientes joya 2:


Precio: 1.84€

*Broche Granada:

Ya sabéis que me llamo Granada y para mi es complicado encontrar algún accesorio con mi nombre o que tenga algo que me represente por eso cuando vi esté broche ni me lo pensé y lo compré.
Tengo que decir que es mucho más bonito en persona.
El vendedor es súper cuidadoso a la hora de enviar el producto, viene muy bien embalado y en la cajita que veis.  Lo mejor de todo es que es muy económico.
Tiene un precio de 3.31€.


*Broche Granada 2:

Si, el mismo día encontré dos y se vinieron conmigo ambos.
Este es mucho más básico que el otro, es completamente de plástico y lo quiero para adornar mi chaqueta vaquera.
Rondaba los 2€y no os dejo el enlace porque ya no está el vendedor.


*Broche gato:

Este broche lo pedí para lo mismo que el anterior.  Me gusta mucho personalizar las cazadoras vaqueras y de vez en cuando voy cambiando las cositas que tengo.
Tiene un precio de 1.13€.


*Brocha sirena:

Esta brocha es una imitación (he visto por ahí precios desorbitados de este mismo producto, evidentemente la calidad será mejor…yo eso no lo cuestiono) pero la verdad es que yo me decanté por esta y no puedo estar más contenta.
Es una brocha que funciona muy bien, es suave, no pierde pelos… Ya la saqué en un post de recomendados porque creo que merece muchísimo la pena.
Si estás buscando este tipo de brocha yo os recomiendo que probéis esta antes de invertir en una más cara porque da muy buen resultado.
El precio de esta brocha es de 1.89€.


*Camiseta con flores:

Con esta camiseta de tirantas estoy encantada, la he utilizado mucho durante todo el verano y está como el primer día.
Es una camiseta básica, yo la compré en negro pero creo que la tenéis disponible en más coloretes y como peculiaridad tiene dos parches en la zona baja de las tirantas con unas flores preciosas.
Queda muy favorecedora, no da calor, estira bastante, no transparenta demasiado y es muy económica.
Esta camiseta ronda los 5€.



*Camiseta tul:

No sé muy bien cómo definir esto. Es una camiseta de tul transparente y trae bordada unas rosas preciosas.
Yo compré esta camiseta porque me gustó mucho para combinarla con un top negro debajo o encima de un mono negro que es liso y queda muy soso pero cuando me llegó me queda muy justa, es cierto que me entra pero no me siento excesivamente cómoda y además tampoco me apetece mucho ir con doble capa en verano porque hace muchísima calor.
Por estos motivos este año no la he estrenado. Si el año que viene estoy un poco más delgada o me armo de valor le daré su oportunidad y si veo que definitivamente no la voy a usar la regalaré porque me parece preciosa para que esté desaprovechada en un cajón.
Me costó 3€ y ya no está el vendedor.


*Top blanco y negro:

A esto le podría llamar perfectamente el gran desastre.
Es un top cuadrado, sin forma, totalmente transparente, no se corresponde con las medidas que daba el vendedor en su tienda y por si esto fuera poco el encaje que tiene en la parte del pecho es demasiado bajo y se ve todo sujetador que te pongas.
Este top no me ha gustado nada!!!
Tiene un precio de 5.05€.



*Camisa con volante:

Esta camisa me encantó.
Como veis tiene un volante en la parte de los hombros y además tiene unas rosas preciosas. Sí, me estoy volviendo loca con los parches de rosas… Se me va de las manos algunas veces.
Es una camisa que queda cortita y viene anudada en la parte baja. Esto me gusta mucho porque le da un toque especial.
Queda preciosa pero para mi gusto es una tela un poco “tiesa” que a mí me da calor.
Tiene un precio de 6.65€.


*Cuchara gato:

Sí, soy la tonta de los gatos y cuando vi esta cucada tuve que comprarla.
Es una cuchara que se queda en el borde de la taza o vaso, queda el gato como asomado y yo muero de amor.
Podéis encontrarla en varios modelos y tiene un precio de 1.41€.


*Vampstamp:

Estaba cansada de ver este accesorio para hacer el delineado por videos de Youtube y por redes sociales y decidí comprar este que era muy económico por probar. Me daba curiosidad.
Aun no lo he probado porque no he tenido tiempo pero la verdad es que tengo pocas esperanzas puestas en él. Todo el mundo que lo ha probado cree que es mucho más complicado realizar un eyeliner perfecto con este producto que si lo hacemos con un delineador convencional.
Tiene un precio de 1.74€.


Para terminar incluyo en este post unos regalitos que me hizo mi chico que aunque no son de Aliexpress no sabía en qué entrada subirlos y como esto es un haul pues he decidido incluirlo aquí.

*Pack de pendientes de Sfera:

Este pack lo eligió el y no me puede gustar más... Me encantan las estrellas y los cactus.
El precio no lo recuerdo porque como os digo fue un regalo.


*Carteras:

En época de rebajas pasamos por Stradivarius y estaban muchas de sus carteras rebajabas y mi chico me compró estas dos. A día de hoy no se cual me gusta más, me parecen preciosas.
El precio no lo recuerdo porque hace bastante tiempo.


Hasta aquí la entrada de hoy.
¿Qué os parecen mis compras? ¿Habéis probado el Vampstamp?
Muchas gracias por leerme. Besos

Nos vemos pronto.

6 comentarios:

  1. ¡Tendrás queja! Me han encantado toditos los pendientes y los tops con detalles bordados, que además se llevan un montón.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que monada de pendientes chica!!!! Los tops con bordados también me encantan
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Esa cuchara gatuna la voy a buscar
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que chuladas!! aunque lo que me ha robado el corazón es la cuchara gato, la necesito en mi vida jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La camiseta de tul me encanta, la veo mucho juego para poner cositas debajo.

    ResponderEliminar