lunes, 16 de octubre de 2017

Review corrector liquid camouflage – Catrice

Hola!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como podéis leer en el titulo hoy vengo con una reseña sobre el corrector camouflage de catrice. Es un producto que últimamente está dando mucho que hablar por las redes sociales y me apetecía ponerlo a prueba.
Empezamos!


Lo que nos dicen de el:

Ojeras, manchas, rojeces son cosas del pasado - el corrector Líquido Camouflage de Catrice tiene la cobertura y el cuidado óptimos.
Es altamente pigmentado, resistente al agua y de larga duración.
Catice Liquid Camouflage es un corrector de alta cobertura fácil de usar con su práctico aplicador.

Fragmento web de primor

¿Dónde puedo conseguirlo?

Primor, maquillalia…

Links:



¿Qué precio tiene?

3.99€

Descripción del producto:

Está disponible en tres tonos.
Viene en formato gloss.
Contiene 5ml.



¿Realmente funciona?

Con este corrector tengo un poco de amor -odio.
Empiezo  por el principio.
Fue una locura en las redes sociales, todo el mundo hablaba de este corrector y decían que era un producto excelente con un precio prácticamente de risa para los buenos resultados que daba. .. Eso me creó ansia viva como os podéis imaginar.
Tengo que decir que me costó muchísimo trabajo conseguirlo porque siempre estaba agotado.
Está disponible solo en tres tonos. Yo compré el tono más oscuro, el 020 y ahora en verano me queda muy claro.
Nada más abrirlo noté el olor que tiene (es muy agradable y fresco), huele como a cremas o así pero creo que es algo que tengo que comentar porque hay gente muy especial con los olores.
La primera toma de contacto no fue mala. Es un corrector líquido pero consistente, cubre bastante, se extiende medio bien pero me cuartea y este es el gran problema.
He probado varios métodos para lograr un acabado más disimulado. Con esponja, con brocha, a toques con los dedos… y nada.
Lo aplico y ya se notan las pequeñas arrugas de la piel que tengo en la zona de la ojera (y tengo que decir que tampoco tengo muchas) pero con el paso de las horas este efecto se va acentuando y se nota como pequeñas acumulaciones de productos en estas arrugas.
Puedo asegurar que lo trabajo bien, lo matifico y todo pero no sé… no me da el resultado que esperaba.
Si quitamos este aspecto el resto me gusta, aguanta muy bien, pone que es waterproof (yo no lo he puesto a prueba en el agua) pero he sudado este verano y el corrector no se ha perjudicado (solo en el aspecto que os comentaba) y cubre bastante.

¿Lo recomiendo?

Aunque pueda parecer raro si lo recomiendo. Para las personas que tengáis el mismo problema que yo quizás no pero para el resto sí.
Es un corrector que cubre bastante bien la zona de la ojera (mi ojera es bastante rebelde y me gusta el resultado).
Aguanta muy bien con el paso de las horas.
Es muy económico….
Creo que en general es un buen producto pero claro… Hay que tener en cuenta los aspectos que he comentado:
*El tono más oscuro para mi tono de piel en verano es demasiado claro.
*Tiene olor (aunque no es nada desagradable).
*Me marca mucho las arrugas de la zona de la ojera.
Si creéis que podéis luchar con estas últimas cosas que he nombrado puede que sea vuestro corrector ideal.

¿Alguien lo ha probado? ¿Os pasa lo mismo con él?
Muchas gracias por leerme. Besos

Nos vemos pronto.

8 comentarios:

  1. Es bueno saberlo, ahora estoy bastante morena y lo veo my claro para mi..un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa un poco igual. Cubre muy bien y eso me gusta pero tiene varias pegas para mí. Una es que las tonalidades que tienen son muy muy claritas y el tono más oscuro, que es el 020, se me queda muy claro y me hace ese efecto tan raro y tan feo de la ojera super clarita, y mira que yo tengo un tono medio de piel, no mucho menos soy morenita ni tostaditas, pero tampoco soy demasiado blanca. Y otra de las pegas es que es bastante seco por lo que va a acentuar todas las líneas de expresión que tengamos, que vale que si las tienes es inevitable que se noten, de eso no tiene culpa el corrector, si están ahí están ahí...pero como ese día tenga la ojera algo más reseca el corrector ni se difumina, queda fatal. También tienes que tener mucho cuidado a la hora de sellarlo porque al ser de esa textura más reseca, si te pasas un poco añadiendo polvo ya tienes la línea de expresión ahí marcada, así que no le termino de pillar el punto...no está mal para el precio que tiene pero creo que este sería el caso en el que convendría invertir un poquito más, y no hace falta gastarse una barbaridad de dinero en un corrector, por ejemplo esta el fit me de maybelline que será 3€ más caro y merece mucho más la pena , bajo mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  3. Yo no encuentro mi tono, pero si además dices que cuartea...¡vade retro! porque me marcaría todas las arruguitas que tengo en la zona.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. yo estoy usando el que es igual pero en formato tarrito, pero claro tendrá otra formulación porque es menos liquido que este, y me va muy bien, tambien quiero probar este a ver que tal y por comparar entre los dos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Es que es para jovencitas, ese no nos va a las entraditas en años jejeje

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo en la recámara, eso de que cuartea me mosquea mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo con este producto no sé qué hacer, hay gente que lo recomienda y otra que no, me han llegado a decir que deja un tono gris muy feo! Creo que no me arriesgo jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar