lunes, 23 de octubre de 2017

Mega haul primor: IDC color , W7, Catrice, Deborah…

Hola!!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como podéis leer en el titulo hoy vengo con un mega haul de primor con marcas muy variadas.
Empezamos!!

*Perlas colorete- Essence:


Estas perlas pertenecen a una edición limitada de essence llamada i want candy .
Me encanta el tono que tienen y el brillito. Cuando lo abrí me llamó la atención que tienen un olor riquísimo.
Me costó 4.49€ y contiene 14gr.


*Polvos Cubanita- Essence:

Seguimos con otro producto de edición limitada de essence. En este caso es un polvo matificante con subtono amarillo.
Este tipo de polvos funciona muy bien y lo compré para tenerlos  de repuesto cuando acabe los de w7.
El precio de este producto es de 4.89€  y contiene 7gr.


*Blush & bronze Catrice:

Este producto también es de edición limitada (TRAVELIGHT STORY). Como podéis imaginar esto fue un capricho, me pareció precioso y no podía dejarlo allí.
Tanto la parte del bronceador como la del colorete son con destellos.
Tiene un precio de 5.69€ si no recuerdo mal y contiene 7gr.


*Lápiz 2 in 1 gel kajal Deborah:

Ya he comentado en varias ocasiones que este es mi lápiz favorito. Es muy negro, cremoso en su justa medida, súper pigmentado y aguanta muy bien. Para mí es un lápiz de 10.
Como normalmente el tono negro está agotado cuando lo encuentro en stock aprovecho y compro varios.
Tiene un precio de 5.95€. Está disponible en 8 tonos diferentes.


*Gel pompas:
Es una espuma de baño con un olor muy agradable (hay varias opciones).  Se supone que está destinada para niños pero a mi este aspecto me dio igual.
Estaba cansada de buscar un producto que hiciera espuma para eso días que me apetece un baño relajante y no había conseguido buenos resultados con ninguno. Este es el único que medio funciona, es cierto que tienes que mover bastante el agua para que salga espuma pero es muy agradable bañarse con él.
Si conocéis algún producto que haga mucha espuma podéis dejármelo en los comentarios. Yo estaré encantad a de probarlo.
Contiene un litro y tiene un precio de 1.99€.


*Ambientadores:

Nos hicieron mucha gracia estos ambientadores de varillas y para el coche porque tienen frases muy graciosas. Mi chico se compró estos dos (tenéis más modelos).

-Ambientador hogar: 2.99€


-Ambientador coche: 1.99€.
Este realmente no merece la pena porque en el bote no tiene la frase impresa, solo está en el cartón y no creo que nadie ponga este tipo de ambientadores en el coche con cartón y todo jajaja.


*Fijador de maquillaje Makeup Revolution:

Tenía muchas ganas de hacerme con un fijador de 
maquillaje económico, estuve buscando información y me decante por este.
Aún no lo he probado pero por lo que he leído parece buen producto, dicen que da muy buen resultado y es low cost. Espero que no me defraude.
Si alguien lo ha probado puede dejarme su experiencia en los comentarios. Gracias!!
Tiene un precio de 4.99€ y contiene 100ml.


*Paleta de coloretes Love flush IDC color:

Supongo que coincidiréis conmigo en que es una paleta preciosa. Guarda un gran parecido con una de edición limitada que sacó hace tiempo Too faced.
Contiene colores muy variados y con diferentes acabados. La pigmentación es buena teniendo en cuenta el precio que tiene y por ahora no puedo decir nada más.
Cuando la ponga a prueba si veo que merece la pena haré un post específico contando mi experiencia con este producto  porque si funciona medianamente bien creo que es una paleta resultona para diario.
Tiene un precio de 3.99€.


*Colorete Very vegan –W7:
Cuando vi la nueva gama vegana de w7 me llamó mucho la atención y decidí comprar varios productos para ver que tal funcionan.
Este colorete es el tono Sugar Sugar (tenéis tres tonos más). Es un tono coral con destellitos que queda precioso. Es muy ponible.
Yo creo que lo dejaré para invierno porque ahora estoy bastante morenita y se aprecia más bien poco.
En cuanto al producto en si viene muy bien presentado, el polvo es suave , a simple vista parece poco pigmentado pero no lo es, aguanta bien con el paso de las horas y es muy sedoso.
Yo lo recomiendo.
Tiene un precio de 3.99€ y como puse anteriormente está disponible en 4 tonos.


*Iluminador Very Vegan –W7:

De iluminador solo está este tono.
Deja un tono precioso, estoy segura de que lo usaré muchísimo.
La calidad del producto es como la del colorete,  más que razonable para el precio que tiene.
Os lo recomiendo sin duda.
Tiene un precio de 3.99€.


*Regalitos de primor: 


Hasta aquí mis compras de hoy.
¿Habéis probado algunos de los productos? ¿Qué os parece la nueva gama Very Vegan de W7?
Muchas gracias por leerme.
Besos.
Nos vemos pronto.

5 comentarios:

  1. Las perlitas de Essence y la paleta de coloretes de IDC son unos fichajes maravillosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo fichados el spray y el iluminador de W7!
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Esa paleta de IDC es preciosa. El fijador de MUR es mi favorito y lo uso a menudo
    Un besote

    ResponderEliminar