viernes, 29 de septiembre de 2017

Ofertas y Novedades Primark- Mercadona (XVIII)

Hola!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy es Viernes y toca Ofertas y Novedades Primark- Mercadona.
Empezamos!


Mercadona:

Esta semana no han incorporado ningún producto en deliplus.

Primark:

-Ofertas


-Novedades


Hasta aquí la entrada de hoy.
¿Qué os parecen los productos?
Yo estoy asombrada con la cantidad de cosas de belleza y maquillaje que está incorporando últimamente primark. ¿Alguien ha probado algunas de las novedades? ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias por leerme.

Besos. Nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Como siempre, hay cositas muy chulas en Primark. A mi me toca ir de compras, pero iremos a Kiabi.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Lo veo así y me gusta todo, voy en persona al Primark y no veo nada... me frustra muchísimo
    Un besote

    ResponderEliminar