viernes, 22 de septiembre de 2017

Ofertas y Novedades Primark- Mercadona (XVII)+ Aviso

Hola!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy es Viernes y toca post de ofertas y novedades. Empezamos!!

Mercadona:

*Esta semana por fin tenemos novedades .



Han traído la edición limitada GEISHA. Contiene cuatro labiales con un formato bastante curioso (4.50€), una máscara de pestañas en tono burdeos (3€)  y varios esmaltes (2.65€) con un top coat (3.15€).


*También han incorporado esmaltes con tonos muy variados (1.25€) y unas pegatinas para nail art( 2.25€).
No he caído con nada pero tengo que reconocer que los esmaltes tienen unos tonos preciosos. Por el contrario las pegatinas me parece que tienen un precio excesivo.


*Polvo compacto textura bálsamo:
Esta es otra de las incorporaciones de esta semana. Lo han traído solo en dos tonos pero está siendo una revolución (instagram está minado con estos polvos).
Tienen un precio de 6€ y por lo visto van muy bien.


Primark:

-Ofertas:


-Novedades:


Lidl:

No suelo sacar nada de esta tienda en esta sección pero esta semana han incorporado un mini stand con cositas de maquillaje y he decidido compartirlo con ustedes por si alguien está interesado.


Hasta aquí la entrada de hoy.
¿Qué os parecen los productos? ¿Habéis caído con algo? ¿Os gusta la nueva colección de deliplus?
Muchas gracias por leerme.

Besos. Nos vemos pronto.

13 comentarios:

  1. Ayer vi los bálsamos, pero el claro es oscuro para mí.
    Las brochas de silicona son geniales para aplicar mascarillas, y están muy bien de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me han tentado las cositas de Primark...ya te contaré si me da tiempo a ir.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que darse una vueltecita por Primark!!!! cuantas cosas, yo he picado con uno de los esmaltes Geisha de Deliplus que cada vez que iba me hacía ojitos.. hasta que he sucumbido!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llaman muchas de las novedades de Mercadona y ya he picado con alguna brocha de ellos.. Y los povlos de Mercadona también me tientan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hoy he estado a punto de animarme con las mascarillas de Primark pero me lo he pensado mejor y creo que voy a esperar a que alguna valiente las pruebe y haga review jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Habrá que pasarse a echar un ojo, cuantas cositas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero esos calcetines de chip, besos

    ResponderEliminar
  8. Me pillas volviendo de un Primark y no he visto las brochas... hubiera caído con alguna
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ains, más que por Mercadona, por donde tengo que pasarme es por Primark!
    Besis

    ResponderEliminar
  10. que bonita la coleccion geisha, habrá que echarle un ojo jejeje

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo lo de Primark, lo de la Bella y la Bestia es.. aquí tienes a otra seguidora y te invito a que pases por mi blog también:)

    ResponderEliminar