jueves, 9 de febrero de 2017

Una y no más (II): Sleek, kiko, w7, Astra, L´oreal, Elf

Hola que tal? Espero que muy bien. Hoy toca la segunda entrada de una y no más. Tengo muchísimos productos que me han decepcionado y que quiero compartir con ustedes así que comenzamos.

*Sombra en crema de Kiko:

Esta concretamente es de una edición limitada y la compre porque era un tono muy especial con unos destellos preciosos pero me parece imposible de trabajar. Es una sombra en crema que se adhiere rapidísimo y que por más que intentas extenderla para que no quede a parches ni se vean cortes es imposible. La he querido utilizar como base para aplicar sombras en polvo encima y no hay manera queda muy mal el producto, marca las líneas, se pierde muchísimo quedando más que nada el glitter y el resultado es horroroso. No sé si le pasará a alguien más pero para mi gusto este tipo de sombras deja mucho que desear.
Cuando la compré era más bien liquida pero con el tiempo ha cambiado haciéndose más compacta.
No recuerdo bien el precio pero creo que costaría unos 5€.

*Matte me –Sleek:

Este labial liquido mate me ha decepcionado muchísimo. Lo compré porque el tono es precioso y eso no se puede negar pero creo que la composición deja mucho que desear. Yo sé que los labiales líquidos resecan el labio y que pueden marcar las pequeñas líneas que este tiene pero este labial incrementa todo esto por mil. Me parece complicadísimo de llevar, muy incómodo. Me deja el labio acartonado, muy seco, el labial empieza a caerse a trocitos…
Es económico porque ronda los 6€ pero yo no lo recomiendo.
Lo podéis adquirir en primor o maquillalia. Este tono es el brink pink

*Cheeky chap multi blush popsicle –W7:

Es un colorete multi tono que me pareció muy interesante cuando lo vi, además en su forma era muy parecido a unos que tiene la marca bobbi browm. Es muy suave y se trabaja muy bien.
Cuando me llegó no me gustó nada el tono, para ser un colorete creo que es demasiado claro. Ni mezclando bien todos los tonos consigo que se note además tiene muchísimos destellos y esto es algo que no termina de gustarme. El precio de este producto es de 2.99€.
Este mismo producto está disponible en otros tonos que si me parecen muy interesantes.
Podéis conseguirlo en primor.

*Colorete doble 01 –Astra:

Este colorete lo compré porque me dio curiosidad, creo recordar que me costó 1€ o 1.99€ y en la web lo vi muy mono y me apeteció probarlo. Me gustó mucho el tono a simple vista y mucho más que era mate porque me apetecía tener uno así.
Después de probarlo creo que deja mucho que desear. Es un colorete un poco polvoriento, ambos colores parece que no terminan de mezclarse y se ve un poco raro cuando lo aplicas, aunque con el dedo pigmenta mucho con la brocha no pigmenta del todo bien. El tono que deja en las mejillas se va rápidamente. … Definitivamente creo que este producto no merece la pena por mucho que sea económico. Está claro que por ese precio no se puede pedir mucho pero al menos que de el apaño no?
Yo lo compré en primor pero ahora mismo no está disponible.


*Candy blush fard creamy 03 –Astra:

Continúo con otro colorete de astra en este caso con uno en crema. Con este producto tengo una especie de amor-odio desde el principio. Para empezar el olor no me hacía gracia y esto era algo que no me daba confianza. Si es cierto que al usarlo funcionaba bien, pigmentaba mucho, era fácil de aplicar y de trabajar y quedaba un tono discreto pero muy mono. A las semanas de tenerlo abierto empiezo a cambiar y se puso como seca la parte de arriba, no funcionaba igual que los primeros días y ahora mismo lo tengo un poco abandonado para que voy a mentir.
El precio de este producto es de 1€ y podéis adquirirlo en primor.

*Labial viva la berry –W7:

El tono de este labial me encanta y la hidratación que aporta también pero me da mucho coraje que no queda uniforme en el labio. Tengo que dar varias pasadas con lo que esto conlleva porque al no secar arrastras el color y nunca termina de quedar bien. Ni aunque rellenes el labio antes con perfilar. No sé si me pasará a mi sola.
Este producto si me da pena porque quitando este aspecto en general el producto no me desagrada.
Podéis adquirirlo en primor y tiene un precio de 1.99€

*Colorete en polvo MUA:

Esta marca tiene unos tonos de coloretes muy monos, ponibles y muy económicos pero algunos son muyy tizosos . Me resulta muy incómodo ponerme un colorete tan polvoriento. Es cierto que una vez aplicado el tono queda bonito pero tiene esa pega que a mí no me terminan de convencer.
Tienen un precio de 1.49€ y podéis adquirirlos en primor o maquillalia.

*Nude magique BB concealer Lóreal:

Según la marca este es un producto fácil de aplicar que corrige las bolsas y las ojeras,  además despierta la mirada. El producto se adapta a cualquier tono.
A mí me parece que ni fú ni fa . Es un producto que descongestiona un poco gracias al roll-on metálico que actúa como el aplicador del producto pero no veo que el corrector en si tenga cobertura alguna. Es efecto BB pero muy light, demasiado para mi gusto. Yo tengo muchas ojeras y lo mismo por este motivo no me funciona tan bien, lo mismo en ojeras leve va mucho mejor.
Yo lo que hago para gastarlo es combinarlo con otros correctores. Primero aplico este que descongestiona un poco y luego trato la zona de la ojera con otro corrector mucho más cubriente.
El precio de este producto es de 9.95€ y podéis conseguirlo en maquillalia.

*Máscara waterproof accessorize:

Es una máscara que separa un poco las pestañas y las maquilla pero no consigue un gran efecto por lo menos en las mías. La he querido meter en esta entrada porque hay mascaras que por un poco más dan mucho mejor  resultado que esta.
Su precio es de 1.99€ y podéis conseguirla en primor.


*Shimmer platte Elf cosmetics:

Es una paleta de iluminadores en crema aptos para labios, ojos y rostro. Tienen unos tonos bonitos pero lo que no me gusta es que son demasiado brillosos y dejan una textura en la piel efecto mojado que no me termina de convencer.
Creo recordar que ronda los 4€.


Hasta aquí mi segunda entrada de una y no más. Habéis probado algunos de estos productos?
Muchas gracias por leerme.
Besos.
Nos vemos pronto.

6 comentarios:

  1. Y además, los productos en crema de ELF se ponen malos prontísimo...o al menos eso me pasaba a mi. Los labiales mate de Sleek son una lotería: tengo 4 y dos me van bien, y dos fatal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no compro sombras en crema en tarro, porque no las uso y se secan enseguida la mayoría de ellas.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me paso lo mismo con la sombra de Kiko, además el mismo tono. En cambio de W7 tengo un labial de esa gama y me funciona estupendamente!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo no he probado nada de lo que sacas, y menos mal! jejeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. A mi todo lo de Astra me ha salido malo. Es una rabia todo lo que sale así de mal
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado lo mismo con esas sombras en crema de kiko, he tenido 4, y dos que eran mas oscuras fatal, dos que son mas claritas si me gustan mucho.

    ResponderEliminar