martes, 31 de enero de 2017

Haul Primor: Makeup Revolution, essence…

Hola!
Hoy toca una entrada rápida para enseñar las últimas compritas que he realizado en la página web de primor. Quien me siga por Instagram ya las habrá visto porque subí un vídeo enseñando los productos cuando abrí el paquete pero por si hay alguien que no me sigue por allí los enseño rápidamente en esta entrada.
Realmente hice este pedido para comprar unos esmaltes que no encontraba ya en ninguna web y lo repusieron en primor y me volví loca. Quería comprar eso y la agenda para el 2017 y fue tal la locura que olvidé incluirla en el pedido(y tuve que hacer otro rápidamente para poder incluirlo en este pedido)… Compré maquillaje que no tenía pensado y se me olvido a por lo que iba… las que sean adictas al maquillaje sabrán lo que digo. Se nubla la vista con tantas novedades que terminas picando si o sí.
Empezamos!


*Ultra pro glow- Makeup revolution:

Esta paleta me tiene loca desde que salió. Me parece que tiene unos iluminadores preciosos. La primera impresión es que son sedosos y muy pigmentados pero aún no los he puesto a prueba.
Me gusta mucho que esta marca esté teniendo en cuenta la imagen del producto que a simple vista me parece más profesional.
Me encantan todas las novedades de esta marca por lo que no descarto hacerme con la paleta de contorno light medium para ver que tal funciona. Os dejo el link por si os interesa
Las paletas para contorno están disponibles en crema o polvo.
Esta paleta me costó 14.99€

*Iluminador de essence:

Este iluminador pertenece a la colección girls just wanna have fun y es el tono 01 lady´s night (creo que no hay más tonos).
Realmente no necesite más iluminadores y mucho menos después de hacerme con la paleta que acabo de enseñar pero no podía dejarlo. Como iluminador es bonito pero su estética me tiene enamorada. El iluminador forman corazones en relieves.
No lo he probado demasiado pero la primera impresión ha sido buena. Como todos los iluminadores de essence. Más que aceptables para el precio que tienen.
Su precio es de 4.19€

*Agenda 2017:

Es el segundo año que compro esta agenda en primor. Es una agenda juvenil y motivadora a muy buen precio. Me gustó mucho porque es muy alegre, trae pegatinas y viene repleta de frases bonitas, que te alegran mucho los días tristes.
Por ponerle alguna pega diría que la pasta es un muy blanda y estas todo el año con miedo a que se rompa y que hay muy poco espacio para escribir en los días pero bueno… por el precio que tiene está más que bien.
Me costó 2.99€.

Primor como siempre me incluyó en mi pedido unas muestras que probaré y contaré que tal van en una entrada de productos acabados.
Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias por leerme.
Nos vemos pronto!! Besos

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el pedido, el iluminador es precioso y la agenda va fenomenal para el precio que tiene
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Unas compras geniales. Alucino con lo bien que salen todas las paletas de MUR. Y el iluminador, ¡precioso!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar