jueves, 19 de enero de 2017

Mis regalos de reyes- 2017

Hola!!!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy toca una entrada que no puede faltar cada año en Enero y es el post de los regalos de Reyes. Este año se ve que me he portado muy bien por lo que han sido muy generosos conmigo.
Evidentemente en esta entrada no voy a poner ni donde han comprado los productos (porque la gran mayoría no lo sé) y mucho menos el precio.
Empezamos!!



*Móvil Lenovo K5: En mi casa siempre dejan dinero por lo que lo añadí a lo que tenía para mi auto regalo y me compré este móvil. Hoy es 16 de Enero (cuando escribo la entrada) por lo que he probado ya el móvil varios días y tengo que decir que en general me ha gustado muchísimo. Es un móvil que funciona muy bien, tiene bastante capacidad y la batería aguanta perfectamente. Lo malo que tiene es que la cámara para mi gusto es muyyy mala. Yo pensaba que sería algo más llevadero pero cuando la luz no es buenísima las fotos salen de pena, amarillentas total… Esto es algo que no me gusta nada y que me ha hecho plantearme en varias ocasiones si seguir con el móvil o si descambiarlo y probar con uno nuevo.
Finalmente creo que me lo voy a quedar e intentaré hacer las fotos que necesito para el día a día (redes sociales) con la cámara de fotos.
Yo compré este móvil porque me lo recomendó mi chico y la verdad es que con respecto al funcionamiento no puedo estar más contenta.
Es un móvil de gama media y no es demasiado caro. Está muy bien relación calidad-precio.


*Pañuelo con parches: Mi madre acertó regalándome este pañuelo con parches. Además de estar a la última me viene genial porque los uso casi a diario.

*Chaquetón CyA: Mi abuela me regaló este chaquetón que me ha encantado, es muy calentito y cómodo. Esto es algo que necesitaba porque no tenía ninguno.
 Si necesitáis alguno os lo recomiendo porque aún están disponible.


Esto es lo que tuve en mi casa.

Mi chico se volvió loco y me regaló:

*Batería externa 5000mAh: La batería de los móviles suele durar poco y me parece que esto es súper útil porque te permite cargar el móvil en cualquier lugar. Solo tienes que cargar previamente la batería externa y llevarla siempre contigo. Cuando tu móvil esté sin batería lo enchufas a esta batería mediante un cable que incluye y carga totalmente como si estuviera conectado a la luz.

*Cristal templado para el móvil: Evidentemente esto no se aprecia en la foto donde están todos los regalos porque ya estaba puesto en el móvil. Esto era algo que necesitaba si o si para proteger la pantalla del móvil y él quiso incluirlo en sus regalos de reyes.

*Monedero “tú has sido mi mejor regalo este año”: Esto lo vimos juntos, nos miramos y pusimos la típica carita de tontos enamorados y él quiso que estuviera en mis regalitos. Cada vez que lo veo me da muy buen rollo.


*Gorro con parches: Me encanta!!!! Hay veces que cuando hace muchísimo frio me apetece ponerme gorros y este está a la última con la tendencia de los parches. Además al ser negro creo que pega con todo.

*Auriculares Sony: No tenía ninguno de este tipo y la verdad es que se agradece, creo que le daré muchísimo uso para ver videos en youtube y para escuchar música en horas intempestivas. Me parecen muy cómodos.

*Labiales Wet n Wild: Ya he dicho muchas veces que estos labiales de wet n wild son mis favoritos low cost. Pigmentan muchísimo, tienen una gran variedad de tonos, aguantan perfectamente, no me resecan el labio…. Para mí son perfectos!!
Me regaló los labiales; Purty persimmon, Ravin ´Rasin , Cinnamon Spice. Yo estaba deseando hacerme con estos tonos y por fin son míos.


*Paleta de coloretes e iluminadores Freedom: Es una paleta que me llamaba muchísimo la atención, yo tengo las de coloretes y están bastante bien por el precio que tienen y me apetencia probar esta. Aún no la he probado cuando tenga mi opinión bien formada sobre ella la comparto con ustedes ya sea por aquí o en instagram.

Hasta aquí los regalos de mi chico. Todos venían en una cajita rosa monísima llena de caramelos.
En casa de mi chico también se acordaron de mí.

*Camiseta de encaje: Me gusta muchísimo este tipo de camisetas básicas con detalles. Ya sea encaje o brocado. Me parecen muy cómodas y súper ponibles.

Mis familiares y amigos me regalaron:

*Pañoleta: Ya he comentado anteriormente que yo soy mucho de pañuelos y pañoletas y esta me encantó porque me parece preciosa en cuento a estampado, discreta a la vez y tiene una textura buenísima.

*Bolso de pelos: ¿Que me decís de esto? Es un regalo original enn? A mí me encantó. Es de este tipo de bolsos que yo no me compraría porque siempre le daría más prioridad a comprarme uno para usarlo más a diario pero es que es tan bonito. Además de estar en tendencia es súper colorido y muy original como he dicho antes. Me parece un regalo de 10!


Además de todas estas cosas me regalaron dinero que siempre viene bien.
¿Qué os parecen mis regalos de Reyes?
Espero que os guste la entrada. A mí me encanta cotillear los regalos de los demás.

Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Desde que he visto el bolso, en la primera foto...¡me ha encantado! Es muy original, y muy chulo. El chaquetón, el móvil, los labiales...tienes regalazos, como dices, eso es que fuiste muy buena, así que ahora, ¡a disfrutarlos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Bonitos regalos guapa, que los disfrutes mucho, besos

    ResponderEliminar
  3. hola! son geniales!!! no paraba de mirar el bolso en las fotos, me ha sorprendido, "hechizado" jajaja es super originaaaal!
    Algun año si he puesto los regalos, pero otros no, siempre me pilla de viajes y es un poco engorro todo! jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que buena fuiste el pasado año...me ha encantado el monedero y los labiales. Ahora a disfrutarlos mucho
    Un besote

    ResponderEliminar