lunes, 21 de diciembre de 2015

Amor-Odio

Hola!
Hoy traigo una entrada rapidita para contar lo que pienso sobre los esmaltes de China glaze.



Es una marca con muchísima fama por este mundillo. Se caracteriza por su buena calidad, acabados especiales, buena cobertura y sobre todo por el precio. Se puede considerar una marca low cost.
Yo había comprado algunos esmaltes de esta marca hace bastante tiempo en la web beautyjoint pero no demasiados porque como ya he comentado otras veces yo no gasto mucho dinero en esmaltes porque aún no he encontrado unos que realmente me gusten.
Pues bien, como comentaba tenía esos (que eran sobre todo con glitters) y estaba medio contenta. Tenían una duración normal y bueno…estaban pasable.
Un día dando un paseo con mis amigas vimos que esta marca estaba de descuento en la tienda Sevillabeauty y me lancé al vacío comprando todos todos los tonos que me gustaban. Creo recordar que estaban a 1.99€ y no quería dejar pasar la oportunidad.
Los he probado durante un tiempo y tengo que decir que varios aspectos de estos esmaltes me han decepcionado bastante.

Comenzamos:

*Los componentes del esmalte se separan muy pronto. Me pasa con más esmaltes pero cuando los agito se ponen bien pero con estos no hay maneras. Se ve el color a parches y tienen una pinta a simple vista horrorosa.

*Los esmaltes especiales( destellos, reflejos…) una vez puestos…ni fú ni fa como se suele decir. Se ven bonitos pero no se aprecian nada bien. En el tarrito los ves preciosos y en las uñas se pierde el encanto.

*La duración: Yo y mi santo problema con la duración de los esmaltes. Como siempre digo no se si es culpa de mis uñas que “escupe” el color o si los esmaltes no son tan duraderos como lo pintan.
Yo me he maquillado las uñas y me han durado bien dos horas. Al momento se me levantan por la punta.

Al igual que digo lo malo, digo lo bueno. Son unos esmaltes muy cubrientes, además esta marca cuenta con una amplia gama de color.
Como veis por una parte me gusta porque cubren bien y cuando vas con prisa se agradece tener que dar solo una capa pero por otra parte….


¿Os lo mismo?
¿Son realmente tan buenos los esmaltes de China Glaze?
Podéis dejarme vuestras experiencias con ellos.
Muchas gracias por leerme.
Besos
Nos vemos pronto.

3 comentarios:

  1. Jolin pues es una pena, para mi son mis favoritos pero si es verdad que segun que tonos se separan, aunque en mi caso al moverlos vuelven a estar como antes y no influye para nada al pintarse las uñas. A mi me suelen durar bastante, excepto los que se quedan efecto mate, tengo uno azul que madre mia ni con 3 capas... Eso si, mis favoritos son el blanco y el negro, para nail art son una maravilla. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he probado ninguno de esta marca, pero de estrenarme sería con el Ruby Pumps, slaudos!

    ResponderEliminar
  3. tenia ganas de probarlos. Tengo el mismo problema que tu con las uñas, los esmaltes no me duran nada, asi que supongo que tampoco me irían bien!

    ResponderEliminar