martes, 20 de octubre de 2015

Descubriendo Ciatè

Hola a todos! ¿Que tal?
La entrada de hoy es a modo informativo.
Mirando por la web de primor vi que tenían esmaltes de la marca ciaté de oferta y no pude contenerme.
Estos esmaltes son conocidos por su buen resultado y por su estética cuidada.


Yo no había probado ningún esmalte de esta marca porque me parecían algo caros y como los esmaltes me suelen durar poco( tirando a nada) no quería arriesgar y comprar un esmalte con un precio algo más elevado sin saber el resultado que me iba a dar.
Lo que está claro que cuando lo ví en esta web por 2.95€ no pude resistirme y caí con muchos de los tonos que tenían de oferta. No se si están rebajados porque son tonos descatalogados o algo por el estilo pero a mi la verdad no me importa.
Son tonos muy bonitos y por ese precio ni me lo pensé.

*009 mojito: Tono verde pistacho apagado- liso(sin glitter ni tornasolado).

*065 big yellow taxi: Lo que yo llamo desde toda la vida amarillo pollo. Es un tono muy veraniego , nada pastel, queda muy llamativo.
Este también es de acabado liso.

*038 burlesque: Morado muy oscuro de acabado liso.

*098 Island Hopping: Rojo con partículas doradas.

*Glitter Foam Party: con este me confundí. Lo compré como un top coat con glitter y finalmente cuando me llegó era glitter suelto para nail art pero bueno …tampoco está mal tenerlo.
Después he leído en instagram que le ha pasado a más chicas(la confusión).

Estos son todos los esmaltes que yo adquirí. Estoy muy contenta con esta marca, si incorporan más tonos de oferta me los compraré porque me están sorprendiendo muy gratamente.
Me están durando más de lo habitual(como digo a mi los esmaltes me duran un día). Este lo llevo varios y en buen estado.
Los tonos quedan muy cubrientes y uniformes desde la primera pasada. No es necesario dar más de una capa.
Me gustan mucho por lo que los recomiendo sin duda.
Dejo el enlace directo por si estáis interesadas. http://www.primor.eu/896_ciate

Muchas gracias por leerme.
Besos!
Nos vemos pronto.

7 comentarios:

  1. A mi siempre me han llamado porque tienen un colorido precioso y la presentación es magnífica pero me tiraba para atrás lo que comentas, además que tienen mucha cantidad y me da pena que se me sequen...pero tras leerte y sabiendo de la oferta...los voy a mirar con otros ojos ^_^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen precio y que colores más bonitos :D Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. a mi los esmaltes tampoco suelen durarme nada asi que me los apunto para probar!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me estoy haciendo una pequeña colección de esta marca gracias a primor, en tiendas tienen colores que no tienen en a web, también me he comprado los dos kits de la web, el denim y el feather y la verdad es que esta genial.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapii...hacía mucho que no pasaba por los blogs y hechaba de menos a mis potingueras favoritas jijii me encanta lo cukis que son estos esmaltes ,no los he probado pero ganas no me faltan! A ver si hablamos y nos ponemos al día guapi ,muchos besitoss! <3

    ResponderEliminar