sábado, 12 de abril de 2014

Regalos de cumple- 2013

Holaa!!
En la entrada de hoy os quiero enseñar las cositas que me regalaron para mi cumple, como muchas ya sabréis mi cumpleaños es el día 7 de Octubre …ya veis que voy un poco atrasada pero mas vale tarde que nunca no?
Empezamos!!



*Mi madre me compró un vestido de encaje negro que me hacia muchísima falta. Lo compró en Kiabi y le costó unos 20€ o poco mas, no lo recuerdo.
Os dejo la única foto que he encontrado en la web porque este vestido se ha quedado en mi casa y no me dí cuenta de hacerle la foto antes de venirme.
Como podéis ver es un poco escotado pero solo por la parte de la espalda. Es un vestido mas bien larguito (aunque en la foto puede parecer corto), llega por encima de la rodilla.


*Mi niña Beli se volvió loca de remate como podéis ver.


Yo hablo mucho con ella y en una de nuestras conversaciones le comenté que lo mismo me tenía que hacer un favor cuando tuviera algo de dinero. El favor era conseguirme estas sombras de inglot. Se lo comenté a ella porque aquí no tenemos esta tienda y yo estaba encaprichada en probar las sombras ya que había escuchado maravillas sobre ellas.
Ella me propuso que le dijera las sombras que me gustaban y así ella me mandaba una foto para que yo las viera en directo y viera si realmente me gustaban… Yo la creí y le comenté las sombras que me gustaban.
En unos días ella me mando un mensaje con las fotitos :O y yo le dije que si, que eran preciosas.
Y entonces soltó la bomba. Sería mi regalo de cumple!! . En ese momento no sabía que pensar, estaba muy contenta porque tendría las sombras que tanto deseaba pero a la vez me daba mucha rabia que se gastara ese dineral cuando la cosa está tan mala. Después de “pelear” con ella un rato …las compró.
No se como he podido aguantar tanto tiempo(fue un mes y pico antes de mi cumple) hasta tenerlas en mis manos.
Tengo que decir que si en las fotos que me envió me encantaban las sombras, en persona ya me dejaron impresionadas. No sé como pueden ser tan bonitas y pigmentadas.
Tenía muchas ganas de hacerme con sombras de buena calidad y después de probarlas tengo que decir que se nota muchísimo, a la hora de trabajarlas te facilita muchísimo y el resultado es increíble. Me ha encantado que no pierden color al difuminarlas.
Mi opinión es que merece la pena gastarse un poco mas e invertir en sombras de este tipo.


Algo que me ha llamado mucho la atención es la presentación tan cuidada que tienen las sombras. Vienen en unas cajitas con su numero y todo bien especificado. La sombra en si viene precintada en un plastiquito transparente.


Como podéis observar me decanté por tonos muy variados. Quería tener un beige y un negro porque cuando no estoy inspirada y tengo que salir de fiesta o para cualquier evento siempre me decanto por un ahumado negro y tenia muchas ganas de tener unas sombras buenas en estos tonos.
El resto de colores son tonos que me entraron por el ojo nada mas verlas.
Me encantan!!.
También quiero dejar claro que las fotos no son muy buenas, las sombras en persona son mil veces mas bonitas.
Por si esto fuera poco me envió una señora muestra de un pigmento de inglot. Es un tono marrón con reflejos verde preciosoooo.
Es para matarme pero aun no he podido probarlo porque no salgo prácticamente.


También me regaló unos pendientes de anclas preciosos. Ella sabe que este motivo marinero me encanta. Los estoy usando mucho pero creo que le daré mucho mas trote en verano.


Incluyó en el regalo unas muestras también de inglot.
Bueno pues desde aquí quiero darte las gracias nena por todas las cositas ya que me ha encantado todo. Y no solo por eso, también por el apoyo que me das día a día.

*Regalos Mary:

Esta muchacha está muy loca y revolucionó medio Carrefour para hacerme llegar mi cajita jajaja.
Me encantó la presentación :D . Me metió todos los productos en una cajita de muestras, todo envuelto en ese papel rosa tan mono que veis en el fondo. Le quedó divino.


Empezamos!

Me regaló una colonia Playboy, yo esta no la había probado y me está gustado muchísimo. Sin saberlo me hizo un buen regalo porque no tenía ninguna de reserva y me está salvando la vida.


-Muestras LA Roche-posay


-Colorete Catrice- E.L

Me pareció súper extraño el formato de este colorete. Es un tono rosa fuerte que tira a coral …monísimo.
La textura se vuelve polvo con el contacto con la piel, dejando un resultado muy aterciopelado.


-Mascara Volumen Plus+ Catrice.

Ella me comentó que era su mascara de pestañas favorita.
Es una mascara waterproof que deja las pestañas muy bien definidas y con mucho volumen.
Lo que me extraño de ella en un primer momento fue su cepillo ya que es irregular. Tiene un lado mas grande que otro.


-Sombra 02 E.L Essence:

Me gustó mucho porque es una sombra que aporta muchísima luminosidad. Es un tono rosado que combina el beige con el dorado en sus vetas.
Ya la he usado como sombra y me ha encantado el resultado pero quiero probarla también como iluminador para esos días que necesito un pelín mas de luz.


-Bronceador para el cuerpo:

Tengo que decir que aun no lo he usado porque me da un poco de miedo pero lo tengo guardado y cuando llegue el buen tiempo lo usaré un día y os contaré mi experiencia con el.

-Muestra Mascarilla Total repair 5. L´oreal

Ya la he usado y me gustó el resultado. Me dejó el pelo muy suave y me ayudo mucho a la hora de cepillar.
No puedo comentar mucho mas porque como digo es una muestra que teniendo el pelo tan largo me dio para una vez.


Muchas gracias por todo guapa, como ya sabes me encantaron tus regalos pero no tenias porque molestarte. Locaaa!! Jajajaj

Bueno pues hasta aquí mis regalos de cumpleaños. Para no mentir me falta un pijamita que me compró mi tía precioso pero se me olvidó hacerle foto… Si, soy un desastre…
Muchas gracias por leerme.
Besoss
Nos vemos pronto!!.

11 comentarios:

  1. Todo es genial! Pero tengo que decirte que la paleta de Inglot me ha flechado! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades retrasadas! ¡Qué regalitos tan monos! Las sombras de Inglot se ven una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, felicidades por tu cumple, la paleta de Inglot es una pasada, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos todos los regalitos :D

    Feliz cumple guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Me han encantado el vestido, los pendientes y las sombras cómo no! Que lo disfrutes mucho todo, muaaaaaksss!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades preciosa! Me ha encantado todo, vaya regalazos! A disfrutarlos! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas!! el vestido es muy bonito! y la paleta de inglot es amor puro!!!! me ha encantado
    un beso y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  8. Que chulas las sombritas de Inglot, y el vestido me encanta, el negro con encaje me parece precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. felicidades!!!! Cuantos regalitos! Que suerte, guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Espe, el vestido te debe sentar fenomenal. No sabes lo mucho que me alegro que te haya gustado todo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar