domingo, 13 de abril de 2014

Compras en maquillalia- Black Friday 2013

Buenas!!!!!
En la entrada de hoy traigo los productos que compré en el Black Friday. Sigo con entradas atrasadas, espero ponerme al día pronto.
Supongo que ya conoceréis lo que es el Black Friday pero por si alguna está despistada yo lo comento rápidamente. El ultimo viernes del mes de Noviembre muchas web ponen descuentos muy buenos y en este caso yo piqué en la web de Maquillalia. Como ya sabéis me encanta esta web y quise aprovechar los descuentos que pusieron.

-20% de descuento en toda la tienda.

-1€ gastos de envío.

-Regalo sorpresa(tamaño real).

Ya me diréis si ante este panorama puedes resistirte.
Empezamos que no quiero que se haga muy larga la entrada.



*Paleta Celestial Sleek:

Cuando hice el pedido acababa de salir esta paleta y tuve que hacerme con ella. Es una paleta muy festiva que contiene tonos con purpurinas y metalizados, todos los tonos que encontramos en ella son muy llamativos. Si sois amantes de los tonos marrones-nude definitivamente esta no es vuestra paleta.
Las sombras son muy aterciopeladas y pigmentan muy bien.
Desde que la tengo la he usado varias veces y estoy encantada con ella.
Esta paleta aún está disponible en la web y su precio es de 9.99€.


*Sombra Brulee de Wet n wild:

Es una sombra beige clarita totalmente mate, la compré porque leí que era muy buena para transiciones. Después de tenerla en la mano tengo que decir que yo no la usaría para ese fin ya que es demasiado clara para mi gusto. Yo la uso para iluminar y me gusta muchísimo el resultado.
Es una sombra muy socorrida que yo os  recomiendo sin duda. Muchos días cuando no tengo ganas de maquillarme me pongo esta sombra con un pincel tupido por todo el parpado móvil, me hago un delineado y voy de 10 :D.
Es una sombra que pigmenta de maravilla. Su precio es de 2.49€ creo recordar.


*Labial E908C Wet n Wild:

Me declaro una enamorada de estos labiales , ya lo he dicho en varias ocasiones pero no me canso de repetirlo, cuanto mas uso le doy a los que tengo mas me gustan.
En este caso quise hacerme con uno morado ya que de este tono solo tengo un labial que me lo regaló María. Tengo que decir que yo no suelo usar mucho este tono pero este invierno se ha llevado tanto que no podía resistirme.
Es un labial muy cremoso y cubriente, quizás puede parecer un poco seco por lo mate que es pero yo me pongo un bálsamo labial un ratito antes de aplicármelo y no tengo problema.
Por lo que he visto en varios vídeos dicen que es un clon del labial Rebel de Mac.
Su precio es de 2.99€.


*Bronceador Bahama mama- The balm:

Yo tenia muchas ganas de hacerme con estos polvos bronceadores pero no me decidía nunca porque es un producto “caro” y no sabia si yo le daría el uso que se merecía. Después de mucho pensarlo me decidí y los compré. Tengo que decir que ahora me arrepiento de todo el tiempo que he pasado sin ellos.
Son unos polvos marrones completamente mates que nos ayudan a broncear la piel y son ideales para hacer el contorno.  Pigmentan muy bien por lo que tengo que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlos, ya que si te pasas con la cantidad te pones como una pepona. Yo recomiendo que lo apliquéis con una brocha sueltecita. Para esta función estoy usando la brocha para colorete de real techniques y queda ideal.
Creo que ronda los 12€.
Me encanta lo cuidado que viene el producto. Una de las cosas que tiene esta marca es que te crea ansia con solo ver sus diseños.


*Bronceador Minnie:

Lo compré por capricho, pensaba que serían mates y algo mas “reales”… creía que serían como un bronceador de una marca low cost como essence o así pero la verdad es que no. Cuando lo recibí comprobé que son mas bien productos destinados a niñas.
 Es un bronceador que no pigmenta demasiado, cuesta muchísimo ponerlo con una brocha y además tiene muchísima purpurina.
Yo no lo recomiendo, es muy mono y llamativo por el tema disney pero no merece la pena gastarse el dinero en el.
Su precio es de 4€.


*Colorete Bubble Gum MUA:

Cuando salieron los primeros coloretes de esta marca yo compré uno y me defraudó porque era demasiado polvoriento, no me terminaba de gusta el resultado que daba. Cuando vi que sacaron tonos nuevos no quería picar por el miedo a que se parecieran a los anteriores… después de leer comentarios decidí arriesgarme y me decanté por este tono. Es un coral mate muy potente.
Tengo que decir que este me gusta mucho mas, pigmenta mejor y no es tan polvoriento.
Su precio es de 1.49€.


Para terminar quiero compartir con ustedes estas maravillas de Edición limitada que sacó Hean.

*Esmalte 212 E.L Hean:

Top coat de base transparente con hilitos holográficos y purpurina dorada en diferentes tamaños.


*Esmalte 214 E.L Hean:

Top coat de base trasparente que contiene hilitos rojizos y purpurina negra, dorada y turquesa. También podemos encontrar purpurina cuadrada plata.


*Esmalte 217 E.L Hean:

Top coat de base transparente con hilitos holográficos y purpurina cuadrada negra y plateada.


Así quedan estos top coat, para mi gusto son preciosos.


Cada esmalte creo que me costó unos 2€, los recomiendo sin duda.

*Labial 07 MUA:

Este es el regalo que me enviaron. Es un tono rosa oscuro que tira a marrón con destellitos.
Me gustan mucho los labiales de esta marca porque son muy económicos y son ideales para llevarlos en el bolso.


Hasta aquí mi entrada de compras.
¿Que os parecen?
Espero que os guste, gracias por leerme.
Nos vemos pronto. Besoss!!

13 comentarios:

  1. ¡Me encanta todo! Yo me perdí el black friday, nos encontramos con diez cachorros en el contenedor de la basura y con la emoción de que me quedé tres se me pasó totalmente que era el black friday :) Ya me hubiese gustado reponer cositas ese día, ahora me toca esperar a que pongan ofertones otro día. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo! chulísimos esos esmaltes con purpurina!

    ResponderEliminar
  3. Que pena lo del bronceador de minnie! :( besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas compras! Espero que las estés disfrutando. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras! Los esmaltes son muy chulos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Eso es aprovechar y lo demás tonterías...A ver, es que me ha gustado todo: la paleta, el colorete, los esmaltes, el Bahama...pues eso, ¡todo! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. El bahama lo iba a comprar el otro día y estaba agotado. Está en mi lista desde hace algún tiempo y lo necesito!!! He probado don cosas de the balm y estoy encantada :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes y la paleta me encantan. Aprovechaste a tope!
    Yo odio los labiales de MUA
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tengo esa paleta de Sleek y es preciosa, al igual que la sombra de wet n´Wild y los bahama mama, tenemos gustos muy similares. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece que los Bahama Mama tienen muy buena pinta. Debería probarlos, porque no termino de encontrar los polvos bronceadores que mejor me van.. y ya llevo unos cuantos!! :(

    Un besito
    Sandalia
    tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Espe, yo coincido contigo con esa paleta de Sleek, es brutal de bonita que es. Y ese contorneador también me ha encantado. Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  12. esa paleta de sombras es una pasada !!!! buenas comprillas! BSS

    ResponderEliminar