lunes, 30 de septiembre de 2013

Último pedido a buyincoins

Buenas!!!
En la entrada de hoy quiero enseñaros las últimas compras que he realizado en la web buyincoins.
Como ya sabéis yo suelo comprar mucho en esta web porque es muy económica y tiene unos productos muy interesantes por lo menos para mi gusto.
Aunque no he dejado de comprar en esta web hacía tiempo que no enseñaba mis compras y supongo que ya tendréis ganas de ver mis cosas nuevas no??
Empezamos!
*Eyeliner liquido negro.
Es un producto que desde que lo vi me llamó muchísimo la atención pero pensé..para que quieres otro delineador con purpurina si luego no los usas? . Si, esas preguntas que la parte buena de ti suelta cuando quiere resistirse a cualquier producto y que en realidad no vale para nada porque dudas solo unos segundos.
Después de pensar si merecía la pena lo compré pensando “si es feo no pasa nada.. tampoco vale tanto”.
Con este eyeliner tengo un poco de amor-odio.
Si miro el botecito me encanta pero si lo aplico no termina de gustarme, es de base transparente(yo pensaba que era negro con purpurina), no se ven los destellos de colores prácticamente parece purpurina negra sin mas y ya para rematar tarda la misma vida en secar.
Conclusión, si lo queréis para adorno vale pero para usarlo demasiado..no lo recomiendo. Me da pena decir esto porque lo compré con muchísima ilusión pero no me termina de gustar.
Su precio es de $ 1.58
Lo tenéis en varios colores.
*Esponja para maquillaje.
Como son tan famosas las esponjas de este tipo yo me decidí y compré esta que es parecida a la Beauty Blender pero mas barata.
Aun no la he probado porque me llegó hace dos o tres días y no he podido salir porque estoy mala pero tiene buena pinta.
Por ponerle algún inconveniente os diré que es un poco dura y mas pequeña de lo que yo pensaba. Aunque cuando la moje supongo que aumentará su tamaño.
Su precio es de $1.27 .
*Paletas 36mm
Compré tres paletas. Dos de ellas de 10 huecos y otra de 15.
Estaba cansada de tener las sombras de kiko en sus cajitas metidas porque ocupan mucho sitio y no las uso porque me da pereza todo lo que tengo que montar para maquillarme con ellas, por este motivo pensé que sería bueno tenerlas organizadas en estas paletas. Así las tendría mas cerca y ocuparían menos espacio.
Ya las he depotado y han quedado genial. Estoy contentísima porque desde que las tengo así las uso prácticamente todos los días que me maquillo.
Su precio es de 10 huecos- $3.55 y de 15 huecos- $4.36
*Pincel para difuminar.
Lo compré con pocas esperanzas pero me ha gustado mucho, es muy suave y no ha perdido ningún pelito.
Como punto negativo diría que es demasiado abierto para mi gusto pero …no va nada mal.
Su precio es $0.96
*Pincel para delinear.
Este pincel lo compré pensando que lo usaría muchísimo y tengo que decir que no me ha gustado nadaa. Será muy barato pero no es bueno. Ha perdido muchos pelos y me da rabia cuando estoy delineándome y se cae un pelito manchado y me jod* el maquillaje … No me gusta nada.
Su precio es de $0.95.
*5m de funda protectora para las brochas.
He sacado todas las brochas que tenía de repuesto para ponerlas en mi tarrito junto con las demás y quería que estuvieran protegidas.
Me decanté por este pack de 5 porque me salía mas económico y como iba a necesitar bastantes trocitos me venía mejor comprarlo en pack.
Su precio es de $2.13.
*Ruedas para muestras de esmaltes . Pack 5.
Como no paro de comprar esmaltes me quedo constantemente sin sitio para poner mis muestras de colores y como quiero tenerlos todos controlados decidí pedir otras ruedas de estas que van genial.
Su precio es de $1.58 .
*Utensilio para hacer moños.
Esto fue un capricho, yo no suelo hacerme moños festivos ni nada pero pensé que sería bueno tenerlo por si …
Su precio es de $0.98 .
Aún no lo he probado por lo que no puedo comentar si funciona o no.
*Paleta de correctores.
Aunque yo no suelo usar muchos correctores mas que nada porque no di aún con uno que me guste de verdad estaba antojada de una paletita como esta en la que tuvieran muchos tonos que yo pudiera probar.
Vi que esta era muy barata y no pude resistirme.
Su precio es de $4.07 .
*Organizador de bisutería.
Llevaba mucho tiempo detrás de el y en este pedido se vino para casa.
Lo pedí sobre todo para guardar cositas que no me suelo poner porque no me acuerdo de ellas. …
Su precio es de $2.72 .
*Trípode para la cámara
Yo tengo uno que me regalaron cuando me compré mi cámara pero era muy pequeñito y no me termina de gustar porque no puedes mover la cámara con el ya que es totalmente rígido.
Cuando vi este que te da mas juego ya que las patas son extensibles y puedes mover la cámara todo lo que quieras gracias a la rueda giratoria que trae en la parte superior me quedé enamorada y mas aún cuando vi el precio que tenía. Solo me costó $0.98  como podéis imaginar no podía quedarme sin el.
*Paleta 26mm.
La compré para organizar en ella las sombras que tengo de la marca Hean aunque por ahora solo tengo dos no me agradaba tenerlas sueltas.
Su precio es de $2.57
Hasta aquí mis ultimas compras en buyincoins, no tardareis mucho en ver otra entrada de compras en esta web porque vienen varios pedidos en camino.
Que os parecen mis compras?
Tenéis algo??
Muchas gracias por leerme
Besoss
Nos vemos prontito.

38 comentarios:

  1. Madre mía Espe, qué compras más chulas y lo mejor es el precio. Las paletas están geniales, una pena lo del delineador de purpurina. El organizador de bisutería es la mar de práctico y las ruedas para esmaltes me han encantado. Yo vi por you tube que una chica ponía las muestras de esmaltes en una libreta y se le veía muy bonito, yo lo haré así. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando pones las compras de buyincoins
    creo que un día intentare sacar tiempo y picare algo de la web
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. muy buenas compras, yo tengo ganas de cogerme esas brochitas de difuminar, que estan muy bien de precio

    ResponderEliminar
  4. has hecho unas excelentes compras :) yo tuve en vez de eyeliner, mascara de pestañas de charming cat y me gusto mucho pero el eyelinner no lo comprare después de tu opinion. tengo las fundas para las brochas que van genial y el cacharrito ese para hacer moños:) que me cuesta un poco cogerle el truco. la verdad que buyincoins es un verdadero vicio!!besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy con nuevo sorteo en el blog por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
  5. Un día tengo que hacer ahí unas compritas, me pican muchas cosas =D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es el corrector si que llama mucho jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hoy he estado a punto de hacer un pedido pero me ha dado fallo la contraseña así que no me he podido entretener ;-) Las ruedas para esmaltes me las voy a pedir jeje

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo varias cosillas de las q enseñas y tb me declaro una viciada a esa web! jejeje
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  9. Pues coincidimos en varias cosas, como las fundas para brochas, la paleta de 15 huecos, la esponja de maquillaje (ah, y sí que gana volumen cuando se moja) y la brocha de difuminar. El accesorio para moños me lo compré en un bazar de mi barrio y bueno, funciona, pero hay que fijarlo bien con pinzas porque si no se va bajando.
    Besitos.
    entretrucosyrecetas

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de comprar los vestidillos para organizar cosas. Seguro que habrá un próximo e inminente pedido a BIC y seguro que entonces caerán.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! cuantas cositas, las fundas guarda brochas caerán, a mi buyincoins tmbien me gust amucho jeje

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo pendiente que me llegue un pedido con la paleta vacía para las sombras de Kiko. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que de cosas. Las paletas son geniales para organizar el maquillaje. Besos

    ResponderEliminar
  14. Buena comprita! En esta web se cogen cositas muy chulas y bien de precio :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Ya nos enseñaras como te quedan las sombritas de kiko!
    es verdad que es mas comodo en paleta!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  16. El tripode está estupendo y la paleta también, espero que te animes finalmente con el eyeliner, parece muy bonito. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Geniales! Ese trípode tiene que ser miooooo!!!! jajajajaja Creo que te gustará la paleta de correctores, yo la tengo y va bastante bien. Bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!

    cuanta variedad!! :) también suelo comprar en buyincoins. Me ha llamado la atención la paleta de correctores y las fundas para las brochas, no lo descarto ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. cunatas cositas!!! tengo las paletas pero me las cogi por ebay creo que son los mismos. la esponja de imitación la tengo va bien pero te aseguro que no augmenta, lo difumina muy bine.
    tengo la brocha de difuminar 224 pero la mia es mas estrechita y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  20. Yo hasta ahora en esa página solamente he comprado dos paletas, las de 15 sombras grandes y la pequeña. La pequeña todavía no la he utilizado porque no me coinciden las sombras y la grande, está ya con las de Kiko. Que por cierto, me cargué una sombra al depotarla... :( BSS!

    ResponderEliminar
  21. Excelente adquisicion, me volveria loca de la felicidad con todo ese producto. Pasaros por http://www.maquillarme.com alli hay consejos de como usar bien tus productos de maquillaje.

    ResponderEliminar
  22. Excelente adquisicion, me volveria loca de la felicidad con todo ese producto. Pasaros por http://www.maquillarme.com alli hay consejos de como usar bien tus productos de maquillaje.

    ResponderEliminar
  23. Excelente adquisicion, me volveria loca de la felicidad con todo ese producto. Pasaros por http://www.maquillarme.com alli hay consejos de como usar bien tus productos de maquillaje.

    ResponderEliminar
  24. Joer a mi no me carga las fotos, solo me pasa a mi???? Jooo, quería ver tus compras que también me estoy aficionando a Buyincoins, jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que monton de cositas has comprado, yo tengo las fundas para las brochas y las paletas vacias y me encantan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. vaya que de compras, los correctores están genial

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Es imposible no picar en esta pagina con tantas cosas bonitas y baratas, yo hice un pedido hace poco que tengo aun que enseñaros en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. me gustó mucho la paleta de correctores,,,,,,cuantas compras,,,,están chulísimas,,besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué chulo ese eyeliner con el gatito XD!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  30. Algunas compritas interesantes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Tengo paletas de 36 mm para meter las sombras de kiko y va genial, las tengo mejor organizadas así que tenerlas de manera individual es su cajita.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. El organizador de bisutería es la caña, a mi me va genial. Sobre el eyeliner, yo no me fío mucho del maquillaje de allí, no tiene que tener muy buena calidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    Guauuuu me ha gustado toooooodooooooooo, que pena lo del eyeliner ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  34. has comprado cosas muy útiles!! quiero ver esas paletas rellenas jijij
    besos

    ResponderEliminar
  35. Me han gustado mucho tus compritas, quiero casi todo!
    Te sigo guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  36. Me han gustado mucho las paletas de sombras!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  37. sólo tengo las fundas protectoras de brochas y me encantan jejejeje
    la paleta está súper bien de precio! :O

    ResponderEliminar
  38. La paleta de correctores la tengo yo en camino... jiji muy buenas compritas guapi ;)
    Te invito a q pases por mi blog, q lo he empezado hace poquito y aun estoy con "reformas" jaja un besazooo

    http://maty-llerena.blogspot.com/

    ResponderEliminar