miércoles, 18 de septiembre de 2013

Primera toma de contacto con Vivo Cosmetics

Hola!!!
Que tal estáis? Espero que genial!!!
En la entrada de hoy os quiero enseñar unos productos que he comprado de una marca “nueva” por lo menos para mi. Os hablo de la marca vivo cosmetics.
Las cositas que os enseño las compré hace algún tiempo aprovechando unos descuentos que tenían en la web, en concreto tenían un 50% de descuento en tonos los productos y gastos de envío gratis si superabas 20 o 30 libras no lo recuerdo bien porque como os digo hace bastante.
Me costó muchísimo decidirme porque no encontraba Swatches en internet de casi nada de esta marca por lo que tuve que guiarme por lo que mas me llamaba.
Como tenía que superar la cifra que ellos ponían para que el envío fuera gratis metí en mi cesta de la compra un poco de todo. Quise comprar cositas variadas para poder dar mejor mi opinión sobre la marca.
Sin mas … empezamos!.

*Trío de coloretes What´s mine is mine.
Lo compré porque me encantó cuando lo vi y tengo que admitir que cuando me llegó a casa me dejo con la boca abierta ya que era mucho mas de lo que esperaba.
Si os digo que es precioso me quedo corta.
Está compuesto por un colorete coral (en crema), un colorete coral mas clarito que el anterior con destellos (en polvo) y un colorete que tira a marrón con betas rosas.
Para mi gusto no puede ser mas completa esta paleta de coloretes , yo la recomiendo 100% porque en ella tenéis tonos para todos los gustos.
Su precio actual es de £5.99 .
*Bronceador Sun Kiss
Es un bronceador que tiene dos tonos. La base es en tono clarito y tiene muchas vetas en un tono oscuro. Para mi la combinación de ambos colores es perfecta.
Por ponerle una pega diré que tiene reflejos y preferiría que fuera mate pero bueno tampoco es algo grave.
Su precio es de £5.00.
*Sombra Blue lagoon.
Me sorprendió muchísimo la sombra cuando me llegó, costaba muy barata y no esperaba demasiado de ella pero tengo que decir que merece la pena.
Es una sombra muy aterciopelada y pigmenta genial.
Es un tono azul añil que conjunta genial con el lápiz que os enseñaré ahora.
Su precio es de £1.50.
*Sombra Agua marine
Con esta sombra me pasó mas de lo mismo.
Es un tono verde agua precioso, me encanta como queda. En verano la he usado muchísimo.
Su precio es de £1.50.
Aquí podéis apreciar como quedan estos últimos productos en la piel.
*Esmalte funfair.
Es un tono coral bastante fuerte que me encanta para verano.
Cubre bien y dura lo normal.
Su precio es de £1.00.
*Labial gama matte , tono Wow pink
Este producto no tenía pensado comprarlo pero me faltaba un poco para conseguir los gastos de envío gratis y decidí incluirlo en mi lista de la compra en el ultimo momento. Tengo que decir que no me arrepiento para nada.
Es un tono rosa fucsia precioso, me encanta como queda.
Su precio es de £1.99.
*Mascara Volumen.
Tampoco tenía pensado comprar este producto pero me pasó lo mismo, además estaba súper barata y pensé que nunca está de mas tener una mascara de pestañas (una mass).
Aún no la he abierto porque tengo muchísimas y quiero terminar alguna antes de abrir mascaras nuevas.
Su precio es de £2.59.
*Lápices
Compré dos porque estaban muy económicos y como ahora me estoy aficionando a delinearme la zona inferior de las pestañas con lápices de colores me parecieron dos tonos de lo mas ponible.
Es un azul añil mate y un verde con destellos.
Su precio es de £1.50 cada uno.
Para terminar os enseño las 4 paletas que compré, compré todas las que tenían para que mentir.
La pigmentación es buena en la mayoría de las sombras, no he tenido problema a la hora de trabajarlas por lo que estoy contenta.
El precio de cada paleta es de £3.99.
*Show Me The Money

*Enchanted
*Dreamy
*Unprotected

Lo que os tengo que comentar es algo que quizás ya habréis notado.
Yo cuando las compré en la web no me percaté de que son muyy parecidas a paletas de la marca MUA.
Os dejo una foto donde podéis apreciar una paleta de Vivo cosmetics y una de MUA… yo creo que se parecen bastante. Ya me diréis que pensáis ustedes.
Después de realizar mi pedido escuché que Vivo Cosmetics es una Submarca de MUA por decirlo de alguna manera.
En general estoy muy contenta con la marca, es económica y tiene productos muy interesantes.
El pedido me llegó en 5 o 6 días por correo.
No descarto volver a pedir pero siempre y cuando tengan ofertas de gastos de envíos o algún descuento que para mi merezca la pena. No estoy dispuesta a pagar 5 o 6€ de envío.
Si os interesa alguno de los productos yo os recomiendo que miréis la pagina de vez en cuando porque suelen poner diferentes descuentos cada dos por tres.
Espero que os gusten mis compras.
Muchas gracias por leerme.
Besoss, nos vemos pronto.

23 comentarios:

  1. Soy la primera a la que le gusta conocer marcas nuevas, y nunca había oido hablar de esta, así que no puedo omitir la similitud con KIKO... esque los mismos colores, los lápices, hasta la paletita cuadrada se parece a la que tienen en kiko desde hace unos meses!! Los colores son preciosos, las sombras pigmentan muy bien, y el labial me gusta mucho :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero tienen muy buena pigmentación tanto las sombras como los coloretes, y no me extraña si es una submarca de MUA. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El colorete, las sombras y el labial me han encantado. La conozco porque me hablaron de ella, pero aún no la he probado...y no es por falta de ganas! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Para los recios que tiene están más que mejor, me ha encantado el trio de coloretes, se asemeja a los trios de sleek y además los tonos son preciosos.


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, por ese precio merece la pena! Me gustan mucho los coloretes y del labial
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que la paletita parecida a la naked 2 falsa es la que más me llamaba la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón las cosas que te has cogido, porque los colores son muy bonitos. El trío de coloretes me recuerda mucho al de Sleek.
    UN besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero has hecho una buena selección, el colorete y la sombras me e gustan

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    no conocía esta marca pero tiene muy buena pinta, y de precio está bien. Los coloretes son preciosos, aunque el de la derecha si tiene demasiados destellos (una vez aplicado) no creo que me gustara. Las paletas de sombras están genial! Ya te has equipado para el otoño ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La conozco pero no la probado todavía y eso que me llegan las newsletters y siempre me tientan jejejejee
    Me han gustado mucho las cositas q has comprado y en especial la Enchanted ;)
    A disfrutarlo todo este otoño guapa! BS!

    ResponderEliminar
  11. Estaba justamente pensando que la última paleta y el packaging de los productos era muy parecidos a los de MUA y bajo el cursor y tachán me encuentro con que tu también lo dices xD. La verdad es que se podrían haber currado un poco más que no se parecieran tanto entre marcas, pero bueno.

    Un beso
    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ui pues yo no había oido nada de que pertenezca a MUA, primera noticia jejeje
    a mi me llaman la atención los labiales mate y los coloretes, en el formato como el bronceador que tu has cogido, no descarto hacer un pedidito para probar algunas cosas, aunque de momento no se puede
    gracias por mostrarnos las tuyas
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tienen, me han encantado los coloretes y las paletas de sombras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues están muy bien estos productos!! Las paletas son una monada! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Guauuuu Espe!!!, Qué pasada de bonito está todo. Por Dios, si están divinas esas sombras y los lápices para delinear, no pudiste haber hecho una compra mejor. La verdad es que se parecen mucho esas dos paletas que tú dices, pero nunca está de más tenerla. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  16. Ohh... no conocía la marca pero me recuerda mucho a Kiko. Los tonos son preciosos! Me encantan. Un besin

    ResponderEliminar
  17. La verdad que los coloretes y el polvo bronceador ha sido lo que más me ha llamado la atención. Soy morena de piel y hay veces que me cuesta encontrar cosméticos que se me noten al ponérmelos en el rostro.

    ResponderEliminar
  18. No conocia esta marca pero el trio de coloretes me parece una pasada, es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. He visto esta marca en varias ocasiones en vídeos y la verdad es que me llama la atención las cositas sobre todo el trío de coloretes es una pasada de bonito ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Holaa!!
    no conozco la marca pero acabo de enamorarme de casi todo lo que nos has enseñado! wau que precios y que buena pintaa!
    un besitoo

    http://dolce-belleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Uooohhh k pinta tiene todo!! pigmenta todo genial , los coloretes , los lapices , las sombras , una pasada!! yo no habia escuchado nunca esta marca!! muy buena compra wuapi^^ besitos

    ResponderEliminar
  22. había visto esta marca por internet y se ven de buena calidad! :D me encanta la sombra de tonos neutros :D

    ResponderEliminar
  23. Vaya, pues no tenía ni idea de que era submarca de MUA...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar