Favoritos 2016

lunes, 14 de enero de 2013

Mi colección de maquillaje

Hola a todas!!
Como estáis??
Yo ya estoy en Almería, por eso os tengo un poco abandonadas.
Estoy aprovechando que el bar aún no ha cerrado para subir algunas entradas.
Como se portaron los reyes???
Yo no me puedo quejar la verdad :D.
Hoy quiero enseñaros mi colección de maquillaje.
Ya hace tiempo subí una foto de la cajonera donde lo tenía pero una chica se puso en contacto conmigo hace unos días y me pidió que la subiera y como ha sufrido algunos cambios
a eso vengo hoy.Antes de empezar quiero dejar claro que yo no tengo una gran colección de maquillaje. Al no dedicarme a esto solo tengo las cosas que uso y algunos caprichos claro.
Empezamos!!
Yo mi maquillaje lo organizo en cajoneras pequeñitas porque no tengo espacio para poner un gran mueble :D que sería lo mejor.
Empecé teniendo solo una cajonera pero con el paso del tiempo mi colección ha crecido y no me cabía todo por lo que decidí comprar otra igual que la que os enseño para meter cositas que usaba menos, esmaltes y cositas para nail art.
Pero bueno para que no se haga la entrada muy larga os enseño la cajonera principal.
Empezamos!!!
*Primer cajón.
En el tengo todos los productos destinados al rostro.
Bases ,prebase, coloretes ,polvos ,iluminadores
*Segundo cajón. En el tengo todo lo destinado a los ojos.
Mis jumbos, lápices, eyeliner en gel y líquidos, prebase, correctores(que no me entrar en el primer cajón), mascaras de pestañas.
*Tercer cajón.
Es el destinado a labios, aquí tengo los labiales, bálsamos y gloss.
*Cuarto cajón.
Este es el que mas cambia.
Es el destinado a las sombras y a los pigmentos pero como no paro de comprar cositas nuevas siempre estoy cambiándolo para ver si saco un poco mas de hueco.
*Quinto cajón.
En un principio este cajón era solo para las paletas y las mascarillas pero como me falta sitio están compartiendo sitio las paletas con algunas sombras.
Para organizar mi maquillaje en esta cajonera utilizo las bandejas de plástico que os enseñé en una de las ultimas entradas y cajitas pequeñas.
Suelo comprar una caja de esas que traen muchas pequeñitas dentro y esta es la utilidad que le doy.
Espero que os guste mi colección como veis no es gran cosa pero para mi sola me sobra, si alguien quiere ver algo mas detenidamente que me avise y lo enseño encantada.
Ya que estamos con la organización os quiero enseñar los últimos organizadores que he comprado. Ambos los compré cuando estaba en Huelva .
El primero es mas variado, lo quiero para meter productos que uso muchísimo como la paleta Undressed que la uso todos los días y me da pereza tener que buscar en el cajón.
Me costó 3
y me lo compró mi padre xD, increíble pero cierto jajaja.
El segundo es un organizador de labiales, estaba deseando hacerme con uno :D.
Caben 9 labiales y me costó 2.40
.
Esto es todo por hoy, muchas gracias por leerme. Nos vemos pronto!!
bsss

52 comentarios:

  1. Muy bien organizado! a mi me está haciendo falta más espacio jajaja

    ResponderEliminar
  2. madre mia cuantas cosas,que gozada y bien organizado.un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hala! ¡Cuántas cositas y qué bien organizadito todo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. madre mia que coleccion yo tengo el organizador para 9 labiales un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que bien organizado y cuantas cositas, sobre todo sombras, madre mia! Un besin

    ResponderEliminar
  6. Organización, que seriamos sin ella. Me ha encantado tomo nota.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien organizadito todo yo tengo que hacerme con cajitas para mi cajones también, un bsot

    ResponderEliminar
  8. Oye cuando quieras te dejo ordenar lo mío, jajajaja, aunq ahora lo tengo "MEDIO BIEN" pero aún me falta ordenarlo mejor.
    Las sombras sueltas podrías depotarlas y en una paleta te ocuparían menos, no? es una idea!

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco es que tenga una colección muy grande, y el problema del espacio por ir comprando cositas todo el rato creo que lo tenemos todas jajaja
    ¿Dónde has comprado los dos últimos organizadores?
    Besos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Anda joia! q buena coleccion d maquillaje, y q bien organizaita... buena ntrada un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Pocas cosas?? Pero si tienes muchíiiisimas! Que envidia. Muy bien organizado todo. Y dónde compraste el organizador de labiales, en ebay? Besos

    mixblogpersonal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La tienes organizada de una manera muy parecida a la mía! Y de poco nada, eh? jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Tienes una buena colección y muy bien organizada! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué bien organizadito lo tienes todo!! Así da gusto!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. que ordenado todo!!! yo lo tengo parecido!! tengo unas cajoneras de esas para los collares, pulseras y acesorios de pelo...para el maquillaje uso la del leroy. besos.

    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/2012/12/idea-para-guardar-el-maquillaje.html

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa, me parece q lo tienes super ordenado y chulisimo todo ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Cuanto tiempo sin pasarme :(
    Me gusta mucho cómo tienes organizado el maquillaje. ¡Cúantos potis! :) Me ha gustado mucho también los dos organizadores de plástico, me parecen geniales.

    Besos guapísima!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Pues si que tienes cosas!!
    Ya tienes mas que yo te lo aseguro jeje.
    Lo de los organizadores de labiales me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Menuda colección de maquillaje, yo tengo cositas pero no tantas :D Me gusta como lo tienes organizado pero yo por ejemplo las sombras sueltas me gusta tenerlas todas en una paleta así las veo todas a primera vista como por ejemplo las de kiko, si tuviera que buscar una sombra de esta marca en su cajita... tardaría mas tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. QUe bien organizadito, parece poco cuando se ve el mueble, pero luego no veas la cantidad potis que le cogen. Tienes una buena coleccion! Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Que buena colección tienes!! Muy variado!! A ver si me animo a enseñar la mía! Aunque primero quiero enseñar mis regalitos de reyes!
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Muy buen arsenal!!! eso pasa hay que ir cambiandolo de sitio ,a menudo se nos queda pequeño verdad? jijii...un besazo paisana!

    ResponderEliminar
  23. Qué colocadito y ordenado todo!
    Yo soy un desastre, tengo todo repartido. Me vendría bien un mueblecito pero no tengo sitio para ponerlo :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Lo tienes todo muy bien organizado!^^ Besos

    ResponderEliminar
  25. No hubiera dicho que cabia todo eso en esos cajoncitos, besos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este tipo de posts!!
    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  27. hola
    muy buena organizacion, yo he tenido de que parar un poco de comprarme cosas, no puedo guardar todo lo que quiero comprarme y llevo varios mese a potidieta de maquillaje, solo compro cositas quese me van gastando desmaquillantes y cremitas para diario.
    tengo cosas nuevas porq los reyes magos son muy majos y saben que me gusta jeje.
    buen martes

    ResponderEliminar
  28. Tu organización se parece mucho a la mia!
    un beso guapa!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. cuantas cosas! jejeje
    y que bien ordenadito lo tienes
    besos wapa

    ResponderEliminar
  30. Se me cae la baba... Cuántas cositas y qué bien ordenadas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Dios, qué de cosas! Al lado tuyo, no tengo nada! Jajaja!!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  32. tienes una buena colección xDDD besetes

    ResponderEliminar
  33. Pues si que tienes cositas y me encanta la organización. Gracias por compartirlo y te dejo nuestro blog por si también quieres seguirnos. Besitos

    www.traselprobador.com

    ResponderEliminar
  34. Espe, tienes una colección maravillosa, espectacular y tan bien organizada, yo debería hacer lo mismo. A ver si me consigo una caja con cajitas como dices tú, ya tengo dos para la bisutería pero me haría falta otra para el maquillaje. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  35. muy buen blog!!
    ¡Un besazo!♥
    Blueli

    - Mi última entrada 10 pasos para una manicura perfecta click
    - Sorteo en mi blog: click
    :)

    ResponderEliminar
  36. Madre mia que coleccion, por lo que veo hay muchos productos que coincidimos, me gusta como lo tienes ordenado en los cajones

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  37. madre mía qué ordenadita!! yo tengo todo desperdigado por mi habitación :(

    ResponderEliminar
  38. Yo también lo tengo en una cojonerita de esas pero más peqeña, y me apaño muy bien, y de pocas cosas nada maja!menudo arsenal tienes xDDD Me encantan este tipo de entradas. Besos y disfruta por Almería ;)

    ResponderEliminar
  39. Por favor, esto es enviadia pura!!!!!!! jijiji
    Me encanta, tienes un monton de cosas. Coincidimos en bastantes!
    Tengo que hacerme con una cajonera para tener todo guardado. He estado viendo algunas, seguire buscando!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  40. Creo que necesito una cajonera de esas! Lo tengo en cajas y siempre ando sacando una, metiendo otra... en fin, un rollo patatero.
    Pásate por mi blog cuando quieras, tengo un premio para ti!

    ResponderEliminar
  41. que chulada! lo tienes todo muy organizadoto, me gusta


    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. ese organizador lo tengo yo con los yumbos y lapices y ls bases , esta super genial! :) muakss!

    ResponderEliminar
  43. Lo tienes todo super bien organizado, me gusta! Bss

    ResponderEliminar
  44. HOla wapa!He llegado por casualidad a tu blog y mira, que me quedo, ya te sigo. Oye, me encanta cómo lo tienes organizado. Yo intento tener a mano sólo lo de diario porque si no, me vuelvo loca... Pero veo que tú lo tienes todo super controlado.
    Acabo de abrir un blog y apenas tengo seguidores, jeje, lógico. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
    bellezapor1tubo de blogspot. Gracias!!Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  45. WOW!!! que colección, y que bien organizado lo tienes!! :D super facil de encontrar lo que necesitas verdad?

    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28


    dejame saber si quieres que nos sigamos!! va besos!!

    ResponderEliminar
  46. Cuantos potis y k bien colocaditos!!me encanta


    Aun puedes mandarnos tu look con tu bolso saco y saldras en nuestra seccion.Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  47. que cantidad de maquillaje! como me h¡gustaría que fuese mio... ;)
    hace muy muy poco que tengo blog, me gustaría que te pasases y comentases que te parece
    un beso
    www.makeup-stepbystep.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Cuantas cosas!! Yo no tengo tantas! XDD Ya me gustaría.. Por cierto, tienes un premio en mi blog! : ) http://kaowaiistage.blogspot.com.es/2013/02/una-de-premios.html

    ResponderEliminar
  49. que chulo todo! te he nominado a un premio :)
    bss

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el almacén :-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Los pigmentos esos de Eyemey los tengo yo.
    Y la cajonera la tengo muy parecida, jiji.
    Tesigo, un beso.

    ResponderEliminar