viernes, 16 de noviembre de 2012

MUA tira la casa por la ventana.

Quiero informaros por si alguna no lo sabéis que la web de MUA-  http://www.muastore.co.uk/index.php/  está ofreciendo un 35% de descuentos para todas las personas que hagan su pedido. Además por si esto fuera poco los gatos de envíos son GRATUITOSSS. Hasta el 23/11/2012
Código descuento : MUA35
No es fantástico?? Yo realicé mi pedido esta mañana.
Vais a caer vosotras en esta tentación??
Bs a todas y hasta pronto

40 comentarios:

  1. Pues entre que son baratos de por sí..! jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenia ni idea, gracias por la info me paso por la pagina, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. no lo sabia.

    estoy de sorteo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D pues pasate si quieres porque merece mucho al pena

      Eliminar
  4. Joder, está genial!! Si ya de por si son baratos, con éstos están tiradísimos!!

    Que tengas un buen finde, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ohh...que lastima , yo ahora mismo no puedo hacer gastos!!de todas formas gracias por la info...un besito guapi^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi estamos mas de una, pero yo no he podido resistirme y he pedido algunas cosas.
      Por cierto nena fyrinnae si envia a España
      bss

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la información. Voy a echar un vistazo ahora mismo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Este finde hay muchos descuentos!! Gracias por compartir! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene casi todo descuento. Ya vi maquillalia,MUA,buyincoins...
      Es bueno para tener dinero y gastar mucho jajaja
      bs wapa

      Eliminar
  8. jope!!yo ya me he gastado el crédito que tenía jajaj
    gracias por avisar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este mes me estoy pasando..y el mes que viene es peor :S
      bs wapa

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Pues ya lo sabes por si quieres pasarte y mirar :D
      Gracias guapa, igualmente
      bss

      Eliminar
  10. Está genial la oferta. Muchas gracias por la info, guapi.
    Un besote y pasa un finde genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, merece mucho la pena :D
      Gracias guapa, disfruta tu tambien
      besitoss

      Eliminar
  11. Muchas gracias por la info Espe, mi niña. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  12. Ya me has picado, mañana mismo pido algo, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja estoy deseando ver que pides :D
      besitoss

      Eliminar
  13. Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no han leído los de muA que moi está a potidieta. x______________((((

    ResponderEliminar
  14. Que lastima que no pueda pedir, la verdad es que este mes me he pasado pidiendo online y ya toca parar jaja
    Besos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he gastado mucho.
      Pero no he podido resistirme a estos descuentos
      bs wapa

      Eliminar
  15. No quiero picar, no quiero picar... =)
    Echare un ojillo a ver...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si entras seguro que picas :D porque esos descuentos hay que usarlos
      bs wapa

      Eliminar
  16. Yo no soy mucho de comprar on-line, por desgracia. Así que, me aguantaré XD Pero bueno, de todos modos, es una oferta buenísima.

    Muchos besos!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que lo digas :D estos productos son baratos de por si...con oferta ya ni te cuento
      besitoss

      Eliminar
  17. Prefiero comprar en Maquillalia que me da más confianza que las cosas que vienen de fuera.
    Sí, he usado el fijador de Kiko y me gustó bastante, pruebalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me inspira mas confianza maquillalia.
      Pero he querido probar con esta web :D
      A ver cuando puedo hacer un pedido para probar el fijador.
      Muchas gracias guapa
      bss

      Eliminar
  18. No sé qué está pasando este fin de semana. Envío gratuíto en Glamtown, Maquillalia... Esto es una locura. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! yo pedí en Mua ese día y aun no recibi nada, estoy a la espera :(
    Te lo lei a ti y gracias a ello mi pedido salió genial de precio!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! yo tampoco he recibido el pedido de mua y lo hice para esa fecha también.... envié dos mails pero no he recibido respuesta... si´también me salió superbien de precio. A ver si nos llega prontito...deben de ir saturadisimos...

      Eliminar