Favoritos 2016

sábado, 17 de noviembre de 2012

Decepción con Zoeva:

Hoy vengo con una entrada de las que no me gustan subir..pero no tengo mas remedio porque no quiero que os pase lo mismo a vosotras.
Como ya sabéis yo soy una aficionada que no me dedico a esto por lo que no tenias muchas brochas ni pinceles. Desde que tengo el blog que hago mas looks y que me atrevo a copiar algunos de los vuestros decidí que me tenía que hacer con una manta de brochas que fuera buena y que tuviera un precio razonable.
Después de ver muchos videos y leer blog me decidí por la manta de brochas de Bamboo de Zoeva.
Cuando llegó yo estaba encantada con ella porque tenia muy buena fama y la pinta a simple vista era buena.
Hasta aquí todo normal.
Empecé ha usar la brocha de corte plano para la bb cream, la he usado poco tiempo porque como ya he comentado en algunos blogs me gusta mas el acabado que da aplicándola con las manos. Pero un día iba con prisa y no quería ponerme todas las manos perdidas de bb cream por lo que recurrí a mi brocha de corte plano.
Cuando estaba aplicándomela noté que soltaba algunos pelillos y se quedaban en la cara pegados..pero no le di mas importancia ya que ay muchas brochas que sueltan alguno que otro.
Cuando regrese a casa fui a lavar mi brocha(siempre la lavo con jabón de bebe) y cual fue mi sorpresa
. Los pelos quedaron por un lado y la brocha por otro. Podéis imaginar mi cara :O de sorpresa cuando ví este panorama.

En ese momento no sabia como reaccionar, me sentía fatal porque había comprado una manta buena y ya estaba incompleta (porque le faltaba una brocha) cuando prácticamente no le había dado uso.Yo os puedo asegurar que el trato de la brocha ha sido el adecuado, es mas os voy a poner una foto de cómo están el resto de las brochas..que están nuevas vamos.

He recortado en la foto el hueco de la brocha que ya no tengo porque solo de verlo vacio me pongo mala .
Aquí no queda todo, me pongo en contacto con Zoeva, le explico lo que me ha pasado con esta brocha y la decepción que tengo.
Y me dice que gracias por avisar y que mande una foto.
Le envío las mismas fotos que os acabo de poner..y hasta aquí.
No he obtenido ninguna respuesta por parte de Zoeva. Como comprenderéis es normal que yo este decepcionada, enfadada y de todo.
Porque si llego ha saber eso compro una manta en ebay con muchas mas brochas por el mismo precio y lo mismo hasta me salen mas buenas.
Yo tengo mas pinceles de Zoeva y estaba contenta con ellos pero ahora ya no tengo ganas ni de usarlos.
Creo que no volveré a comprar nada de esta marca.
Os ha pasado esto??
Alguien tiene esta manta de brochas?
Muchos bss a todas y nos vemos pronto.

73 comentarios:

  1. Yo tengo la manta de 12 de zoeva basic, y solo me solto algun que otro pelillo una pequeñita sintetica, de las demas nada, estupendas, y tengo tambien unas cuntas sueltas y lo mismo , para mi son de lo mejorcito!! tuviste la mala suerte que te vendria con algun defecto de fabrica, asi que sigue reclamando!!donde la compraste , en maquillalia o directamente en Zoeva?? ...no te desanimes , seguro que te lo arreglan...un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que venía ya mal de fabrica.
      Además vi en el blog de una chica que esta brocha le estaba dando problemas...creo que no soy la única
      bs wapa

      Eliminar
    2. Yo soy nueva en esto y quiero comprar algunas brochas y voy con la idea de cojerlas de zoeva he oido que son muy buenas. Me podriais decir cuales de todas las qu ha hecho zoeva son las mejores y más bonitas.

      Eliminar
  2. Hola Espe, pues menuda mala pata. Yo opino lo mismo que Jhissa, seguro que tu manta te vino defectuosa, pero lo dicho, sigue insistiendo que el que la sigue la consigue, vamos, acoso y derribo para que te cambien la manta o te devuelvan el dinero. Un besote guapa y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me conformo con que me manden la brocha que está mal o con que contesten por lo menos que muestren algo de interés.
      El resto están nuevas.
      Me da mucho coraje que pasen estas cosas y mucho mas que no se preocupe la marca por arreglarlo.
      bs neni

      Eliminar
  3. Valla mi niña..Que lástima..A mi me paso lo mismito con la F-80 de sigma..Se me quedo igual que a ti, lo que pasa que yo ya llevaba usandola mas de un año y aun asi me mandaron otra asique estoy muy contenta. Por otra parte tengo la manta de 40 brochas de Zoeva y otro set de 15 y todas me han salido en perfecto estado..Incluso chicas que van conmigo a clase ven que estoy tan contenta con ellas que se las han comprado..Espero que tengas pronto una respuesta de Zoeva! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero por lo menos que me contesten. Porque encima que te sientes fatal porque te ha salido la brocha malísima..ellos pasan de ti..
      Estoy indignada
      bs wapa

      Eliminar
  4. Yo no tengo ninguna manta de Zoeva pero si tengo varias brochas y pinceles sueltos y hasta ahora ningun problema.. quizas le ha entrado agua al lavarlas nose.. Besos!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lavo todas las brochas = y nunca he tenido ningun problema.
      Ademas vi en otro blog que la chica estaba teniendo problemas tambien con la misma brocha...
      bs

      Eliminar
  5. Que raro! yo tengo la de zoeva 12 basics y me va perfecta....

    ResponderEliminar
  6. ¡OH! O_O
    ¡Qué pena! Yo tengo este set y estoy encantada con él, pero todavía no las he limpiado con agua...y ahora me da miedo :(
    Ya te contaré qué tal, te digo lo mismo que las demás chicas: sigue insistiendo a ver si te dan solución.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le volveré a enviar un correo pero ellos pasan de mi.
      bss

      Eliminar
  7. La verdad es que tiene que dar mucho coraje gastarse el dinero y que te pase esto. Y lo peor de todo es que, aun sabiendo que la brocha estaba defectuosa, no se hagan responsables

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo no se hacen responsable...no contestan directamente.
      Cuando les mandé la foto...ya no me han contestado
      bs

      Eliminar
  8. Jolín, que rabia! A mi eso no me ha pasado con ninguna brocha, pero me mosquearía mucho si me pasara con alguna de las caras, espero que al final te contesten y te envíen alguna otra o algo.. Que eso da mucho coraje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me den una solución pronto porque me tiene un poco tristona el asunto
      bs wapa

      Eliminar
  9. Que penita y que mala pata!!, yo no he probado ninguna brocha de esta marca pero tenía entendido que eran de buena calidad.
    Lo de las atenciones al cliente hay sitios geniales y otros que dejan mucho que desear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tenía entendido que eran unas buenas brochas.
      Yo los pinceles que tengo van genial, es mas yo los he recomendado en varias entradas.
      Pero la atención al cliente hasta hoy...deja mucho que desear.
      Acabo de enviarle otro correo, espero que respondan
      bss

      Eliminar
  10. Cariño, yo tengo esa misma manta, y le doy mucho trote a todas las brochas, y en concreto a esa, y no he tenido ningún problema con ella (toco madera), creo que posiblemente la tuya viniera con defecto de fábrica, deberían enviarte una nueva. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte..se ve que me tocó a mi.
      deberían pero no creo que lo hagan
      bs wapa

      Eliminar
  11. A mi la very crock me ha salido buenísima, tiene 3 años y sigue la mar de bien, pero claro, como dicen las compis, si es una defectuosa qué menos que responderte! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esa estaría defectuosa porque ya te digo las demás están intactas
      bs wapa

      Eliminar
  12. Si les ha pillado el fin de semana por medio, es normal que no te hayan respondido. Si en unos días no dan señales de vida, mándales otro mail. A veces algunas marcas toman nota de la incidencia y te envían las cosas incluso sin avisar (mal hecho, pero lo hacen)
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les envié el correo el día 7... y hasta hoy no dan señales de vida.
      No creo que me manden algo sin avisar porque no saben mi dirección ya que yo esta manta la compré en una web española.
      Espero tener suerte y que me contesten al menos
      bss

      Eliminar
  13. Pues si que da rabia que pase eso, espero que los de zoeva terminen por ponerse en contacto contigo y te lo puedan solucionar, porque es una pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Vaya! Yo no tengo muchas brochas la verdad, me fastidia mucho gastarme tanto dinero. Tu reclama, seguro que consigues que te la cambien, hay que tener paciencia jijjijiji :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si paciencia tengo pero no es normal que me digan sentimos si te a salido mala..envíanos una foto para ver tu brocha..
      Y no me contesten diciendo lo que sea.
      Aunque sea un lo siento pero no podemos hacer nada..pero al menos no tienes la indignación de que pasan de ti
      bss

      Eliminar
  15. Que pena que estando nueva, se ha roto tan pronto,,,espero que te la repongan,,yo no uso brochas de esta marca,,,,,,las mías las compré hace años, y aún no se han roto,,y no son de marca reconocida,,,,,,besitos y que te respondan pronto,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el coraje que me da, que me decanté por las brochas de Zoeva porque eran mas buenas.
      Y a día de hoy pienso que tenia que haberlas comprado en ebay
      bs wapa

      Eliminar
  16. He visto a una bloguera que le pasó lo mismo pero con una de Sigma y sí que le hicieron caso.. Espera a ver si hay suerte y si no se ponen en contacto, vuelve a hacerlo tú! Insiste!!

    Besos y si hay novedades, nos cuentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tener suerte.
      Ayer envié otro correo, espero que respondan
      bss

      Eliminar
  17. no es normal que te pase eso recien comprada, dales toda la guerra que puedas para que te manden otra nueva|besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compré hace menos de un año.
      PEro la brocha de corte plano la he usado solo el mes de junio...me ha durado poquísimo
      bss

      Eliminar
  18. Pues vaya guapa haber si te la cambian. Animo guapa!!!!!! muackss

    ResponderEliminar
  19. Pues vaya, yo tengo la manta hace más de un año y están intactas... no me han soltado ningún pelo al lavarlas ni nada parecido y estoy encantada con ellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suerte que has tenido guapa.
      Yo se ve que no tuve tanta suerte con esta brocha
      bss

      Eliminar
  20. ¡Qué pena! Pues mira, yo tengo otro kit de brochas de Zoeva (más pequeño) y no me ha pasado esto. Las brochas están perfectas. Espero que te cambien la brocha defectuosa.

    Por cierto, hay un nuevo sorteo en mi blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-tratamiento-acnexpert-de-lullage.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese motivo creo que esta brocha estaba defectuosa porque yo tengo mas pinceles sueltos de Zoeva y me gustan mucho...
      bss

      Eliminar
  21. Vaya, lo siento mucho, yo tengo el set anterior a este, y estoy bastante contenta, es una verdadera lástima, será un fallo en la fabricación porque yo de Zoeva no tengo queja alguna de las cosas que tengo.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, será una brocha defectuosa.
      a ver que solución me dan.
      bs wapa

      Eliminar
  22. Joder, que mala suerte!! Yo tengo la manta very croc y la verdad es que estoy encantada con ella. Deberían de cambiártela vaya...

    Yo acabo de pedir la de corte plano, espero que no me ocurra lo mismo :(

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Las que yo he usado me han ido bien,. (tengo 4), pero tampoco me maquillo a diario, que hay que tenerlo en cuenta. Si me pasa lo mismo que a ti, hubiera reaccionado igual. Por qué no les mandas un nuevo mail, a ver que contestan? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo mandé anoche..pero hasta ahora no tengo respuesta
      bs wapa

      Eliminar
  24. Que bajona me ha entrado al ver la foto!!!
    Yo tengo esta manta desde hace casi dos años y no ha perdido ningun pelo. Pero tampoco las uso a diario.
    Yo opino como las demás, quizas esta defectuosa.
    La verdad es que esta manta en concreto es muy basica para empezar a tener brochas, yo la compré por eso y el precio. Pero da tanta pena ver una brocha rota...puff
    Espero que te den respuesta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da tanta pena verla. Yo con el resto de brochas no tengo problemas..me van todas muy bien.
      Por eso estoy tan enfada porque creo que estaba venía defectuosa.
      Espero que me respondan..
      bs wapa

      Eliminar
  25. Vaya chasco!!Pues no tengo nada de esta marca, pero siempre he elido muy buenas reseñas, a ver si te responden y te dan alguna solución porque la verdad es que da mucha rabia, y encima cuendo está apenas nuevo!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no digo que sea mala porque yo hasta ese momento estaba muy contenta con mi manta.
      Pero desde ese día quedé muy desencantada con la marca.
      De todas maneras me acaban de mandar un correo diciendo que mi ultimo correo no les llegó...le daremos otra oportunidad a ver que solución me dan.
      bs wapa

      Eliminar
  26. qué chasco! Espero que reculen y te envíen otra, está claro que no es defecto del uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han enviado un correo poniendome que no recibieron mi ultimo correo...
      Esperaremos a ver que solución dan a mi problema
      besitoss

      Eliminar
  27. No tengo ninguna brocha de Zoeva y queria pedirme un par de ellas que tengo apuntadas, pero visto lo visto... creo que no...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba, lo mismo te salen buenas (de calidad)
      Se trabaja muy bien con ellas tambien te lo digo
      bs wapa

      Eliminar
  28. No conocía la marca pero vaya mala experiencia que has tenido tu también.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...mi experiencia está siendo regular nada mas.
      A ver como acaba
      bs wapa

      Eliminar
  29. Cariñito yo tngo la manta very croc de zoeva, despues de dos años, me ha pasado lo mismo con la mofeta, soolo cn esa y despues de dos años entrandole agua en la virola, asiq creo que la culpa no ha sido de la brocha, ni de la marca, sino de mi mal uso, un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D
      Pero eso es diferente...si le entra agua es normnal... Yo te puedo asegurar que la mia tuvo un cuidado bueno pero ha salido malisima.
      Se despegó de cuajo :(
      bs wapa

      Eliminar
  30. hola
    pues no tengo ninguna brocha de esta marca, la verdad esq si estoy pensando en comprar alguna brochita nueva, me da mucha rabia que nos traten las marcas así de mal, en fin...intenta olvidarte guapa y gracias por avisar.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elf tiene algunas brochas medio buenas .En mercadona tambien puedes encontrar algunas que dan muy buen apaño.
      Hace un rato me han mandado un correo diciendome que mi correo anterior no les llegó..
      Voy a esperar hasta mañana a ver que solución me dan.
      bs wapa

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. aix como lo siento, mi niña! espero que pronto te den una contestación y te envíen una nueva porque....vaya tela.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero.. a ver si me dan contestación mañana.
      bs wapa

      Eliminar
  33. madre mía! cuando he visto esa foto de los pelos por un lado y el mango por otro me he quedado flipada :O Cuando te contesten los de Zoeva ya nos contaras porque...
    hombre, lo razonable por mi punto de vista es que pues alomejor tu les mandes esa brocha con todo y te manden una nueva, digo yo.
    acabo de descubrir tu blog y ya he decidido que me quedo XD
    un beso guapísima, pasate si quieres :)
    http://cristinamakeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa.
    Muchas gracias por seguirme.
    Yo estoy esperando a ver que solución me proponen.
    Creo que me contestaran mañana porque ya hoy me han enviado un correo diciendo que no les llegó mi ultimo correo...
    Ya os contaré que me dicen
    bs wapa

    ResponderEliminar
  35. Jolin! Vaya faenaaaa!!! :( Me da rabia hasta a mi... sobre todo por lo de que ni siquiera se hayan molestado en contestarte. A mi me daría un poco de corte que alguien escribiese así de decepcionado sobre mi firma, así que vamos... no tienen perdón.

    Lo siento mucho guapi, ánimo.

    ResponderEliminar
  36. A mi me ha pasado algo así con sigma y la verdad es uqe en ese sentido respondieron muy bien enviándome una nueva. ¿no la puedes pegar?

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa te acabo de encontrar y aprovecho para invitarte a pasar por mi blog! si a ti tb te gusta puedes seguirme! de esa forma mantendremos el contacto!! un beso enorme!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por tu blog, muy bien hecho, te seguirò.se debe ser mi seguidor en mi blog, voy a esperar ..
    http://ragazzocomune.blogspot.it/
    http://scrivimidamore.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  39. jolin que malaje, pues vaya...a m también me pasa que cuando te lo compras con tantas ganas que luego sale mal y te entra una mala idea...ya nos contarás si te responden!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. O_o Madre mia, que penita de brocha! Normal que estés así... Además con la buena fama que tienen las brochas de zoeva

    ResponderEliminar
  41. O_O nunca me paso esto, que horror... alguna novedad de la marca!?!?!
    Besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar