miércoles, 6 de mayo de 2020

Review sombras individuales Technic- Buenas Bonitas y Baratas?

Hola a todos!
Que tal estáis? Espero que muy bien.
Comienzo las entradas del mes de Mayo con una reseña que tenía muchísimas ganas de compartir con vosotros
Hace unos meses decidí comprar varias sombras de Technic , le hice multitud de fotos cuando me llegaron para probarlas bien y hacer un reseña y por un motivo u otro esa reseña se ha quedado en el tintero y nunca vió la luz y creo que es el momento idóneo para compartirla con vosotros.
Comenzamos.
En este post quiero hablar de dos gamas diferentes de sombras sueltas de la marca Technic.



¿Qué nos dicen de ella?

*Sombra de Ojos Mousse Cream de Technic 


“Son sombra de larga duración en polvo crema de color brillante, haciendo que sea fácil de aplicar y proporcionando un efecto alisado de larga duración. Tiene un acabado en purpurina, que junto a su intensa tonalidad potencia tu mirada.
La Sombra de Ojos Mousse Cream de Technic tiene una textura suave, ligera y aterciopelada”.

*Sombra de Ojos Diamond Shine de Technic 


“Sombras suaves en polvo crema y con un acabado brillante, que te otorgarán un aspecto asombroso durante un largo periodo de tiempo.
La Sombra de Ojos Diamond Shine de Technic es perfecta para veganos y vegetarianos. Muy fácil de aplicar, podrás hacerlo con un pincel o con la punta de los dedos. Su textura es ligera, suave y aterciopelada.”


¿Dónde las puedes conseguir?

Podéis conseguirlas en la web de Primor.

*Sombra de Ojos Mousse Cream de Technic 




*Sombra de Ojos Diamond Shine de Technic 





Cantidad de sombra:

3.2 gr.


¿Qué precio tienen?

 El precio oscila entre 1.50€-1.99€


Mi experiencia con ellas:

Evidentemente compré estas sombras por los swatches que vi en las redes sociales de la marca, me parecieron unos tonos impresionantes y tengo que decir que son de las pocas sombras que son mucho más bonitas en la mano que en las fotos que nos suelen compartir para vender dichos productos.


En general estas sombras me han fascinado. Me ha llamado muchísimo la atención la textura polvo-crema y la pigmentación de estas sombras porque son seda pura, la cremosidad al tocarlas con el dedo roza a la de una sombra en textura crema.

De lo mejor sin duda que tienen estas sombras es que esta altísima pigmentación, el color y el brillo de este no se pierde casi nada(por no decir nada) a la hora de trabajarlas.

Son sombras que en el parpado pigmentan muy bien, se trabajan a las mil maravillas, con un primer aguantan perfectamente, los tonos se ven intensos y con un brillo precioso.
Para mi gusto este tipo de sombras son una maravilla porque son capaces de conseguir un look precioso en cuanto a color con muy poco extra.

Por ejemplo si aplicas la sombra Chocolate mousse y la difuminas bien con un pincel para esta función el resultado es increíble, parece que llevaras un ahumado super elaborado. Al trabajar con el pincel para difuminar sobre la cuenca se crea un efecto de doble sombra o degradado que me encanta.

Son sombras todoterreno como se suele decir. Ideales para conseguir looks vistosos con poco esfuerzo.

De todas las sombras que he comprado la única sombra que yo he notado un poco diferente es la Opal de las Diamond shine.
Es una sombra que también pigmenta muy bien, es muy bonita pero al tacto es un poco más seca. Al tocarla puedes notar la textura de las partículas que tiene prensadas.
Por ese motivo de todas las sombras que tengo de estas gamas esta es la que menos me ha gustado.

¿Las recomiendo?

Por supuesto que las recomiendo. Por su intensidad en el color, por la cremosidad, por cómo se trabajan las sombras, por la duración y el acabado de los looks que consigues con ellas , por los tonos tan preciosos que tienen... Mi respuesta a esta pregunta es un Sí rotundo.
Para mi gusto Technic merece un 10 por estas sombras.
Para terminar quiero hacer un pequeño inciso, es cierto que yo adoro estos tonos y estoy muy contenta con ellos pero gustaría que la marca incluyera sombras de la misma gama pero con más variedad de color . Son muchísimas las personas que buscan tonos coloridos y vibrantes para sus looks diarios y puede que esta gama de color se quede corta.
Hasta aquí mi entrada de hoy.
¿Tenéis estas sombras? ¿Cuál es vuestra favorita?
Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto. 

4 comentarios:

  1. Creo que de esta marca tengo una paleta de las antiguas, vamos de hace unos añitos y aún no me ha dado por comprar sus sombras individuales. Son muy bonitas y tienen buena pigmentación, pero cada vez más, me pienso lo que compro y lo que no. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que por el precio que tienen la pigmentación, color y brillo es espectacular!!!! Me han encantado!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar