viernes, 12 de julio de 2019

Haul-Productos low cost para cejas

Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.


Yo me dispongo a subir una entrada después de mucho tiempo. Como ya sabéis el pasado mes de Abril tuve a mi bebe y estos meses he estado dedicada a él, no he tenido tiempo ni ganas de retomar el blog porque me apetecía disfrutar de este momento tan especial.
A día de hoy han pasado tres meses desde que nació, ya se entretiene un poco más y he decidido retomar poco a poco el blog, no puedo comprometerme a subir una entrada por semana como lo hacía antes porque no dispongo de tanto tiempo y ahora mismo con la lactancia materna a demanda la mayoría de mi tiempo es para él pero bueno… prometo hacer lo que pueda para subir entradas más seguidas.
Tengo pensado hacer unos post contando mi experiencia con el embarazo y el parto, las cositas que me llevé en el bolso del hospital… creo que puede ser interesante y tengo pensado compartir esos momentos tan especiales con ustedes.

Ahora sí, después de contar los motivos por los que he estado desaparecida empezamos con el tema de hoy.

Como habéis podido leer en el titulo hoy vengo con un haul. Todas las compras son productos para cejas que me llamaron muchísimo la atención y me apetecía probar.
El otro día haciendo la compra en Lidl me encontré con un stand de edición limitada que me llamó muchísimo la atención.
Como podéis observar estos productos para cejas tienen una estética muy parecida a los productos destinados a este mismo fin de la marca Benefit.
Esta “edición limitada “ está compuesta por varios productos; Pomada, lápiz, eyebrow gel, iluminador y dúo polvo- crema.
Yo compré tres de estos productos, los que más me llamaron la atención y os los presento a continuación.

*Brow perfect- Pomade:


Como comentaba anteriormente la estética de este producto es prácticamente idéntica al ka-brow de Benefit.
El tarrito en el que viene es plateado con la parte de abajo transparente por lo que podemos ver el tono del producto a través del envase y en la parte de arriba de la tapa viene un mini pincel.


Resumiendo, todo muy parecido.
En la primera imagen podéis comparar ambos productos.
El tono que yo compré es el Deep Brown (existen dos tonos, este es el más oscuro).
No lo he probado todavía pero me parecía interesante informar rápido porque ya sabéis que las cosas de Lidl suelen durar una semana y quiero que tengáis la oportunidad de comprar los productos si os interesan.
A simple vista os puedo decir que no me pareció demasiada duradera por lo que vi en la mano.
El precio de esta crema para cejas es de 2.49€. El ka-brow de Benefit tiene un precio de 28.95€ y está disponible en 8 tonos.

*Brow perfect – Eyebrow gel:


La consistencia del producto no me ha gustado nada, es muy líquido y poco cubriente. Para mi gusto es como si no llevaras nada y eso que me gustan las cejas discretas pero ni así pasa mi prueba.
Otro aspecto que quiero destacar es que tarda muchísimo en secar, se quedan las cejas con un efecto mojado( cosa que es normal porque el producto en sí es muy líquido para mi gusto). Una vez seco se fija bien (el poquísimo color que deja) pero las cejas quedan un poco “tiesas” al tacto.
El tono tampoco me vuelve loca, es demasiado marrón y yo considero que sería mejor si tuviera un subtono grisaceo.
Lo que más me  ha gustado de este producto por destacar algo es el gupillón porque es pequeño y preciso.
Trae 5.5 ml  y está disponible en dos tonos. Tiene un precio de 2.49€.
El Gimme brow +  de Benefit tiene un precio de 28.95€ y tienen 8 tonalidades disponibles.
Aunque pueda parecer caro este producto sí que merece la pena, durante muchísimo tiempo he utilizado el Gimme brow y es magnífico en todos los aspectos. Yo pagaría ese precio encantada porque el resultado es perfecto para mi gusto.
Es un producto que deja las cejas naturales y dura muchísimo. Yo le doy un 10 al de Benefit.
Desgraciadamente este de Lidl no me ha gustado nada. No lo recomiendo.

*Brow perfect- Brush & pen:


Este producto también es muy parecido a la estética del Goof proof de Benefit.
Por una parte es un lápiz con forma biselada y por otra parte es un gupillón.
Yo lo he utilizado solo una vez y no me ha desagradado tanto como el producto anterior. Si que es verdad que sigo pensando que el tono no es el adecuado para mí porque es muy marrón pero el producto en sí cubre más y no deja un aspecto demasiado cargado.
Yo le cambiaría la consistencia de la mina porque es demasiado cremoso y ahora mismo con el calor se derrite y a la hora de aplicarlo es agradable.
Yo lo he aplicado con cierta dificultad por este aspecto ( temía que quedaran grumos de la misma crema del lápiz) pero una vez maquillas bien las cejas y las peinas no quedan mal.
Es un lápiz que no es perfecto para mi gusto, ni mucho menos, pero está acorde con el precio que tiene.
Tiene un precio de 2.49€.

¿Lo recomiendo?

Realmente no sé qué decir, tienes que poner en una balanza los pros y los contras y ver si realmente te conviene.
Claramente digo que si te puedes permitir el Goof proof de Benefit yo invertiría en ese producto porque es mil veces mejor.
Aunque la estética es muy parecida el producto y la calidad no es la misma (cosa que es más que normal si tenemos en cuenta el precio).

Mi resumen sería el siguiente; Si quieres unos productos de cejas para probar porque estás empezando, para diario o si no te quieres gastar mucho pues te recomiendo que los pruebes por si tienes más suerte que yo o por si nuestros gustos son diferentes.
Si te puedes permitir invertir en unos productos buenos y de calidad yo te recomiendo los de Benefit. No tengo ninguna duda, quedarás encantada.

Hasta aquí la entrada de hoy.
 Espero que os guste. Muchas gracias por leerme.
Besos. Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. A mi low cost me gusta mucho el gel con color de Essence, aunque el de Deborah me gusta aún más, pero es algo más caro. Eso sí, aún así es notablemente más barato que el de Benefit.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu bebé!
    Yo este tipo de formato lo controlo menos, pero tomo nots! Saludos!

    ResponderEliminar