miércoles, 27 de enero de 2021

Mega haul variado Shein ( ropa de Invierno, Verano, rebajas, accesorios…)

Hola a todos!!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

Como podéis leer en el titulo hoy vengo con un super haul de Shein. Es un haul muy variado porque en el podéis encontrar ropa de Invierno(muchos jerseys), ropa de Verano( camisetas, bikinis…) , alguna que otra prenda de rebajas y accesorios.

Os recomiendo que lleguéis hasta el final porque he encontrado prendas muy interesantes.

Además actualmente podéis encontrar esta web en rebajas por lo que si os gusta alguna prenda podéis conseguirla más económica.

Comenzamos!!

 

*Jersey blanco con cinta:

 



Me encantó cuando lo ví en la web y tenía clarísimo que lo quería.

Los tonos son muy ponibles, la forma me encanta, pero tengo que reconocer que no le estoy sacando mucho partido. Considero que no me queda nada bien, es un poco corto para mi gusto (y eso que he bajado el nudo hasta abajo), me parece muy tieso. …No sé, no me resulta nada cómodo ni favorecedor.

Me da mucha pena porque es una prenda bonita a la vista, original por la cinta central porque puedes fruncirla a tu gusto, puedes combinarla con algo más de vestir por el toque que le da el hilo de brillo que tiene pero realmente creo que no es para mí.




El precio de este jersey es de 7.99€ rebajas.

 

Link: https://es.shein.com/Su%C3%A9ter-tejido-abierto-bajo-con-nudo-de-cord%C3%B3n-de-hombros-ca%C3%ADdos-p-1382083-cat-1939.html

 

*Jersey rayas:

 

He comprado dos modelos muy parecidos pero me parecían tan ponibles y estaban tan bien de precio que quise aprovechar.

Este primero que enseño me gustaba algo menos, pero la verdad es que me resulta muchísimo más cómodo que el siguiente.




Como veis el segundo es muy parecido pero utilizando tonos pasteles y es algo más fruncido en la zona de las caderas que es lo que hace que sea un poco más “incomodo” para mi gusto porque se va subiendo constantemente.





El precio del primer jersey es de 7.99€ (a mi me costó 17€). El segundo tiene un precio de 15€.

Si os gustan os recomiendo que os paséis por la web porque están en más tonos y actualmente algunos de ellos están con descuento.

 

Link: https://es.shein.com/Jers%C3%A9is-de-Tallas-Grandes-Rayas-irisadas-Casual-p-1668455-cat-1939.html

 

Link: https://es.shein.com/Jersey-de-rayas-de-arco%C3%ADris-de-cuello-V-p-1661988-cat-1939.html

 

 

*Jersey con cinta en la parte delantera:

 



Este jersey es precioso para mi gusto pero no me agrada que las cintas se abran y se vea el sujetador y toda la parte delantera.

Yo pensaba que se podrían cerrar más pero la verdad es que no. Lo podría usar con un top abajo pero ahora mismo en pleno Enero no me apetece para nada ir tan descubierta.

Otra cosa que no me termina de convencer es el tejido. Me parece un poco basto y pica un poco.

El precio de este jersey es de 7.49€ en rebajas a mí me costó 10.99€.

 

Link: https://es.shein.com/Jersey-con-nudo-con-cord%C3%B3n-de-hombros-ca%C3%ADdos-p-1503924-cat-1939.html

 

 

*Jersey con las mangas grises:


 



Tengo que reconocer que este jersey no era para mí. Lo compró mi madre para ella pero le quedaba bastante pequeño y finalmente me lo quedé yo.

Es pegadito, no demasiado grueso, justo de largura y bastante cómodo de llevar.

Me gusta bastante.

EL precio de este jersey es de 7€ en rebajas.

 

Link: https://es.shein.com/Su%C3%A9ter-de-manga-campanuda-de-color-combinado-p-1379720-cat-1939.html

 

 

*Jersey hilos dorados:

 




Este jersey el que llevé en la cena de Noche buena. En casa de mi chico no se arreglan en exceso este día y por ese motivo me decanté por este jersey porque es muy calentito, sienta bastante bien y los hilos dorados le dan el toque especial (como más Navideño ) por decirlo de alguna forma.




En general me ha gustado bastante, pero he tenido mala suerte con el porque el primer día ya se abrieron los puntos de la zona de la manga. Se ve que no venían bien cosidos y tengo un pequeño agujero en esta zona que está pendiente de arreglo.

El precio de este jersey es de 9€ con rebajas. Yo lo compré por 12.50€.

 

Link: https://es.shein.com/Jersey-de-color-combinado-de-hombros-ca%C3%ADdos-p-1506165-cat-1939.html

 

 

*Jersey camel:


 



Tengo que reconocer que con este me he llevado una grata sorpresa. Cuando lo compré no estaba yo muy decidida, evidentemente me gustaba, pero tenía algo que no me terminaba de convencer y cuando llegó me resolvió todas las dudas.

Es precioso, calentito y muy tapado, super ponible en cuanto a colores, no pica nada, tiene una largura justa y te sientes super cómoda con él. Para mi es una prenda de 10.

El precio de este jersey es de 9€ en rebajas. Yo lo compré por 12.50€.

Estoy viendo cuando pongo los links que muchas de las prendas están agotadas pero os aconsejo que las pongáis en favoritos para tenerlas controladas porque suelen reponer algunas tallas.  

 

Link: https://es.shein.com/Jersey-de-hombros-ca%C3%ADdos-de-cuello-embudo-p-1368034-cat-1939.html

 

 

*Jersey bicolor:

 




Tenía tan claro que este jersey tenía que ser mío si o sí. En la web se veía precioso pero en la mano lo es aún más.

Como os digo en el titulo es un jersey bicolor, negro y blanco de corte recto que el toque especial se lo da aparte de la combinación de colores la terminación de las mangas. Es ajustada en la zona de la muñeca y está rematada con unos botones.

Para mi es perfecto. Cómodo, bonito, no pica….

diréis que soy la tonta de estas prendas y la respuesta es Si. Teniendo un niño pequeño y con el frio que estamos teniendo este año me apetece ir guapa pero cómoda y estoy tirando mucho por pantalones vaqueros, ya sean azules o negros y este tipo de prendas por arriba. Lo combinas con un buen abrigo, un maxi pañuelo o bufanda y vas perfecta, arreglada pero calentita y cómoda.

Os adelanto que en esta entrada no todo son jerseys ni mucho menos. Continua leyendo y verás!!.

El precio de este jersey es de 7€ en rebajas y yo lo compré por 16€.

 

Link: https://es.shein.com/Jersey-de-dos-colores-con-bot%C3%B3n-p-1381115-cat-1939.html

 

 

*Jersey rayas gruesas:


 



Termino con el momento jersey con este de rayas gruesas que me fascina. Tiene los típicos tonos que me gustan a la hora de vestir, un buen escote y tiene una tela muy agradable.

Lo que no me termina de convencer de esta prenda es que se ajusta en la zona de las caderas y esto hace que a veces se suba un poco y me resulte algo incómodo.

El precio de este jersey es de 14€ en rebajas. A mi me costó 17.

Si os gusta la prenda os recomiendo que le deis a su enlace porque está en varios colores y algunos de ellos está en promoción.

 

Link: https://es.shein.com/Plus-V-neck-Color-Block-Sweater-p-1643578-cat-1939.html

 

 

*Bikinis:

 

Este año me ha dado por comprar bikinis en rebajas y creo que he aprovechado bastante bien.

 

*Bikini flores de colores:

 




Este bikini estuve a punto de comprarlo la temporada pasada pero lo fui posponiendo y cuando me di cuenta había pasado el verano y ya me dio un poco de pereza comprarlo a su precio normal.

Un día bicheando por la web lo vi en descuento y ni me lo pensé.

Queda precioso y es super cómodo y vistoso. Estoy deseando ir a la playa para poder lucirlo (Ojalá que toda esta pesadilla pase pronto y podamos volver a la normalidad cuanto antes).

El precio de esta prenda con descuento es de 8€. Yo lo compré en una oferta flash a 5.49€.

En este mismo enlace tenéis mas modelos rebajados.  

 

Link: https://es.shein.com/Plus-Tribal-Knot-Front-Bikini-Swimsuit-p-1256858-cat-1941.html

 

 

*Bikini animal print:

 




Evidentemente este bikini está conmigo porque es un animal print muy light, en tonos muy finos y con una forma preciosa para mi gusto. Quizás si fuera en los típicos tonos marrones no lo habría comprado.

Queda precioso y me parece super cómodo.

El precio de esta prenda con rebajas es de 6€. Este también lo conseguí en una oferta flash a 5.49€.

Ahora mismo está agotado pero hace unos días había alguna talla.

 

Link: https://es.shein.com/Ba%C3%B1ador-bikini-con-fruncido-con-estampado-p-1378280-cat-1941.html

 

 

*Bikini con flores negras:

 




¿Qué me decís de esta preciosidad? Me tiene enamorada.

El estampado, la forma, los tonos elegidos, la cinta que para mi gusto le da un toque super especial…TODOOO!

Lo recomiendo sin duda. Aunque suele estar agotado de vez en cuando ponen alguna talla suelta por lo que os recomiendo que pongáis la prenda en favorito para poder hacerle un seguimiento y ver si reponen vuestra talla. (ahora mismo está solo la 3XL)

El precio de este bikini con descuento es de 5.49€.

 

Link: https://es.shein.com/Ba%C3%B1ador-bikini-de-cintura-alta-floral-p-1316255-cat-1941.html

 

 

*Vestido largo:

 




Os tengo que reconocer que por esta prenda siento amor- odio. Me gustaba mucho, muchísimo y siempre terminaba eliminándolo de la cesta a la hora de pagar porque me decantaba por otras prendas a las que le iba a sacar más partido pero un día lo vi bastante rebajado y decidí incluirlo en un maxi pedido que hice.

La verdad es que es muy bonito pero tiene pequeños detalles que no me gustan. El primero de todo es que no he acertado muy bien con la talla y no se ajusta bien a mi cuerpo, me queda demasiado amplio.

La tela blanca es demasiado transparente para mi gusto y se puede apreciar todo en esta zona. Por último tampoco me hace mucha gracia el tacto rugoso que tiene la tela (me parece muy desagradable) y los adornos negros que cuelgan en el vestido son demasiado malucheros.

Como os digo es un vestido bonito, pero para mi gusto no está bien conseguido.

El precio de este vestido es de 10€ en rebajas.

 

Link: https://es.shein.com/Vestido-ribete-con-fleco-con-estampado-floral-cruzado-delantero-grande-p-1031168-cat-1889.html

 

 

*Mono verano:

 




Esta prenda la compré para reservarlas por si teníamos fiestas este año. Cosa que a día de hoy es imposible.

Es un mono precioso, tiene buena forma, buena tela y buenos acabamos, además es muy cómodo.

El único fallo es mío y es que no acerté demasiado con la talla. En este tipo de prendas siempre me decanto por una más grande para que no me apriete de tiro y este mono me queda bastante suelto pero queda bonito.

El precio de este mono es de 13€ en rebajas.

 

Link: https://es.shein.com/Mono-de-pierna-ancha-con-malla-con-lentejuelas-de-cuello-cruzado-p-1447416-cat-1927.html

 

 

*Complementos:

 

Los complementos que enseño a continuación son cositas que he adquirido con promociones. Ya sabéis que muchas veces en Shein tienen promociones del tipo… Si llevas a 40€ elige un regalo y ellos te dan varias opciones entre las que estaban estas cosas.

 

*Gomas para el pelo:

 




Este tipo de gomas con pañuelos se lleva muchísimo y aproveche esta promoción para hacerme con este pack que me parece precioso y super ponible.

El precio de este pack es de 1.50€ en rebajas.

 

Link: https://es.shein.com/Accesorios-de-pelo-Multicolor-Casual-p-932695-cat-1778.html

 

 

*Esponja maquillaje:

 




Evidentemente si ponen una esponja de maquilla entre los regalos para elegir estaba claro cual vendría en mi pedido.

A simple vista no me parece mala, en cuanto a la forma no tengo nada que destacar, al tacto me parece un poco dura y por ahora esto es todo lo que os puedo decir porque no la he puesto a prueba.

Tengo pensado hacer un post enseñando maquillaje de Shein y en esa entrada os contaré mi experiencia con ella.

El precio de esta esponja es de 5€.

 

Link: https://es.shein.com/SHEIN-esponja-en-forma-de-gota-de-agua-12-%C2%B0-aniversario-p-1597475-cat-1911.html

 

 

*Tarjetero:

 




La verdad es que en esta ocasión no tenían cosas muy interesantes como regalo y me decanté por este tarjetero porque me pareció muy gracioso para meter las tarjetas y cositas del bebe. Como veis tiene un tono super bonito porque es azul bebe y al tener animales me pareció bastante apropiado para el.

Tiene un precio de 5€.

 

Link: https://es.shein.com/SHEIN-caja-de-carta-con-estampado-de-panda-p-1340979-cat-2097.html

 

 

Hasta aquí las cositas que he comprado en esta ocasión para mí. Os dejo también las prendas que adquirió mi madre porque ya sabemos que para gustos los colores y así tenéis referencias de más prendas.

Solo ojeando por encimas sus prendas y las mías ya podéis observar lo diferentes que somos. Yo soy mucho más clásica, tiro por lo básico y no me gusta demasiado arriesgar y ella adora todo lo diferente.

 

Comenzamos!

 

*Chaqueta vaquera negra y rosa:

 




Tengo que decir que esta prenda me encanta y que yo no la tengo a día de hoy porque se la compro ella y no quiero comprar lo mismo para evitar ir iguales, pero me parece preciosa y super original.

Es muy cómoda y tiene una calidad brutal. No tiene nada que envidiarle a las de Zara , Mango u otras marcas que valen muchísimo más caras.

Ahora mismo solo tienen disponible 1XL. Si reponen tu talla te recomiendo que la compres porque es una maravilla.

El precio de esta chaqueta vaquera es de 19€. En nuestro caso la compramos de descuesto a 13€.

 

Link: https://es.shein.com/Chaqueta-denim-de-hombros-ca%C3%ADdos-de-dos-colores-p-1514808-cat-2235.html

 

 

*Camisa negra-flores:

 




El color favorito de mi madre a la hora de vestir es el negro y lo vais a ver en la mayoría de las prendas de ella.

Esta camisa nos sorprendió muy gratamente porque es preciosa. Tiene una tela muy buena en cuanto a calidad, los colores son muy vivos, es muy cómoda y sienta muy bien.

El precio de esta camisa es de 14€.

 

Link: https://es.shein.com/Top-floral-de-manga-doblada-de-cuello-V-p-1364696-cat-1891.html

 

 

*Camisa flores bolsillo:

 




Al igual que os digo que la otra camisa me encanta y fue un acierto total con esta fracasamos.

La calidad para mi gusto deja mucho que desear, los tonos son muy apagados (parece vieja) y es tan amplia que queda sin forma aunque supuestamente sea tu talla. Además, a mi madre le queda super larga… Un fracaso rotundo.

El precio de esta camisa es de 7.99€ en rebajas.  Yo la compré por 5€ en una oferta flash.

 

Link: https://es.shein.com/Camisa-con-parche-con-bolsillo-floral-p-1491327-cat-1891.html

 

 

*Camisa de gasa negra con lunares:

 



Aunque en las fotos no salga demasiado bien la prenda es muy bonita. La camisa es completa de gasa por lo que se transparenta como es normal( en su caso la lleva con un top debajo). La forma es muy original y aunque tenemos bastante pecho tanto ella como yo no sienta nada mal.

El estampado es muy bonito y original al combinar los lunares con las flores y los tonos elegidos para esta prenda son básicos y muy ponibles.




Tanto a ella como a mí nos encanta esta prenda.

El precio de esta blusa es de 7.49€ en rebajas.

 

Link: https://es.shein.com/Top-de-gasa-peplum-con-estampado-floral-de-lunares-sin-cami-p-1463743-cat-1891.html

 

 

*Camisa negra con mangas de tul:

 




Si os gustan las cosas originales ya vienen tus prendas.

Esta blusa aunque puede parecer un poco sosa porque es completamente negra y muy básica tiene unas mangas super especiales. El tul abombado y las flores en relieve le dan un toque super especial.




Es una prenda ideal para verano. Ella esta encantada con su camisa.

El precio de esta camisa es de 11€ en rebajas.

 

Link: https://es.shein.com/Top-de-manga-de-malla-con-bordado-aplique-floral-p-1470623-cat-1891.html

 

 

*Camisa larga con gasa:

 

Como podéis observar ha comprado dos muy parecidas. Primero compró la negra y blanca y como le gustó tantísimo decidió adquirir también el otro modelo y cual fue nuestra sorpresa que aunque en la web salen como que son la mismo prenda con diferentes estampados realmente no son iguales.

La negra y blanca tiene mejor calidad, la tela es más suave, es más cómoda y el acabado de la parte baja me gusta bastante más. El único problema es que es un poco grande, seguimos la tabla de medidas pero aun así le queda un poco amplia y mi madre la quería más ajustada.




En cambio la de flores rojas tiene un estampado más vistoso pero la tela es más gruesa y basta al tacto, es un poco brillante, queda muyyy apretada (pidió una talla menos y es muchísima la diferencia) y la parte baja tiene un corte más extraño(como en pico) creo que si comparáis ambas imágenes podéis apreciarlo.




El precio de cada blusa es de 15€ la negra y blanca y 7€ la de flores(rebajas).

 

Link:

 

-          https://es.shein.com/Blusas-Extra-Grandes-Malla-en-contraste-Gr%C3%A1fivo-Negro-Elegante-p-1220413-cat-1891.html

 

 

-          https://es.shein.com/Camisa-bajo-irregular-con-malla-en-contraste-con-estampado-floral-p-1462100-cat-1891.html

 

 

 

 

*Blusa negra básica con flores:

 




Es una blusa bonita, cómoda y básica. No tiene mucho más que destacar.

Mi madre está bastante contenta con ella pero a mi no me termina de convencer este tipo de tela gorda que tiene un acabo brillante (no sé si me entendéis).

El precio de esta blusa es de 5€ en rebajas.

 

Link: https://es.shein.com/Blusas-Extra-Grandes-Bot%C3%B3n-Floral-Elegante-p-1392478-cat-1891.html

 

 

*Bañador:

 




Termino este mega haul de Shein con este bañador que se compró mi madre.

Nos ha sorprendido muchísimo. Es muy básico pero queda precioso, sienta muy bien y es bastante seguro que es lo que busca mi madre cuando compra bañadores.




El precio de este bañador es de 10€ en rebajas.

 

Si estáis buscando bañadores o bikinis os recomiendo que os paséis por la web porque ahora mismo están incorporando modelos nuevos y algunos son preciosos.

Si no habéis probado este tipo de prendas de Shein os recomiendo que le deis una oportunidad porque dan muy buen resultado. Para nada tienen mala calidad.

 

Link: https://es.shein.com/Ba%C3%B1ador-una-pieza-de-cintura-con-nudo-con-paisley-p-1556961-cat-2230.html

 

Ahora sí. Hasta aquí el haul variado de Shein.

Espero que os guste. Muchas gracias por leerme.

Besos. Nos vemos pronto.




5 comentarios:

  1. Hay cosas muy monas en Shein pero luego nunca me animo, tengo varias cosas en la cesta pero no le doy a terminar de comprar. Los jerséis de rayas me gustan mucho, siempre tengo alguno en mi armario. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas bonitas!! A mi tb me gusta comprar en Shein. En promoción las prendas están muy bien de precio y vale la pena. Si bien es cierto que a veces es una lotería, a mi los comentarios me van bien para guiarme y casi siempre acierto. Únicamente he tenido que devolver 3 cositas y el proceso es sencillo y rápido. Bss!

    ResponderEliminar
  3. que de cositas!! me ha gustado mucho la chaqueta vaquera y el jersey de rayas del principio jejeje yo la verdad que nunca he comprado en esta pagina, pero tiene cosas q me tientan
    un besito

    ResponderEliminar
  4. no he comprado nunca en esa web
    miro, miro pero no me decido
    el jersey bicolor y la chaqueta vaquera me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. Un baúl muy completo! Y chulo! Yo aún no me he animado con ella, saludos!

    ResponderEliminar