jueves, 17 de diciembre de 2020

Haul variado Shein- Ropa, accesorios, belleza, bebés…

Hola a todos!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

Hoy vengo con un haul muy variado de la web de Shein. En este post podéis ver ropa, accesorios, cositas para el bebe, decoración.. un poco de todo.

Te recomiendo que llegues hasta el final del post porque varias de las cositas que enseño tienen muy buen precio como viene siendo habitual en esta página y están super bien. Son cositas que recomiendo sin duda.

Empezamos!!

 

*Utensilio de limpieza facial.

 


Aunque llevo bastantes días con el todavía no lo he utilizado y es que me da una pereza máxima ponerme a buscar información para saber cómo funciona.

Las instrucciones vienen todas en chino y esto es algo que no me agrada.

Este utensilio prometía hacer una buena limpieza de poros y tenía muy buenas críticas por lo que me resultó de lo más interesante y por eso lo compré.




Si alguien lo tiene os agradecería mucho que me dejarais en comentario como se utiliza correctamente.

El precio de este limpiador facial es de 9€.

En esta ocasión no dejo el link porque ahora mismo no lo tienen en la web.

 

 

*Letras con luces:

 


Si me seguís por Instagram ya sabréis que tanto yo como mi chico tenemos estas letras con nuestras iniciales y cuando nació Antonio pensamos que el también debería tener una y decidí incluirla en uno de mis pedidos a esta web.

Aunque las letras nuestras son de otra página son prácticamente iguales. Cuesta mucho diferenciarlas.

Las recomiendo sin duda porque tiene un precio estupendo. podéis conseguirla en el siguiente enlace por 2.50€.

 

Link: https://es.shein.com/Luces-Blanco-p-764174-cat-2306.html

 

*Protector para las puertas:

 


No sabéis lo bien que viene este utensilio. La de veces que nos ha salvado de que mi hijo se coja los dedos al intentar cerrar una puerta de forma brusca.

Esto es algo que recomiendo muchísimo si tenéis bebés en casa.

Tienen varios modelos y lo envían de forma aleatoria. En mi caso me tocó este amarillo.

Aunque yo lo compré a 1€ ahora mismo lo tienen de descuento a 0.25€. Toda una ganga.

 

Link: https://es.shein.com/1-pieza-Coj%C3%ADn-de-puerta-de-colisi%C3%B3n-con-estampado-de-dibujos-animados-al-azar-p-1020835-cat-1962.html

 

 

*Topper Feliz cumpleaños:

 


Lo compré para el cumpleaños de mi hijo y finalmente no lo utilicé pero lo he guardado porque esto siempre viene bien.

Es un topper de plástico fino, en un dorado brillante,  es muy sencillo pero bonito.

Lo compré principalmente por su precio porque me pareció una ganga. El precio de este topper para tartas es de 0.25€ .

 

Link: https://es.shein.com/Decoraci%C3%B3n-de-fiesta-Oro-p-811566-cat-2147.html

 

 

*Pegatinas redondas para globos y decoración:

 


Quiero pedir perdón porque realmente en la foto no se aprecian bien las pegatinas pero es difícil de captar.  Son círculos pequeños( como de cinta de doble cara) que tu pones en el globo o en la decoración que quieres poner y es mucho más fácil que se sujete correctamente.

Yo lo he utilizado para poner los globos en la pared y funciona bastante bien aunque tengo que reconocer que algunos más grandes no aguantaron .

El precio de este producto es de 0.50€.

 

Link: https://es.shein.com/Adhesivo-de-globo-de-doble-cara-200-puntos-p-620051-cat-2147.html

 

 

 *Pendientes:

 


Estos los compró mi madre y se quedó un poco desilusionada. Aunque no son feos ella esperaba otra cosa por las fotos que tienen en la web.

El precio de estos pendientes es de 1.75€.

 

Link: https://es.shein.com/Pendientes-largos-florales-p-1144538-cat-1757.html

 

 

*Soporte para globos:

 


Esto lo compré para el cumple de mi hijo y me vinieron super bien. Los utilicé para sujetar los globos que adornaban la mesa de las chuches.

El precio de este pack es de 0.75€ y vienen  10 unidades.

 

Link: https://es.shein.com/Palillo-de-taza-del-globo-10-piezas-p-620041-cat-2147.html

 

 

*Pegatinas animales:

 


Esto también lo compré para el cumpleaños del niño porque la temática de la fiesta era animales pero finalmente me dio pena utilizarlo para esto y se lo he guardado para adornar su futura habitación.

 A mi hijo le encantan los animales y creo que le encantaría tener esto en su dormitorio.

A simple vista las recomiendo porque los animales están muy graciosos y los colores son muy vivos. Por ahora no puedo decir nada del pegamento que traen las pegatinas.

El precio de estas pegatinas es de 2€.

 

Link: https://es.shein.com/Pegatina-de-pared-con-estampado-de-animal-de-dibujos-animados-p-1134522-cat-1955.html

 

 

*Camisa gasa:

 


He decidido compartir estas prendas aunque son de verano porque muchas de ellas( o muy parecidas) siguen estando en la web con un descuento bastante bueno . Por ese motivo he decidido enseñar algunas de las cositas que adquirí a finales de verano con pensamiento de utilizarlas la temporada que viene también.

Esta camisa me pareció preciosa. Es muy fina y elegante pero a la vez es fácil de llevar.

El escote es en pico y tiene una lazada de la misma tela en esa zona.



El precio de esta camisa es de 8€.

 

Link: https://es.shein.com/Camisa-ajustada-con-cord%C3%B3n-delantero-con-estampado-floral-grande-p-1061685-cat-1891.html

 

 

*Camiseta negra:

 


Esta camiseta la pidió mi madre pero cuando llegó no le gustó nada y me la quedé yo.

Aunque el colorido y la combinación de colores no esta nada mal la tela no me termina de convencer. Es un tejido con un acabado brillante que para mi gusto no es el mejor.



El precio de esta camiseta es de 6€.

 

Link: https://es.shein.com/Camiseta-de-leopardo-de-color-combinado-escote-V-grande-p-1031109-cat-1890.html

 

 

*Top gasa:

 


Me llamó mucho la atención este top por su forma y porque era larguito.

Es general es muy bonito; el estampado es precioso, la tela es cómoda, la zona del pecho va anudada y le da un toque especial pero tengo que reconocer que no es el top que mejor me queda.



Por debajo tiene una forma extraña(podéis apreciarlo en la imagen) y me veo rara con el… aunque tengo que reconocer que es bonito.

El precio de este top es de 11€.

 

Link: https://es.shein.com/Camisa-con-estampado-floral-con-tiras-cruzadas-grande-p-1009246-cat-1891.html

 

 

Termino el post enseñando varias prendas que se ha comprado mi madre.

 

*Camisa negra con flores:

 


Es una camisa super bonita, fresquita y con un estampado precioso para mi gusto.

Me gusta mucho el detalle de las cintas en la zona del pecho. Creo que le da un toque especial.

El precio de esta camisa es de 10€.

Siento que esta foto no sea igual que las demás pero la hizo mi madre y me apetecía dejarla así.

 

Link: https://es.shein.com/Camisa-con-estampado-floral-con-nudo-delantero-con-tiras-cruzadas-grande-p-1002675-cat-1891.html

 

 

*Camisa azul flores:

 


También ha comprado esta camisa en dos tonalidades, negra y azul marino.

Dice que es una camisa bonita,  cómoda y fresquita. Ideal para el verano.

El precio de esta camisa es de 7€.

 

Link: https://es.shein.com/Top-floral-con-nudo-de-manga-con-abertura-grande-p-1067838-cat-1891.html

 

 

*Kimonos:

 

Mi madre es la loca de los kimonos y en esta ocasión se ha decantado por estos dos.

 

-Kimono 1

 


Para mi gusto este es el más bonito. Le queda genial y tiene una tela perfecta.

El precio de este kimono es de 8€.

 

Link: https://es.shein.com/Kimono-asim%C3%A9trico-con-estampado-floral-grande-p-980186-cat-2050.html

 

 

-kimono2

 


Aunque a simple vista me parece precioso creo que no sienta demasiado bien. Mi madre se compró esta prenda teniendo en cuenta sus medidas y mirando la tabla que proporciona la web y cuando ha recibido la prenda le queda demasiado grande.

Para mi gusto queda sin forma.

 


El precio de este kimono es de 8.99€.

 

Link: https://es.shein.com/Kimono-con-estampado-floral-fino-bajo-con-fleco-grande-p-1008278-cat-2050.html

 

 

Hasta aquí las compras que he realizado en esta ocasión.

Si alguna de las prendas sale agotada podéis guardarla en la lista de deseo para hacerle un seguimiento porque suelen reponen muy seguido.

 

¿Sueles comprar en Shein? En mi caso Shein se ha convertido en mi tienda de ropa favorita.

 Muchas gracias por leerme.

Besos. Nos vemos pronto

2 comentarios:

  1. Me encantan las letras con luces, saludos!

    ResponderEliminar
  2. unas compras muy chulas, además yo soy también muy de estampados florales, asi que me ha gustado todo jaja
    besos

    ResponderEliminar