lunes, 17 de agosto de 2020

Haul ropa bebe+ mi experiencia con varias tiendas (una de las compras sale mal)

Hola a todos!!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
En esta ocasión me apetecía muchísimo enseñar las cositas que he adquirido esta temporada para mi bebe. Es cierto que quizás parezca un poco tarde  para subir este haul por la fecha que es pero actualmente podéis encontrar la gran mayoría de estas prendas en la sección de rebajas por lo que creo que interesa muchísimo ya sea para finalizar con ellas el verano o a modo previsora para guardar para el año siguiente.
También me apetecía compartir con vosotras mi experiencia con ciertas webs de bebes. Cuando tienes un niño y decides comprar por internet nunca sabes donde hacerlo ( o al menos a mí me pasada), las tiendas de bebe online son menos conocidas y tienes muchísimas dudas.
Yo he probado suerte con varias y en este post os comparto mi opinión más sincera sobre estas webs. Analizaré que tal es la calidad de la ropa y el trato que le dan al cliente que para mi es algo principal.
Empezamos!!



-MiyMo en Facebook

*Conjunto de elefante:


He decidido comenzar por este conjunto porque me parece precioso y muy original.
No podéis imaginar la odisea que monté para conseguir este conjunto. lo pedí en una web, no me llegó y ya sabéis como somos las madres que si queremos algo lo buscamos por cielo y tierra hasta que lo conseguimos y en ese afán de encontrar esta prenda en stock encontré la página de Facebook que os menciono arriba.
Por lo que tengo entendido tiene tienda física en las Cabezas de San Juan y vende online a través de la página de Facebook.
Hablé con la chica para ver si le quedaba stock de este conjunto (estaba agotado en todas las webs) y ella super amable me dijo que si, me informó de tallas, precios…
La experiencia con esta tienda fue buenísima. Le hice la trasferencia y ella envió el paquete super rápido y llegó perfectamente todo.
Es una tienda en la que repetiría sin duda.
El conjunto como podéis apreciar es super bonito, la tela bastante buena y le estoy dando muchísimo trote porque mi niño está con ese conjunto para comérselo.
El precio de este peto más la camiseta es de 15.99€ si os interesa podéis preguntarle porque ahora tiene todos los conjuntos de oferta .

*Calcetines básicos.

El precio de los calcetines con  pon pon es de 2.50€ la unidad y el de las nubes tiene un precio de 2.60€.



-Moda infantil Samira:

Esta tienda la conocí a través de Instagram justo antes del confinamiento y me decidí a comprar porque tenía unas cosas preciosas con muy buen precio.
Compré dos peleles preciosos y super fresquitos . Cada uno me costó 12€ y no puedo estar más contenta con ellos.
El primero de ellos es más sport por decirlo de alguna forma.


El segundo bajo mi punto de vista es el más bonito. La tela es como brocada, super bonito.


Creo que estos modelos no lo tiene pero actualmente tiene varios peleles de este estilo en la sección de outlet.
Yo estoy muy contenta porque me han salido super buenos, los ha usado muchísimo y están preciosos, como el primer día.
Os recomiendo muchísimo este tipo de prendas porque el niño va vestido pero cómodo y fresquito. Bajo mi punto de vista estos peleles son lo mejor.
Además si tenéis una niña estáis de suerte porque esta chica tiene multitud de conjuntos para nenas en rebajas con precios de risa.
Hace unos días descubrí que ha abierto una pagina web y ahora puedes comprar desde allí por lo que es mucho más cómodo. Os dejo el enlace por si estáis interesados.

Antes era más complicado porque tenías que comprar mediante Facebook o Instagram.
La chica te atiende super bien,  yo quedé muy contenta. El pedido llegó rapidísimo y en perfectas condiciones.


Las dos tiendas que os presento a continuación son mis preferidas a la hora de comprar ropa para un bebe- o niño (hasta los 36m).
El 90% de la ropa que tiene mi hijo son de estas dos tiendas y estoy encantada con ellas. He pedido o comprado en multitud de ocasiones y la experiencia de 10 siempre.
Comenzamos con mis tiendas de bebe favoritas:


-Pepi Moreno:

Esta es la primera de ellas. Yo conocí esta tienda porque la mujer ( que por cierto es encantadora) monta un puesto en el mercadillo de Huelva.
Yo estaba embarazada de Antonio cuando le hice las primeras compras y a día de hoy continuo comprándole cosas porque son prendas que salen muy buenas y tienen muy buen precio.
Como os digo si sois de Huelva podéis encontrarla en el mercadillo de los Viernes ( a partir de Septiembre porque en Verano no monta aquí).
Si Huelva os pilla retirado podéis hacer vuestro pedido en su web https://www.pepimoreno.es/
Si tenéis alguna duda sobre alguna prenda o talla no dudéis en contactar con ella porque os atenderá encantada.
Comienzo con las prendas que adquirí en esta ocasión.

*Bodies de plumeti:

 Para mi son un indispensable porque se los pongo muchísimo debajo de petos, con pantaloncitos…
En esta ocasión le compré dos modelos.
Los básicos en blanco y beige. Tienen un precio de 10.95€ cada uno.


Y este modelo un poco más especial con los botones.


Os comento por si os sirve de ayuda que la marca Calamaro viene un poco justa bajo mi punto de vista. Los bodies que enseño arriba vienen más completos que este siendo la misma talla.

*Bodie tipo camiseta:


Este tipo es la primera vez que lo compro y me ha venido muy bien para combinarlo con algunos petos más sport con los que no me gustaba el de plumeti.
El precio de esta prenda si no recuerdo mal rondaba los 7€ .
Actualmente no está en la web.

*Peto gato:


Este peto es muy fresquito y super agradable al tacto pero como os dije con la prenda anterior de la marca Calamaro viene demasiado pequeño. Lo ha utilizado en contadas ocasiones porque le venía muy justo aun siendo de una talla más grande a la que debe usar.


Tiene un precio de 11.95€ .
Actualmente no está en la web.

*Colchoneta universal:


La compré para apañarme mientras reponían la que tenía vista para la silla de paseo de mi hijo y aunque es preciosa, eso no se puede negar y está genial de precio porque me costó 9.95€, para mi sillita no vale. Yo no tengo una silla ligera y le quedaba fatal, se movía todo el tiempo y el niño se resbalaba constantemente.
Evidentemente la culpa de esto la tengo yo por no comprar una que se adaptara bien a la sillita de paseo pero como os digo la quería para apañarme y tener la sillita cubierta mientras encontraba la que yo quería.

Hasta aquí las cosas que le compré a Pepi Moreno. El pedido llegó perfecto y super rápido.
Evidentemente esta web la recomiendo sin duda.

La segunda tienda que os quiero mencionar es :

-Mónica y María.

Tengo que decir que se ha convertido en mi tienda online favorita.
Es una pasada de web tanto por los productos que tienen, por la calidad, por los precios, por la atención, por la rapidez… ES UNA MARAVILLA.
Si queréis algo 100% fiable esta es vuestra tienda.
Os enseño algunas de las cositas que he comprado para mi bebe. Lo mismo la mayoría de prendas ya no están disponibles en la web pero os recomiendo que os paséis a visitarla porque tienen bastantes prendas del estilo en la sección de oferta.

*Conjunto celeste:


Es una pasada de bonito y la calidad es muy buena. Parece un traje mucho más caro( si no recuerdo mal rondaba los 20€).
Lo compré para una ocasión especial que tuvimos en el mes de Junio y mi nene estaba precioso.
Es bonito y práctico porque ambas prendas van unidas con botones( esto ayuda a que el niño siempre esté bien vestido y no se le salga la camisa), además es un conjunto arreglado pero muy cómodo y fresco. Para nada vi al nene agobiado con el.
En esta imagen podéis ver mejor todos los detalles. Es precioso!!


*Conjunto gris:


Teníamos una boda en el mes de Agosto que finalmente se ha suspendido y para ella elegí este conjunto de blusa y pantalón que me parece precioso.
Al igual que el otro es muy cómodo y tienen muy buen tacto. Quizás la blusa de este es un poco más calurosa que la del anterior conjunto.
Los acabados de ambos conjuntos (este y el anterior no tienen nada que envidiarle a prendas que tengo de marcas mucho más caras).


El precio de este conjunto era de 20.99€

*Peto con lazos:


Este peto me encantaba pero no me terminaban de convencer los lazos. Finalmente decidí comprarlo y retirarle los lazos(fue muy sencillo porque venían con una puntada).


Lo hemos utilizado muchísimo durante todo el verano y está perfecto.
De este estilo tenéis disponibles varios modelos rebajados en la web.

*Conjunto de rayas:


Este conjunto es PRECIOSO. Lo pongo en mayúsculas porque se lo merece.
La calidad es una pasada y queda precioso.


Me ha gustado muchísimo.
Tenía un precio de 20.99€.

*Conjunto ancla:



Este es el que menos ha utilizado. Es muy bonito pero el pantalón le queda un poco grande, le compré la misma talla que en el resto de las prendas pero viene más amplio y no me hacía mucha gracia ponérselo así.
Como aquí en Huelva normalmente hasta principios de Octubre tenemos buen tiempo  aprovecharé esa época para darle uso.

*Conjunto tren:



Este conjunto lo ha tenido en varios colores y es muy bonito aunque el niño siempre va desaliñado con el ( se le sale la camiseta del pantaloncito y a mí esto es algo que no me gusta).
Aun así lo ha utilizado muchísimo porque es muy fresquito y mono.
Tenía un precio de 12.99€

*Petos de rayas:

El primer peto que os enseño es con rayas blancas y azul marino: Me pareció ideal para verano, así rollo marinero y la verdad es que le hemos dado muchísimo uso porque tiene una tela super fresquita y el niño va muy cómodo con el.


El segundo peto de rayas va combinado con rojo y me fascina. Tenía otro de este estilo pero este me encantó y se lo tuve que comprar.
Esta tela es un poco más gruesa por lo que tengo pensado estirar esta prenda todo el tiempo que pueda. Si le viene bien de talla lo usaré hasta en invierno combinado con un bodie de plumeti, una rebeca y unos leotardos rojos.


Finalizo las cositas de esta tienda enseñando estos dos pares de zapatos.

*Zapatos bebe:

Teniendo en cuenta la ropa de salir que tenía decidí comprarle dos pares de zapatos básicos para cuando va más arregladito. Uno en rojo y el otro en beige.


Son unos zapatos bonitos y fuertes a simple vista. Se los he puesto bastante y el niño va bien con ellos.
El precio de cada par de zapato es de 16.99€.



Termino con la ronda de tiendas online para bebes con la web de Pequeñines ( esta es la compra que salió "mal"):

-Pequeñines:

Esta tienda también la conocí por Instagram y tengo que decir que tenía muchísimas ganas de comprar en ella porque tienen unos precios muy buenos, las prendas son muy bonitas, tienen mucha variedad, la chica que hace los stories es joven , agradable y transmite muy buen rollo y por eso me decidí y hice un pedido.
Como os comentaba aproveche que tienen unos precios tan buenos para comprar varias cositas.
La verdad es que tengo que reconocer que hice el pedido principalmente por el conjunto del elefante con el que he abierto este post. Lo vi en esta web , me enamoró y eso me dio el empujón que me faltaba para hacer mi primer pedido en la web de Pequeñines.

Como os digo hice el pedido y el pago con normalidad y al cabo de varios días empezó la fiesta por decirlo de alguna forma.
Recibo una llamada desde la tienda para decirme que una de las prendas que había comprado no estaba en stock ( cuando en la web seguía apareciendo) , la chica me comenta muy amablemente que no estaba disponible y que me ofrecía varias cosas entre ella cambiar esa prenda por otra.
Yo como estaba empezando con las compras para el buen tiempo decido aceptar y le digo que voy a cambiar el peto del elefante que era el que estaba agotado (justo por el que hice el pedido) por otro conjunto similar.
Decido pedirle un poco de asesoramiento porque ya la verdad es que no me fiaba mucho del stock en de la web, selecciono un producto para reemplazar el otro pero me sobra más dinero y quiero cubrirlo por lo que decido arriesgarme y le digo que miro con tranquilidad en la página web y que en unos minutos la llamo.
Entro en la web selecciono las prendas por las que quiero cambiar el conjunto y llamo para comunicar el cambio. Me atiende un chico, le cuento todo  lo sucedido porque él no sabía nada de mi pedido y me dice que no está ya en la tienda, que el se ha ido y que llame al día siguiente para que su compañera me pueda solucionar el problema.

Al día siguiente llamo a la tienda en multitud de ocasiones y no atienden el teléfono. Después de mil intentos consigo hablar con una chica (otra distinta) a la que tengo que volver a contar toda la historia y ella me dice que no sabe nada que mi pedido y que estará en la otra tienda.
La chica amablemente llama a la otra tienda y me dice que me llamaran en breve.
Como me comentó la muchacha a los pocos minutos me llamó otra muchacha a la cual le tuve que volver a contar todo el rollo que ya me lo sabía de memoria y resulta que después de soltar toda la historia era la primera chica que me llamó para informarme de la falta de stock y me dijo que ella tenía el resto de productos de mi pedido guardado del día anterior pero que no lo encontraba que le comentara prenda por prenda que había pedido y que tallas….

Después de un buen rato y un descuadre de precios en uno de los productos que en la web salía más barato y ella decía que no , que el precio era 10€ decido aceptar porque mi única intención era terminar con esta pesadilla.
La chica me comenta que tengo que hacer una trasferencia de 3€ ( el descuadre de esa prenda que os comento arriba) y que cuando tuviera el resguardo le hablara de nuevo al chico dándole mis datos y mi dirección( cosa que no entiendo porque una vez más lo tenían en mi pedido) y que una vez recibido los 3€ me enviarían mi pedido.
Hice la transferencia, avisé al chico que vió mi mensaje cuando pudo (creo que fue al día siguiente) y no me respondió.
Y pasado un día me llamaron de la tienda diciendo que mi pedido saldría ese mismo día y que lo recibiría en 24h y así fue.

Después de leer todo esto no me digáis que no es una pesadilla de las buenas. Yo estaba deseando de recibir el pedido y olvidarme de todo esto.
Tengo que decir que todas las personas que me atendieron fueron muy amables, eso quiero dejarlo muy claro pero el descontrol es monumental.
Suelo pedir muchísimo en tiendas online y no recuerdo una experiencia como esta.
Me ocasionó muchos nervios. Tenía la sensación de que había hablado con medio Cádiz y que nadie sabía de lo que hablaba.
Puede ser que tuvieran un mal día y nada más y en general esta tienda funcione a las mil maravillas pero lo mismo que cuento lo bueno de mis experiencias comprando online también comento lo malo porque te hacen perder muchísimo tiempo y te ponen de los nervios.
Ahora si termino el post enseñando las cositas que compré en esta web por si os gusta el riesgo y os animáis a pedir.

*Peto ancla:


Al igual que digo lo malo de esta web tengo que decir lo bueno y esta prenda en concreto es una pasada.
Es un peto precioso, fresquito y de muy buena calidad, mi hijo se lo ha puesto muchísimo y está perfecto como el primer día.


Bajo mi punto de vista fue una autentica ganga porque costó 10€.

*Rebecas bebe:



Le compré tres en tonos básicos; Beige ,Celeste y Rojo y aunque son preciosas me he quedado un poco pillada con ellas porque me parecen un poco más de niña. No me preguntéis el motivo pero me da esa sensación cuando la tengo en la mano.
Tienen un buen tacto y son larguitas.
Tienen un precio de 9.95€ cada una.

*Cangrejeras:



Se las compré para estar más tranquila cuando vamos a la playa porque me da muchísimo miedo que se clave una concha y se haga daño.
Son totalmente trasparentes y tienen una plantilla para que el nene no tenga el pie en contacto con el plástico duro . A mi hijo no le han hecho daño.
Las tienen con purpurina o sin nada. Y ahora mismo tienen un precio de 5€.
Con este producto es con el que había el descuadre. En la web tenía un precio y ella me dijo que no, que estaba a 10€ y yo por salir del tema acepte.
Hasta aquí las prendas que compré en esta web.
Sinceramente yo no sé si recomendar la web o no . En mi caso he tenido una mala experiencia con ellos y creo que no volveré a comprar pero bueno… Lo mismo tú haces un pedido y sale todo rodado.
Si tienes tiempo y paciencia para solucionar incidencias lo mismo te interesa arriesgarte porque si te sale bien puedes conseguir prendas muy chulas a buen precio… Que decida cada una.


Ahora si , hasta aquí el post de hoy.
Espero que os guste y os resulte interesante. Si habéis comprado en alguna de estas tiendas y queréis contarme vuestras experiencias podéis dejarme un comentario y yo estaré encantada de leerlo.
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto. 

2 comentarios: