miércoles, 20 de junio de 2018

Productos gratis II

Hola a todos!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hace unos meses subí el primer post de productos gratis y como resultó muy interesante hoy vengo con el segundo.
Como ya sabéis todos los productos que aparecen en este post son cositas que he recibido de páginas de marketing participativo.
Si te has perdido la primera parte te dejo el link directo.
Comenzamos!



*Elvive dream long- L´oreal:


El producto que promocionaban en esta campaña es la nueva crema sin aclaro de L ´oreal.
Este producto tiene varias funciones; evita que el pelo se rompa, aporta brillo, es protector del calor, facilita el peinado y ayuda a reparar los tres últimos centímetros de tu pelo salvando las puntas, haciendo que estas no se abran.
Me llamó mucho la atención que contiene aceite de ricino, gracias a él nuestro pelo estará mucho más sano y nutrido.
Yo siempre me lo aplico cuando me lavo el pelo, justo antes de cepillarlo.
Me pongo una pequeña cantidad en las manos, las froto para que esté menos espeso y aplico sobre las puntas repartiendo bien el producto. Después seco mi pelo con normalidad.
Desde que lo uso noto el pelo más brillante, menos encrespado y con las puntas más selladas.
Me gusta mucho que no ensucia el pelo, no deja sensación grasa ni mucho menos.
Lo que no me hacía demasiada gracia desde que lo recibí es el olor tan peculiar que tiene, es cierto que no huele mal pero no es el olor que más me gusta. A día de hoy ya me he acostumbrado a este pequeño problema.
Como podéis observar en la foto de esta campaña recibí un bote tamaño original y bastantes muestras para repartir entre familiares y amigos.
La verdad es que este producto ha dejado muy buenas críticas en mi entorno. Todo el mundo ha quedado encantado y varias personas han decidido incorporar esta crema sin aclarado a su rutina capilar.
Mi experiencia es buena por lo que yo os recomiendo que la compréis y le deis una oportunidad. Creo que merece mucho la pena.
El precio de este producto es de 3.99€. Podéis conseguirla en Primor, Maquillalia...
Link:

*Snacks Catisfactions:


Es la segunda vez que participo en esta campaña para gatos y las mascotas de mis familiares y amigos están más que felices.
Evidentemente de este producto no os puedo contar tanto pero os diré una frase que resume perfectamente mi experiencia con este producto.
No sé lo que tienen pero mis gatos ven la bolsa y se vuelven locos.


Como digo anteriormente es un snack crujiente con sabor a pollo y tiene muy pocas calorías.
Este producto me encanta porque para ellos es un premio, una golosina y yo estoy tranquila porque sé que además de ser sano y rico (se nota en ellos que está bueno) le aporta vitaminas.


Está disponible en varios sabores. En la web del enlace tenéis de pollo y salmón.
También podéis conseguirlo en tienda física. Carrefour, Hipercor…
Tiene un precio de 3.25€ (180gr).
En esta campaña recibí varios paquetes para mí (son pequeños) y muchos para repartir.
Link:

Bopki:

Elixir de Argán- Original remedies:


Gracias a esta campaña he tenido la suerte de probar las novedades de esta gama Elixir de Argán.
Con este pack me quedé asombrada porque recibí muchísimos productos. Como no podía ser de otra forma comenzamos por la gama Elixir de Argán.
Enviaron el kit completo:

*Champú: 3.30€

*Mascarilla: 4.15€

*Aceite Elixir de Argán: 3.30€

Todos los productos son sin siliconas y sin parabenos.
Gracias al aceite de Argán de marruecos y a la crema de almendras obtenemos muchísima suavidad e hidratación.
Me llamó mucho la atención el olor tan rico que tienen estos productos.
Después de utilizar esta gama de productos he notado el pelo más suave y nutrido. Me ha gustado bastante pero yo la recomiendo para personas que tengan el pelo seco y sin brillo porque le aporta un chute de nutrición que notaran desde los primeros lavados.
Deja el pelo nutrido pero suelto, con movimiento.
Lo que más me ha gustado de esta gama y esto sí que lo recomiendo sin duda es el aceite en crema sin aclarado.
Yo lo utilizo en las puntas y noto como las hidrata dejándolas más bonita a la vista.
Además de estos tres productos recibimos tres champús de la gama Original remedies.
En mi caso me tocó el de Remedio de Arce, Oliva mítica y Aguacate y manteca de karité.

*Remedio de Arce:

 Es el primero que utilicé. Está pensado para cabellos muy dañados.
Es muy nutritivo, por lo que repara bastante y le aporta al cabello vitalidad y suavidad.
Me encanta el olor que tiene aunque no perdura en el pelo.
El precio de este champú es de 2.39€.
Link:

*Champú oliva mítica:

Está pensado para cabello reseco y sensible.
Cuando me llegó el paquete y olí los tres últimos productos este fue el que más me gustó.
Tiene un olor perfecto para mi gusto pero que como el anterior tampoco perdura en el pelo.
Lo he usado un par de veces y me gusta bastante porque nutre muchísimo por ese motivo lo utilizo solo cuando veo que mi pelo necesita una hidratación extra.
De este modo si me gusta bastante, lo combino con otro para uso diario porque con mi tipo de pelo no puedo utilizar este champú para diario porque es demasiado.
Lo recomiendo para pelo muy seco que necesite una mayor hidratación.
El precio de este champú es de 2.39€.
Link:

*Aguacate y manteca de karité:

Este no lo he probado y el motivo es que sé lo di a mi madre para utilizarlo después del verano. Como ya sabéis después de los días de playa y piscina el pelo se estropea bastante y me apetece probar este producto que por lo que dicen aporta mucha hidratación y ayuda a que el pelo esté menos encrespado.
Si cumple lo que promete creo que es un producto que me puede gustar bastante.
Ya os contaré si da buen resultado en un productos acabados.
El precio de este producto es de 2.39€.
Link:

Hasta aquí las cositas que he recibido en los últimos meses. Como os podéis imaginar estoy encantada de probar estos productos de forma gratuita.
En esta ocasión he tenido muchísima suerte porque me han gustado bastante, creo que son cosas en las que merece la pena invertir nuestro dinero.
Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto. 

1 comentario: