martes, 29 de mayo de 2018

Haul novedades low cost Primor: Technic, Maybelline, The fruit company…


Hola a todos!
¿Que tal estáis? Espero que muy bien.
En la entrada de hoy quiero compartir con ustedes las últimas cositas que he comprado en la web de primor. Todos los productos son low cost y la gran mayoría son novedades.
Últimamente estoy subiendo post de este estilo enseñando las novedades que he comprado en esta web porque considero que muchas de ellas merecen muchísimo la pena y tenéis que conocerlas.
Empezamos!


*Vela nata y  fresa- The fruit company:

Ya sabéis que me encantan las velas que huelen dulce y si encima son bonitas por fuera ya me conquistan.
Esta vela en concreto me ha ENCANTADO. De verdad que la recomiendo porque he probado muchísimas velas de esta web, de Mercadona, Ikea, Primark… y como esta ninguna.
Huele como los caramelos de fresa y nata, riquísimo!
Es un olor que impregna toda la sala y perdura muchísimo. Cuando llegó la caja olía una barbaridad a estos productos.
Viene presentada en una cajita de lata preciosa con la frase  “Te quiero siempre pegado a mí”.
Repito una vez más que es preciosa, me encanta peroooo me da pena encenderla porque así huele bastante y me da cosa gastarla jajajaja.
El precio de esta vela es de 2.99€. La tenéis disponible en varios olores.


*Ambientador para el armario- Fresas nata- The fruit company:

De la misma gama compré el ambientador para colgar en el armario y aunque huele bastante bien considero que el olor no está tan bien conseguido como el de la vela.
Me costó 1€ y por ese precio no se puede pedir mucho más. Ya os comentaré si aguanta o si no merece la pena.


*Paleta colour fix – Technic:

En los últimos días Primor ha incorporado a su web muchos productos de la marca low cost Technic. Yo miré detenidamente las novedades y adquirí esta paleta de coloretes que era una de las cosas que más me llamaba la atención.
Es una paleta compacta, contiene 8 coloretes de una amplia variedad de tonos, la pigmentación no está nada mal para el precio que tiene, los coloretes son tizosos pero esto no es algo que me preocupe demasiado y el precio es inmejorable. La podéis adquirir en Primor por 2.99€.
En la web podéis encontrar la misma paleta en varias opciones; coloretes (esta), coloretes en crema, corrector, bronceador, contorno…
Ya lo comenté por Instagram cuando hice el pedido y sigo pensando lo mismo. No será la mejor paleta de coloretes del mundo pero para el precio que tiene la veo aceptable para diario.
A simple vista (no la he usado tanto como me gustaría por lo que puedo cambiar de opinión) diría que su punto débil es la duración.


*Delineador liquido matte- Lovely:

Llevo detrás de este producto desde que llegó a la web pero siempre lo quitaba del carro a la hora de pagar (no me preguntéis el motivo) y por fin me decidí.
Como os digo es un delineador líquido con pincelito. Es muy negro, no tiene pinta de extenderse por las líneas del parpado pero os contaré mucho más cuando lo ponga a prueba.
El motivo por el que quería este delineador es porque seca en mate y no encuentro ninguno low cost que funcione bien y seque en mate.
Cuando lo utilice os comentaré si funciona o si debí quitarlo de la cesta de la compra una vez más.
El precio de este producto es de 1.5€.
¿Alguien lo ha probado?


*Brow define- MUA:

Este producto lo compré porque he visto que muchas chicas lo usan y están muy contentas con él y por ello decidí probarlo.
Es un cepillito como el de la máscara de pestañas pero más pequeño con el que tienes que peinar tus cejas para rellenarlas y fijarlas.
Lo probaré y os contaré que tal me va. Por ahora solo lo he usado un par de veces y me ha gustado bastante.
Como os digo por ahora estoy ilusionada. Seguiré informando.
El precio de este producto es de 2.99€.


Antes de comprar este producto llevaba  bastante tiempo maquillándome las cejas con el lápiz de mercadona y me funciona bastante bien, me gusta como las deja porque se ven rellenas y a la vez naturales perooo estoy notando que cada día me quita más pelos de las cejas cuando las maquillo y me estoy asustando por lo que estoy buscando una alternativa low cost. (Yo por mi me compraría el de Benefit pero ahora mismo no me lo puedo permitir).
Podéis dejarme en comentarios cual es vuestro producto estrella para las cejas. 

*Labial Super stay matte ink- Maybelline tono 50:

Llevo detrás de este labial muchísimo tiempo y siempre estaba agotado.
Como ya sabéis porque lo he repetido muchísimo estos labiales de Maybelline se han convertido en mis favoritos porque son preciosos, no resecan demasiado y duran muchísimo.
Por ese motivo quise hacerme con este tono que me parece precioso y muy ponible.
Mi madre compró un labial de los nuevos que han incorporado de la gama Nude si no recuerdo mal y es muy bonito. Posiblemente lo veréis en una de las próximas entradas.
El precio de este labial es de 7.99€.


Hasta aquí los productos que he comprado en esta ocasión.
¿Qué os parecen mis compras?
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto.

3 comentarios:

  1. La velita y la paleta de coloretes me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. tengo el labial y es una pasada de bonito y de duración ya ni hablamos, no se acaba de ir nunca!!

    ResponderEliminar
  3. tengo muchisimas ganas de probar los super stay, aunque estoy en modo " no comprar" quizás haga una excepcion jajaj
    besos

    ResponderEliminar