miércoles, 21 de febrero de 2018

Lo mejor de … Maybelline


Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como podéis leer en el titulo hoy vengo con otro post de la sección de “Lo mejor de….”. En el día de hoy quiero resaltar los mejores productos que yo he probado de la marca Maybelline.
Como ya sabéis Maybelline es una marca low cost que últimamente está incorporando muchísimas  novedades a su stand, es una marca con una calidad aceptable para el precio que tiene y es fácil de encontrar. Por eso quiero resaltar sus productos estrellas por si estáis buscando algo similar.
Comenzamos!!


*Corrector Fit me:

Este producto tenía que estar en primer lugar sí o sí. 
He probado correctores de marcas muy diversas, de precios muy variados, con diferentes coberturas y en diferentes formatos y acabados… y de todos este es el que más me ha gustado.
Desde que lo compré se ha convertido en mi favorito, es el que uso a diario.
Es un corrector que cubre bastante, se aplica fácilmente porque viene en formato gloss, es fácil de trabajar, no reseca demasiado, aguanta perfectamente si lo matificas con polvos… Para mí es un corrector de 10.
También tengo que decir porque yo quiero comentarlo todo, no solo lo bueno, que en mi caso yo tengo unas ojeras muy complicas porque son oscuras y muy marcadas y no las cubre en su totalidad.  Para cubrirlas más tengo que utilizar varios correctores y corre el riesgo de que me marque todas las arrugas de la zona por lo que prefiero que se noten un poco a esto último.
Aun así yo lo recomiendo sin duda porque me parece un corrector de 10 para el precio tan estupendo que tiene.
La pega mayor que yo le veo a este producto es que solo está disponible en dos tonos (al menos en Primor).
Tiene un precio de 4.99€.
Mi tono es el 20 Sand.

*El borrador corrector:

Seguimos con los correctores.
He comprado este producto en varias ocasiones (ahora mismo no lo tengo) y es otro producto que me encanta el resultado que da y como trata la ojera.
También es un corrector cubriente, duradero, fácil de aplicar…
Al igual que el otro me gusta muchísimo y me parece de lo mejor en cuanto a correctores low cost.
El fallo más grande que tiene este producto es la esponja que trae incorporada que como ya sabréis es muy cómoda a la hora de aplicar el producto pero no es nada higiénica.  El producto queda retenido en ella y a mí no me gusta nada porque como digo anteriormente no me parece nada higiénico.
La solución a este problema es quitar la esponja que trae y aplicar el producto con tu pincel, brocha o esponja…Como suelas aplicarlo habitualmente.
De este producto también tenéis dos tonos.
Tiene un precio de 7.99€.
Mi tono es el nude.

*SuperStay matte ink:

Seguramente no os sorprenda nada que este producto esté en esta entrada y es que ya lo he recomendado hasta la saciedad.
Estos labiales nuevos de Maybelline me parecen los mejores de estas características que he probado.
Son unos labiales muy pigmentados, tienen una amplia variedad de tonos, se aplican fácilmente (he leído que un tono da problemas a la hora de aplicarlo porque queda a parches pero el resto van perfectos), no resecan demasiado, se llevan muy cómodamente, una vez seco no se mueve por lo que aguantan muchísimo (mucho mucho mucho…), son low cost…
Yo creo que después de leer todo esto si no los habéis probado creo que ha llegado el momento porque lo vuelvo a repetir son mis labiales favoritos del momento.
Es un producto low cost de 10.
Esta es la prueba de que no todos los productos económicos son malos.
En primor tenéis disponibles 10 tonos.
Tienen un precio de 7.99€.

*Face studio master strobing stick:

Compré este iluminador con un poco de duda y a día de hoy no puedo estar más contenta. No me arrepiento para nada de la compra.
Como su propio nombre indica es un iluminador en stick, es muy fácil de aplicar, se difumina a la perfección, queda un acabado precioso sin sensación grasa (esto era lo que me preocupaba cuando lo compré) y aguanta muy bien con el paso de las horas.
Tengo una entrada pensada sobre parecidos razonables y en ella veréis que lo comparo con otro iluminador mucho más caro y no tiene nada que envidiarle (ya queda poco para que esa entrada vea la luz).
Tenéis tres tonos disponibles.
Tiene un precio de 6.99€.

*Colossal volum´ express máscara:

Quería terminar este post con este producto porque fue una de las primeras mascara que llegó a mi colección de maquille y sinceramente os digo que para ser low cost me daba muy buenos resultados y la compré muchísimas veces.
Es cierto que ahora mismo estoy usando máscaras muy buenas de otras marcas con un precio más elevado pero no descarto volver a ella si en algún momento no puedo permitirme el lujo de gastarme 20€ en una máscara porque esta deja unas pestañas increíbles, separadas y con mucho volumen y como os decía al principio tiene un precio muy bueno.
Tiene un precio de 7.99€.

Ahora mismo no está disponible pero creo que la repondrán.
Hasta aquí el post de hoy.

¿Habéis probado alguno de los productos que recomiendo? ¿Cuál es vuestro producto favorito de la marca?

 Antes de terminar este post quiero aclarar que todas las fotos que he utilizado son de la web de Primor.
Algunos de los productos que enseño ya no los tengo y otros están muy currados porque los uso todos los días y no me parecía hacer la edición de la foto con imágenes perfectas de primor y con productos desgastados jajaja.
Espero que lo entendáis.

Como siempre os digo. Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

8 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho su gel liner y lápiz negro de la línea Master Drama.
    El iluminador lo tengo y también me gusta mucho y los correctores me encantaría probarlos, pero siempre me parecen claros de tono.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. con los tres primeros productos estoy al 100% de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  3. De lo que comentas he probado el corrector y el iluminador y ambos me encantan, les tengo ganas a estos labiales nuevos, pero el tono que más me gusta está siempre agotado jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. el corrector fit me tengo ganas de probarlo y la mascara de pestañas la he tenido varias veces y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado los correctores y tengo que decir que sin duda me quedo con el fit me, el borrador óptico no está mal pero la esponjita me mata, además no cubre tanto como el fit me mis ojeras que son también muy oscuras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡hola guapa!

    Tengo varios productos de la marca, pero me quedaría con el master curvy y la paleta de coloretes; si me tuviera que quedar con alguno, pero sería imposible elegir. También me gustan mucho algunos labiales que tienen.

    un saludo
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo tengo el corrector borrados y al igual que tu tengo orejas de difícil tratamiento y este me tiene genial. H odio tan buenas criticas del fit me que será lo próximo que pruebe

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  8. hola de maybelline me gustan sus mascaras en especial y sus correctores tambien me ha ido bien

    ResponderEliminar