lunes, 8 de enero de 2018

Mis compras en el Black Friday

Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como podéis leer en el titulo hoy quiero enseñar las cositas que compré en el Black Friday para aprovechar los descuentos que pusieron en algunas webs. Ya sé que voy un poco tarde pero esta entrada se quedó pendiente el año pasado y me apetecía compartir con ustedes las cositas que adquirí.
Como se suele decir más vale tarde que nunca.
Empezamos!

Maquillalia:

Pusieron un 2*1 en I heart makeup y yo aproveché para comprar las siguientes  paletas:

*Chocolate Rose gold:


Como ya sabéis esta paleta un clon de una paleta de Huda beauty y me apetecía muchísimo tenerla.
Es una paleta con unos tonos preciosos, muy llamativos y variados en cuanto a acabados.
Esta paleta ronda los 10€ y para aprovechar la oferta de 2*1 elegí la siguiente.

*Chocolate Vice:


Tengo que reconocer que yo no tenía localizada esta paleta, no la quería, pero al ver que me regalaban una del mismo precio miré todas las opciones que tenían y esta me sorprendió muchísimo.
Me parece que tiene unos tonos muy ponibles, es una paleta que puedes usar a diario y da mucho juego.
Como os digo esta paleta no me costó nada.

Beautylala:

Yo no había comprado nunca en esta web pero tenía unas ofertas irresistibles y me arriesgue. Tengo que decir que he quedado muy contenta con la página, el pedido lo procesaron muy rápido, llegó en dos días si no recuerdo mal, estaba todo muy bien envuelto y como os digo conseguí productos a un precio casi de risa.

*Chocolate and peaches:


La habréis visto un millón de veces y es que esta paleta es muy famosa en las redes sociales porque es un clon muy acertado por lo que he podido ver de la Peach de Too faced.
Yo como no tengo la Peach (se la he pedido a los reyes pero no sé si habré sido tan buena como para que me traigan eso…) y  para matar el gusanillo como se suele decir compré esta.
A día de hoy no la he probado pero a simple vista tiene muy buena pinta.
Ya os digo que he visto swatches comparando esta paleta con la original y tanto los tonos como la pigmentación eran muy similares.
Es paleta me costó 5€.

*Flawless 4:


No sé cuánto tiempo llevaba detrás de esta paleta. La vi en las redes sociales, me enamoró y por fin es mía.
No entiendo el motivo pero me ha costado la misma vida hacer una foto decente de esta paleta porque los tonos salían más rosados de lo que son en realidad…pero bueno he intentado hacerla lo mejor posible.
Me ha llamado la atención que las sombras son muy pequeñas, no sé porque pero me las esperaba un poco más grandes.
Esta paleta me costó 5.61€.

Makeup Revolution España:

También era la primera vez que compré en esta web y me decidí por lo mismo, por los descuentos tan buenos que pusieron. De esta página me gusta mucho que tiene gastos de envío gratis si superas los 10€ de compra.
La experiencia con esta compra fue maravillosa. Pedí el día del Black Friday y pasados unas horas recibí un correo que decía que mi pedido ya estaba procesado y enviado. No os podeis imaginar lo rápido que llegó,  venía en una caja muy fuerte, perfectamente embalado y los productos estaban en perfectas condiciones.
Con esta web me llevé una grata sorpresa y sin duda la recomiendo muchísimo.
Si queréis comprar algo de esta marca yo os recomiendo que lo compréis directamente a la web porque funcionan muy bien y creo que cuando algo va bien tenemos que apoyarlo.

*New-trals vs Neutrals:


Llevaba detrás de esta paleta desde que la vi por primera vez pero nunca la veía en stock y al ver que en esta web la tenían y que encima estaba con un descuento considerable ni me lo pensé.
Estoy contentísima con ella. Es una paleta muy ponible, muy pigmentada, preciosa en cuanto a color…. Para mi gusto es una paleta low cost de 10.
Si no la tenéis yo os la recomiendo porque seguro que le dais muchísimo uso.
Esta paleta me costó 5.49€.

*Soph X:


Sinceramente yo no sé ni que decir de esta paleta. La necesitáis y punto!
¿Puede existir una paleta más bonita y completa?
No podía dejarla allí y además con el descuento se quedaba genial de precio. Tenía que aprovechar.
Si fuera por mí me pasaría todo el día mirándola. Me tiene enamorada.
Tenía un precio de 8.40€

Hasta aquí las compras que realicé en el Black Friday.
Si, habéis visto bien. Solo compré paletas… Tenía en mi lista de la compra muchísimas low cost que me apetecía probar y aproveché para tachar productos de esta lista.
Si tuvieras que quedarte con una de estas paletas ¿Cuál sería la elegida?
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto.

6 comentarios:

  1. las paletas son a cada cual más bonita, aunque creo que me quedo con la última!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Aprovechaste genial. Yo también tengo la SophX y te doy toda la razón.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La ultima me encanta especialmente, pero tengo tantas sombras que intento contenerme
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No compré nada en el Black Friday aunque la última paleta y las dos primeras de I heart makeup me parecen preciosas y con buenos precios.

    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  5. Has repuesto paletas a base de bien! jajaja Todas preciosas :)
    Besooos

    ResponderEliminar