lunes, 21 de agosto de 2017

Webs que recomiendo para comprar (III)- Hablemos Claro: BEAUTIK

Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy toca el tercer post de webs que recomiendo para comprar. En este caso quiero hablar de Beautik.
Empezamos!

*Beautik:


Cosas para destacar de esta web:

-Es una web cómoda de visitar.
-Tienen marcas muy interesantes.
-Son muy rápidos a la hora de traer ediciones limitadas.
-Siempre ponen los descatalogados de la marcas de ofertas.
-De vez en cuando ponen promociones muy llamativas.
-Tienen una sección de ofertas repletas de productos.


-Puedes encontrar productos difíciles de encontrar en otras páginas (de ediciones limitadas antiguas, descatalogados…).


-De vez en cuando reponen ediciones limitadas pasadas.
-Son muy atentos.
-Añades los productos al carrito rápidamente  sin cambiar la pantalla. Por lo que puedes seguir mirando los productos justo por donde ibas.
-Siempre te envían un detallito de regalo.
-Te envían un correo informando de que tu pedido ya está en la empresa de transporte.
-Gastos de envío gratis si superas 20€.

Inconvenientes de esta web:

-Pedido mínimo 15€.
-No aceptan contra reembolso.
-Los gastos de envío son elevados.
-Creo que solo envían con correos (que yo recuerde).
-Tarda unos días en llegar tu pedido.
-La zona de ofertas está repleta de productos agotados.
-A veces sale que un producto está de oferta y cuando le das resulta que solo era un tono y lleva meses agotado.
-Si haces una compra y un producto no está te envían el pedido sin decírtelo y a mí esto es algo que no me gusta. (Hace tiempo que no compro nada en esta página, lo mismo ya esto ha cambiado).

Envío:

España (península)

-15 € Gastos transporte 4,60 €
-De 15,01 € a 17 € Gastos transporte 4,10 €
-De 17,01 € a 19,99 € Gastos transporte 3,95 €
-A partir de 20 € Gastos transporte Gratis

Formas de pago:

Tarjeta de crédito o PayPal

Marcas destacadas:

Catrice, Batiste, Ecotools, essence, Eylure, gosh..
Aquí podéis ver todas las marcas que tienen.

Localización de la empresa:

Teià (Barcelona)

Donde puedo encontrar tiendas Beautik:


Link directo a la web:


Resumen:

En general esta página me gusta mucho. Lo que más me llama la atención de ella es el tema ofertas y la rapidez que tienen a la hora de incorporar ediciones limitadas. Casi siempre son los primeros.

Hasta aquí mi post de hoy.
¿Os gusta esta tienda?
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto.

5 comentarios:

  1. La tengo en el directorio y alguna vez he picado, aunque sí he notado lo que comentas de que no es de las webs más rápidas en enviar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mí me la liaron un par de veces con el tema de cerrar el pedido y no decirme que había productos agotados que no venían. Luego ytuvieron una fase en la que los productos agotados los retiraron de la web, y hace tanto que no compro en esta página que no sé si han vuelto a las andadas, pero, si es así,e s una pena que, con la competencia que hay, no se molesten en tener actualizados los directorios, o al menos avisar al cliente antes de hacer un envío.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo he comprado un par de veces y sin problema, sí es cierto que no es de las más rápidas, pero también es la única donde encuentro los descatalogados de Essence o Catrice

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto gracias por compartir!!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo compre una vez pero no he repetido, siempre que entro tienen agotado lo que me interesa
    Un besote

    ResponderEliminar