miércoles, 19 de julio de 2017

Haul ropa: Springfield, Lefties...

Hola!!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
En el post de hoy voy a recopilar toda la ropa que me he comprado últimamente para esta temporada. Yo normalmente me compro la ropa en Junio y así disfruto de ella durante todo verano.
Empezamos!


*Top de flores:

Es un top de tirantas, el escote es muy pronunciado, tiene un corte justo debajo de este por lo que estiliza mucho y la parte de abajo es un poco más ancha (tiene una especie de frunce).
Me ha gustado mucho la tela porque me parece muy colorida y además es súper fresquita.
En la parte de las tirantas lleva unos lazos de adorno.
El precio de este top es de 10€ y es de Lefties.


*Camiseta roja:

Es una camiseta básica de tirantas pero tiene un estampado muy llamativo con las flores y las letras. Me pareció muy original.
El precio de esta camiseta es de 9.99€ y podéis conseguirla en Springfield.


*Camiseta azul marino:

Está también es una camiseta básica para diario. Esta tiene mangas y tiene varias palabras escritas en colores muy vivos. Me ha gustado de ella que es muy cómoda.
Lo especial de esta camiseta está por la parte trasera. Justo en la costura de abajo tiene una apertura que la hace diferente.
El precio de esta camiseta es de 9.99€ y podéis conseguirla en Springfield.


*Camiseta blanca tirantas:

Esta camiseta me encanta. Aunque es blanca y este no es mi color favorito me parece súper original con los lunares y el corazón.
Como podéis observar el corazón tiene glitter. Este detalle me vuelve loca.
Es una camiseta básica pero me parece que es muy especial.
El precio de esta camiseta es de 9.99€ y podéis conseguirla en Springfield.


*Camiseta azul de rayas:

Esta es la más básica que me he comprado pero me ha gustado de ella que es muy fresquita y de estilo marinero que da mucho juego para verano.
Por más que he intentado que salga bien en la foto esto es lo que he conseguido.
El precio de esta camiseta es de 7€ y podéis conseguirla en Lefties.


*Camiseta azul con flores:

Es una camiseta de manga corta con un estampado precioso, la tela es muy finita y tiene una especie de “volante” en la parte baja de la camiseta y al final de las mangas.
Me parece una camiseta original y muy ponible.
El precio de esta prenda es de 10€ y podéis conseguirla en Lefties.


*Camiseta azul marino:

Esta la he comprado pensando en las noches de verano. Es azul marino pero en la parte superior tiene un corte (queda por arriba del pecho) hecho de una especie de ganchillo que le da un aire diferente a una camiseta básica.
El precio de esta camiseta es de 12.99€ y es de una tienda local.


*Camisa fucsia:

Es una camisa que queda larga. Lo que más me ha gustado de ella es el degradado y escote. (En la foto parece que va cerrada pero al ponértela se ve la cinta cruzada).
El precio de esta camisa es de 10.99€.


 *Top azul marino con flores:

Es un top es de gasa pero no transparenta nada porque tiene una especie de camiseta de licra debajo, como podéis observar es de tirantas muy finas por lo que tendré que usarlo con sujetador sin tirantas y tiene un estampado precioso.
El precio de este top es de 8.99€ y es de una tienda local.


*Camisa Rosa:

Me gustó de ella la combinación de puntilla en blanco, es una prenda que sienta, muy bien y es súper cómoda.
El precio de esta camisa rondaba los 12€ y es de una tienda local.


Hasta aquí la entrada de hoy.
¿Qué os parecen mis compras?
Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario