jueves, 15 de diciembre de 2016

Gangas de aliexpress: Decoración

Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy vengo con otra entrada de gangas de aliexpress. En este caso de cositas de decoración que he comprado últimamente.  Casi todas las cosas que enseño en esta entrada me han llegado ya, hay un par de productos que me parecen muy interesantes pero que aún no he recibido porque los he comprado hace muy poco de todas formas los enseñaré poniendo que aún no los he visto de cerca.
Comenzamos!

*Pegatinas para la pared:

 He comprado varias porque decoran, me parece que quedan originales y cuando me aburra de ellas solo tengo que quitarlas y no se nota.
-Never stop dreaming: Me encanta esta frase y la he comprado para colocarla encima de mi cabecero de la cama.
Ha llegado dentro del tiempo estipulado, pega muy bien y me parece que queda preciosa.
Tiene un precio de 0.87€.


-Pegatina gato:

Esta pegatina me ha enamorado. Es para adornar el interruptor de la luz de manera que parece que el gato lo aguanta. Me parece lindísima. Ha pegado a la perfección.
Podéis encontrar esta pegatina en muchos modelos –animales (por si no te gustan los gatos).
Tiene un precio de 0.25€

-Pegatina live, laugh,love:

Es una de las últimas que he comprado. Ya la he recibido y es igual a la foto, aún no la he colocado por lo que no puedo decir si pega bien pero supongo que sí porque no he tenido mala experiencia con ninguna y eso que las paredes de mi casa son muy húmedas.
Tiene un precio de 0.99€ y la tenéis disponible en muchos colores.

*Lienzo decoración:

Este producto al principio me descorazonó un poco. En la imagen se veía mucho más grande y cuando me llegó era enano pero esto fue fallo mío porque en la página del vendedor pone muy claro que las medidas son 10*15 cm. Aun así yo lo recomiendo porque me parece precioso para ponerle un marco súper básico y decorar el salón o el estudio. Al tacto parece una impresión sobre lienzo.
Su precio es de 1.72.

*Marco para fotos LOVE:

Es un marco hecho con panel. No tiene una calidad excelente pero es original y lo puedes customizar como quieras porque viene con el tono típico de la madera. Es algo pequeño (19*16.5cm) pero aun así me ha gustado mucho. Viene con dos aperturas para que puedas colgarlo si lo deseas.
Tiene un precio de 2.20€ (aunque a veces no está disponible lo reponen)

*Pizarra corazón:

Me ha gustado mucho y considero que es una ganga. Tiene un precio de 1.45€ y en primark he visto pizarras de este estilo por más de 3€.
Tiene unas medidas de 15*16.5cm. Esta misma pizarra podéis encontrarla con más formas

Empezamos con las cositas que he comprador pero aún no ha llegado:

*Luces led-Pinzas para fotos

Yo siempre he sido de tener fotos en mi cuarto porque me dan fuerza en los días que estoy baja de ánimos pero no me apetecía tenerlas ni en la pared ni poner más marcos por lo que vi en este método algo original y decorativo. Son unas pinzas (como las de la ropa) que incluyen unas bombillas led. En cada una de las pinzas pondríamos una foto.
Me gusta muchísimo la ideal. Ya os digo aún no ha llegado por lo que no sé cómo será . Espero no tener una mala experiencia porque tengo muchas expectativas puestas en este producto.
Tiene un precio de 6.57€ y mide 1.5m (10 led).

Haciendo esta entrada he encontrado un vendedor que tiene este mismo producto a 3€ por si os interesa.


*Led en forma de flor:

Seguimos con las led y es que me ha dado por ahí. Vi estás en forma de flor y me parecieron  preciosas para esos días que quiero un poco de luz porque no me apetece estar a oscuras y no quiero encender una vela porque tengo sueño y no me fio… pues me parece que para esos momentos de relax son ideales este tipo de cosas.
Tiene un precio de 1.04€ y como podéis observar son preciosas. La luz es cambiable

*Candelabro para vela:

Sé que en ikea hay este tipo de productos y seguramente costaran mucho más baratos y serán mucho más grandes (estos tienen 13x9.3 cm) pero yo no tengo ikea cerca y paso de pagar la burrada de gastos de envío que te piden por lo que me he decidido y he comprado este que me parecía precioso. Podéis encontrarlo con diferentes acabados y en distintos tonos.
Tiene un precio de 3.84€
Link: https://es.aliexpress.com/item/New-arrival-Decorative-Moroccan-Lantern-Votive-Candle-Holder-Hanging-Lantern-Vintage-Candlesticks-Home-Decoration-VBT06-P31/32696078187.html?spm=2114.13010608.0.0.JTS9p5&detailNewVersion=&categoryId=1706



Todas las fotos son las que proporciona el vendedor en su tienda.

Hasta aquí mi entrada de hoy.
Os resultan interesantes este tipo de entradas?
Muchas gracias por leerme. Nos vemos pronto!

Besos.

4 comentarios:

  1. Me antojo de todo, hay auténticas monerías!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es que esto del Aliexpress es un vicio... la pegatina de gatito y el marco love me han encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo todo!
    Lo mismo me doy una vueltecita por aliexpress.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas granas de probar las rosas, ya nos contaras que tan salen

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar