jueves, 24 de noviembre de 2016

Favoritos: W7

Hola!
Que tal estáis? Esperen que muy bien, yo estoy teniendo problemas con el ordenador y estoy intentando escribir las entradas en el iPad, se me está haciendo complicado porque no me acostumbro.
Como podéis observar en el título la entrada de hoy va sobre favoritos. En este caso todos los productos que vais a ver son de la marca low cost W7.
Empezamos!


* Polvos bronceadores Honolulu: 

Tenía que sacar estos polvos en primer lugar porque es uno de los productos que más me ha sorprendido de esta marca. Son unos polvos en un tono marrón medio completamente mates que van a las mil maravillas. Se difuminan perfectamente y tienen muy buena pigmentación.
Se presentan en una cajita de cartón y en un interior traen una brochita plana. El formato me recuerda mucho a los productos de benefit.
Es un producto que merece mucho la pena, por la calidad que tienen, por su precio low cost y porque duran muchísimo tiempo. Yo llevo utilizándolos muchos meses y están muy bien.
Por un tiempo desbancó a los Bahama mama de the balm.
El precio de este bronceador es de 2.99€ y contiene 6gr.
*Hollywood bronze y glow:

Este kit tiene poco tiempo en mi colección de maquillaje pero se ha convertido en imprescindible. Contiene un bronceador que para mi gusto una vez aplicado es precioso, no es demasiado oscuro y queda como satinado en la piel. Aunque parece que tiene destellos una vez aplicados estos no se ven o por lo menos en mi piel. El otro producto que trae es un iluminador, no es demasiado cantón por lo que lo veo ideal para diario (en el caso de que uses iluminador todos los días).
Ambos polvos son muy suaves y pigmentados. Me gusta mucho de esta paleta que aguanta perfectamente. Cuando llevo aplicados estos productos y estoy maquillada muchas horas noto que ambos aguantan a la perfección.
El precio de esta paleta es de 2.99€ y trae 13gr.
*Polvos banana:

Son unos polvos sueltos muy finos con subtono amarillo. Yo los compré para sellar la zona de la ojera y tengo que decir que me encantan, me dejan la ojera muy suave ayudando a que mi corrector no me haga pliegues con el paso de las horas. Además ayudan a neutralizar y no dejan la zona blanquecina como pasa con otros polvos translucidos.
Este producto es muy famoso porque se dice que es un clon low cost de los famosos luxury powder de Ben Nye.
Traen 20gr. por lo que duran muchísimo tiempo.
LINK: http://www.primor.eu/w7/37252-banana-dreams-loose-powder.html
Aunque primor repone con frecuencia muchas veces están agotados.
Para mi gusto son unos polvos de 10. Dan buen resultado y a muy buen precio.


*Iluminador Night Glow: 

Es un iluminador liquido en tono rosado nacarado. Puede parecer muy cantoso pero una vez aplicado en el rostro si lo aplicas bien queda muy bonito.
Con muy poca cantidad tienes para iluminar las zonas del rostro que desees ya que al extenderlo da para mucho.
Viene con un pincelito como las lacas de uñas. Podéis aplicarlo directamente con el o utilizar vuestro pincel favorito.
Contiene 10 ml. y su precio es de 2.50€.
Este iluminador es muy famoso por ser un supuesto clon del iluminador high beam de benefit.
* Mini power puffs: 

Compré este pack de esponjas minis pensando que serían una castaña y me han sorprendido muchísimo. Son unas esponjas de muy buena calidad, las utilizo para el corrector y me encanta el acabado que dejan, se lavan muy bien y me están aguantando en perfectas condiciones los lavados. También es cierto que llevaré con ellas como un mes pero me están gustando tanto que quería sacarlas en esta entrada de favoritos.
El precio de estas esponjas es de 2.99€.

Hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os guste.
Muchas gracias por leerme.
Nos vemos pronto

4 comentarios:

  1. Yo añadiría a tu lista un colorete porque hay algunos fantásticos. Besos

    ResponderEliminar
  2. El famoso dúo de broncer e iluminador me tienta, es que es una monería!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El duo broncer e iluminador y los banana caen fijo, tengo pendiente pedir a Primor e igual aprovecho hoy.
    Y te entiendo con lo del ipad, yo tampoco me apaño con él para el blog
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probar los Banana he oído buenas referencias de ellos, están en mi lista de favoritos

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar