Favoritos 2016

martes, 25 de octubre de 2016

He vuelto


Imagen Google

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que subí una entrada y mucho más desde que no me siento delante de la pantalla de mi ordenador con el fin de escribir algo para el blog. Por fin me he decidido a retomarlo y tengo muchísimas ganas.
La primera entrada como no podía ser de otra manera es informativa y de agradamiento.
Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos los que formáis parte de mi blog por seguir aquí. Durante este tiempo de parón mi blog ha seguido creciendo y es algo que tengo que agradecer.
Después, aunque no estoy obligada a nada me gustaría contar un poco por encima los motivos mi ausencia. Por una parte como ya sabéis hace dos años decidí comenzar una experiencia maravillosa para estudiar caracterización. En estos dos años el hecho de estar fuera de casa, de tener un horario escolar muyyyy malo, el tener que estudiar y hacer muchas cosas porque este curso es muy entretenido en cuanto a la creación de personajes. Todas estas cosas y algunas más hacían que mi tiempo libre fuera muy reducido. Y para que os voy a engañar….el tiempo que tenía libre que eran los Sábados los pasaba en familia y estudiando.  Es cierto que cuando estás en casa no valoras nada pero cuando decides dar este tipo de paso nota que tus padres y tu familia en general te hacen mucha falta. A veces te ves muy sola y esto repercute muchísimo en tu estado de ánimo. O eso me pasaba a mí.
A todo esto hay que incluirle que mi vida en estos 2-3 años ha cambiado muchísimo. He pasado por momentos muy malos que han hecho que no tuviera ganas de nada. Me notaba mal de ánimos, mal conmigo misma, tenía la autoestima por los suelos y no me sentía bien para sentarme aquí e intentar expresar algo que no sentía o que no me apetecía.
Ha pasado el tiempo. Y me siento muchísimo mejor, tengo nuevas ilusiones, veo las cosas de forma diferente. No todo es blanco o negro… y tengo a mucha gente a mi alrededor que hacen que cada día sea especial. Por lo que creo que es el momento idóneo para retomar esto con ganas e ilusión.
Una vez más. Gracias por todo y hasta la próxima entrada.

Besos!!

5 comentarios:

  1. Bienvenida corazón, mas de una pasamos por esto, es normal. Haz lo que te pida el cuerpo y cuando te lo pida, nada mas.

    ResponderEliminar
  2. Claro q si,las rachas,las crisis personales...forman parte de nuestro crecimiento y nos ayuda a enriquecernos como personas.Q bien q estés de vuelta y animada.un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés mejor, a veces pasa una baches muy malos y la autoestima es muy importante para sentirnos bien y "funcionar" en todo lo demás. Y por supuesto,me alegro mucho de leerte de nuevo porque siempre me ha gustado mucho tu estilo sencillo, cercano, sensible.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo, guapa. Lo importante es que estés mejor, y que tengas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que estés de vuelta, ahora a seguir dándolo todo!! un beso! :)

    ResponderEliminar