miércoles, 9 de septiembre de 2015

Brochas-pinceles . Favoritos+Mi opinión

Hola!
En la entrada de hoy quiero enseñar mis brochas-pinceles favoritos.
Como ya sabéis desde Septiembre estoy estudiando caracterización (esto incluye maquillaje) y a principio de curso invertí bastante en brochas. Me hacían falta y me lancé como una loca para poder probar diferentes formas y marcas.
Después de todo un año académico utilizándolas he decidido seleccionar en esta entrada las que más me han gustado para compartir mi opinión con vosotras.
Comenzamos!



-Rostro:


*Tapered blush-Ecotools: 

Es una brocha con una forma muy especial, su terminación no es redondeada como es habitual. Termina ligeramente en punta.
Como su propio nombre indica es para colorete. Yo la utilizo para coloretes muy pigmentados ya que al tener el extremo más corto toma el producto exacto y luego difumina a la perfección.
Es una brocha tupida aplanada. En la base tampoco tiene forma redonda. La virola se encuentra un poco “aplastada” para darle esa forma tan especial que tanto me gusta.
Es muy suave. La he lavado mil veces y no ha perdido ni un pelo. Estoy encantada con ella.
La compré en iherb y me costó $6.99
No descarto hacerme con otra igual.

*Brocha para colorete imitación Real techniques- buyincoins:

Es cierto que la brocha original de Real techniques me gusta mucho pero esta imitación también me tiene enamorada.
Es una brocha muy tupida, como la original. Suave y que difumina genial todos los coloretes.
En cuanto a forma no varia mucho de la original.
Lo mejor que tiene es el precio. Con ella te puedes ahorrar unos euritos( con respecto a la original).
Precio brocha original: 9.57€ (maquillalia)
Precio brocha buyincoins: $2.29

*Brocha 106 Zoeva: 

Es una brocha de corte redondo destinada a la aplicación de polvos.
Es tupida, de pelo largito, muy suave y un poco flexible.
Es la brocha que más he utilizado para aplicar polvos sueltos-compacto.
Me ha encantado y la recomiendo sin duda.
Su precio en maquillalia es de 12.80€.

*Imitación Yachiyo- Buyincoins:

Es una brocha que como la primera que he enseñado me ha enamorado por su forma y suavidad.
La utilizo para el colorete, para aplicar el iluminador…
Es muy suave, no pincha, no pierde demasiados pelos.
Si es cierto que una de ellas( tengo varias) cuando la lavo suelta un poco de negro. Pero no es algo que me preocupe demasiado.
También compré en su día la blanca pero es más áspera y tiene forma redondeada. Es buena pero no tanto.
Yo he podido tocar la original que la tiene mi Patri y esta es mil veces más suave. Ella lo dice en uno de sus últimos videos y tiene toda la razón del mundo. La original pincha horrores( lo digo por experiencia) la usó un día en mí y es muy desagradable(para el precio que tiene claro).
El precio de la imitación es de $2.41

*Setting brush- Real techniques:

Es una brocha con la misma forma que la de colorete de la marca pero mucho más pequeña. Yo me aplico con ella el iluminador.
Me gusta mucho porque no deja demasiado producto. Lo aplica de manera muy sutil.
Aunque no aparezca en la foto de las brochas debería estar ahí… Se coló en los pinceles.
Su precio es de $7.99 y la compré en iherb.
Yo recomiendo que si queráis alguna de las brochas que venden en iherb para que os salga la compra más económica podéis esperar a que pongan descuentos en la marca. Semanalmente ponen ciertas marcas con descuento, van rotando y de vez en cuando lo tienen en real techniques. Así saldrá más económico aún.


Hasta aquí mis brochas favoritas . Comenzamos con los pinceles.


*234 Zoeva:

Es un pincel aplicador de sombras. El pelo es cortito y muy suave.
De este pincel me gusta todo menos su color. Es de pelo blanco y algunos tonos fuertes no salen por completo.
Hice con el un look y utilicé el colorete santorini de Sleek a modo de sombra y no he podido quitar el rosa por más que lo he lavado con todos los productos que tengo.
Se nota poco, pero no queda impecable.
Yo la compré en maquillalia y su precio es de 7.80€.

*Shading brush Real techniques:

Es un pincel aplicador de sombras también pero bastante más pequeño que el anterior.
Me gusta muchísimo como aplica las sombras sobre todo por lo preciso que es. Con el llego mejor al lagrimal.
Lo he usado muchísimo y está perfecto ,no pierde pelo, es muy suave. Se lava perfectamente(no me pasa con este como con el anterior). Para mi es maravilloso.
Lo compré en iherb y su precio es de 5.34€.

*Deluxe crease brush- Real techniques:

Forma parte del pack de ojos que tiene real techniques.
Cuando me llegó este pack pensé y como pensarán ellos que me voy a maquillar yo el ojo con este “pincel“?
Pues bueno, aunque es para ojos y por eso está metido en este apartado yo lo utilizo para el corrector.
Es ideal , gordito, tupido, suave y además lo difumina muy bien y en muy poco tiempo.
Para esta función es perfecto.
Para los ojos? Yo no lo veo la verdad! Es demasiado grandote para tener precisión.
El pack donde viene este pincel me costó 16.05€ y lo adquirí en iherb.

*Pincel para delineado 8201LV Kryolan:

Es un pincel muy finito que te permite hacer un delineado muy preciso.
Lo he utilizado bastante y no me ha decepcionado. Los pelitos siguen como el primer día.
No recuerdo bien el precio ni la web. Lo compré en una de las ofertas que pusieron por el Black friday.


*Crease-Lisbon -Vanity tools:

He sacado este pincel porque me da muy buen resultado a la hora de difuminar. Con el consigo integrar los colores con “facilidad” además se lava muy bien, es suave y no se abre en exceso con los usos.
Pero no me gusta de el que los pelos del exterior parece que se rompen con facilidad. Son muy quebradizos pero aún así su función la hace más que bien.
Lo compré en maquillalia y creo que rondaba los 6 o 7€.
Lo he buscado en la web y ahora mismo no aparece, no se el motivo.

*Pincel para delinear Deliplus:

Es un pincel con una forma muy diferente al anterior para delinear pero que también me da muy buen resultado. Quizás con este no tienes la misma precisión que con el anterior y el delineado puede salir un pelín más grueso pero aún así me gusta muchísimo.
Si no recuerdo mal su precio es de 5€.

*Accent brush-Real techniques:

Este pincel también forma parte del pack de ojos de la marca.
Es un pincel que utilizo muchísimo y para diferentes funciones. Me encanta para aplicar un toque de luz en el lagrimal, para aplicar un labial …
Me encanta, es muy pequeño y precioso. Como el resto de pinceles de la marca es suave, no pierde pelo, se lava genial, no pierde la forma…
De 10.

*Pincel kryolan 8706LV:

Este pincel lo compré el mismo día que el de delinear de esta misma marca.
Es un pincel lengua de gato larguito y muy plano. Lo veo ideal para trabajar lápiz como base o sombras en crema.
También adoro de estos pinceles de kryolan que tienen un mango largo, fino y que pesa poco. Para mi es ideal, te aporta mucha comodidad a la hora de trabajar con ellos.
No recuerdo el precio.


Hasta aquí mis favoritos de pinceles-brochas.
¿Coincidimos con algun@?
Espero que os gusten este tipo de entradas.

Muchas gracias por leerme
Besos!!
Nos vemos pronto!

7 comentarios:

  1. De rostro, me tientas con Ecotools. No coincidimos en brochas concretas, pero si en marcas y la verdad es que tengo muchas de mis favoritas de Zoeva y alguna de RT. De ojos, me parece muy interesante el de Vanity Tools...es que los pinceles de difuminar me pirran! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo uno de Deliplus y me encanta, al igual que la brocha nueva que me compre de RT para la base, es perfecta
    Un besito
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la de polvo de Zoeva
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy una novata empezando el maquillaje y estado leyendo muchos post (o no se como les llamáis) de jajajaja y bueno... Quería preguntar si las brochas de Vanity tools tanto esta de difuminar de la que habla que es la Lisbon Crease y la otra de esta marca que es muy parecida Madrid Pro Blending que es parecida a esta pero como aplastadita, también para difuminar, difuminar,y lo que quiero saber es si la primera que es la que habla aquí es como tipo tipo la E40 de Sigma y la segunda es como la 217 de Mac, es que las he visto las dos y veo que son de pelo de cabra y para difuminar las dos y necesito saber todo sobre estas dos brochas para saber si me las compro las dos o no, Ah y también si se esta marca la esponja que venden, la Perfect Blender que es tipo la Beauty blender quiero saber si esta es buena como la Beauty blender y si es buena y también la que es tipo la F80 de Sigma que es plana para la base de maquillaje. Es que como ya les dije, soy nueva en esto, estoy empezando con esto del maquillaje y no quiero ni puedo estar comprandome brochas, esponja y demás carisimas, porque creo que de momento con algo que sea low cost y que sea más o menos bueno y que me valga para las funciones que necesito pues con eso me confirmó y quizás en un futuro ya cuando tenga práctica y experiencia pues ya veré si invierto en brochas y demas más caras y de mejor calidad, pero ahora para empezar cosas caras ni valen la pena, aparte que tampoco puedo comprarlas ya que tengo que comprarme muchas cosas para poder me maquillar porque no tengo casi nada y tendré que comprarme de todo un poco. Gracias por los consejos y demas que me ayudáis muchísimo y un saludito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por repetir las palabras es que quise explicarme tan bien que lo repetí jajaja. Besitos.

      Eliminar