Favoritos 2016

miércoles, 3 de junio de 2015

Estoy de vuelta!!

Hola!!
Que tal estáis? Espero que muy bien.
Después de mucho tiempo desaparecida reaparezco con más ganas que nunca.
Como muchas ya sabréis en Septiembre comencé una nueva etapa en mi vida. Me fui a Sevilla para estudiar Caracterización y por ese motivo he tenido “abandonado” el blog. Si que es cierto que de vez en cuando he subido algunas entradas que ya tenía preparada desde hace bastante pero coincidió que todo lo que tenía eran hauls . Por ese motivo quiero pedir perdón. Durante un tiempo mi blog ha sido muy monótono. Solo compras…. Y yo era consciente de ello pero no podía hacer más.
Tenía un horario muy malo. Comía a las 11 de la mañana (me quedo en un  pueblo) . Me iba para clase que entraba a las 14.30 y no llegaba a casa hasta las 11 de la noche…. Ese panorama todos los días agota.
Los fines de semana si que es cierto que me venía para casa pero tenía que estudiar y los mini ratos libres estaba con mi familia que prácticamente no la veía.
Pues bien después de mucho esfuerzo he conseguido terminar este curso. Y puedo gritar a los cuatro vientos que soy libre (por lo menos hasta Septiembre).
Voy a preparar todas las entradas que pueda y las dejaré programadas para que tengáis novedades de forma más continua.
Ahora solo quiero y necesito estar con mi novio que estoy deseando verlo y pasar a su lado un verano de 10.
Lo dicho!
Pronto comenzamos con las entradas.
Espero que os gusten y gracias , muchas gracias por esperarme.
Como siempre os recuerdo que estoy por instagram.  Subo foto todos los días con compras, trabajos que hacemos en clase, ofertas, novedades … Si queréis estar informadas podéis seguirme https://instagram.com/entremaquillaje/
Besosss
Nos vemos pronto!

7 comentarios:

  1. Me alegro de leerte de nuevo y que haya terminado bien el curso, saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo! me alegro que estes tan contenta, y espero que pases un verano estupendo, a mi me va a tocar estudiar jajaja pero bueno al final todo tendra su recompensa
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de saber de ti, sí que ha sido dura tu rutina hija! Ahora, a disfrutar del verano y a contarnos muchas cosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena noticia :) Espero seguir leyéndote cada vez más.
    Un besito
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo! Las cosas van como van y surgen y ya esta....al menos tenias entradas preparadas :) En mi caso tengo que hacer mini parones (de publicar en el blog) porque si no....no me da el tiempo para estudiar y trabajar y compaginar todo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola
    no te preocupes poco a poco, lo importante es que estas de vacaciones y aa disfrutar del veranito todo lo que puedas.
    saluditos

    ResponderEliminar