domingo, 26 de octubre de 2014

Comprando en Beautyjoint- Wet n wild, Jordana,Ardell,Elf...

Hola!!
En la entrada de hoy quiero enseñar unos productos que he comprado en la página web beautyjoint. No suelo comprar en esta página porque los gastos d envío son algo elevados y lo que te ahorras en los productos ya que el precio es algo mas económico lo gastas en el envío. Peroooo tienen muchas cosas que no puedes encontrar en web españolas y eso me hizo pecar.
Los productos que enseño son de varios pedidos y los compré en Diciembre ….Ya veis si ha llovido desde entonces.
Antes de empezar quiero comentar varias cosas.
-El pedido viene muy bien envuelto.
-Las veces que yo he pedido no he tenido ningún problema.
-Tarda unos 8 días en llegar creo recordar.
-Los gastos de envío los calculan según el pedido.
Ahora si. Empezamos!



*Esmalte it´s a trap-eze! China glaze:

Es un esmalte de edición limitada que me tenía enamorada desde que salió pero el precio de esta marca me parece algo elevado y no me apetecía gastarme lo que pedían por un esmalte de purpurina que no le sacaría mucho provecho. Cuando vi que en esta web lo tenían rebajado ni lo dudé.
Ahora que está en mi poder tengo que decir que es mucho mas bonito de lo que pensaba.
Es un esmalte de base clarita que contiene muchísimas purpurinas en diferentes tamaños y colores.
Cubre muy bien y eso es algo que me gusta, en contra tiene que cuesta mucho desmaquillar la uña.
El precio de este esmalte es de $3.49.


*Esmalte Luxe and lush:

Es de base transparente y contiene un montón de partículas irregulares holográficas.
Da un acabado muy especial a las uñas.
Yo con cierto esmaltes no puedo usarlo porque me quita el esmalte que ponga en la base. No sé si es muy fuerte o que pasa pero se come el color literalmente.
El precio de este esmalte es de $3.99.


*Prebase Elf:

Llevo detrás de esta prebase años. Desde antes de comenzar con el blog.
Cuando me decidí y compré en elf me equivoqué al seccionarla y me llegaron varias con brillo…
En esta ocasión si lo hice bien y me llegó la prebase color piel.
Es muy cremosa, se difumina genial y me aguantan perfectamente las sombras.
Por el precio que tiene la recomiendo sin duda.
Su precio es de $1.99.

*Esmalte Kleancolor 112-Golden nightmare:

De base oscura con purpurina de diferentes tamaños en dorada verdosa y bronce.
Es un esmalte vistoso pero la pega que le veo es que tengo que aplicar dos capas para que quede uniforme y se tapan mucho los destellos.
Su precio es de $1.75.


*Esmalte Kleancolor 236 Chunky holo black:

Este esmalte lo compré porque vi muestras preciosas de el.
Cuando me llegó y lo vi en el botecito me gustó menos porque la purpurina es como mas cuadrada …y ya al aplicarlo en la uña terminó de defraudarme.
Es un esmalte muy llamativo por sus partículas y los reflejos pero no queda uniforme a la hora de ponerlo en la uña. Las partículas no pegan del todo bien…. Como podéis apreciar en la muestra es todo un fracaso.
No sé si es problema de este esmalte o si lo cambiaron y se lo han cargado porque ya digo que vi fotos en blogs preciosas.
Su precio es de $1.75.


*Paleta Pride Orgueil Wet n wild:

Es una paleta que me gusta mucho porque juega con tres tonos preciosos. Un blanco roto, un verde césped y un azul marino. Estos tonos están en dos versiones; mate y metalizado.
Me encanta porque estos tonos los uso muchísimo últimamente y veo ideal la paletita para llevar de viaje o vacaciones.
Como todas las sombras de esta marca pigmentan muy bien y se trabajan sin problemas.
Su precio es de $6.99.


*Glitter Hot gold Nyx:

Yo estoy antojada del glitter plateado de esta misma gama pero como no doy con el quise hacerme con este que también me parece precioso para looks festivos.
Su precio es de $2.99.


*Prebase Jordana:

Esta es una de las marcas que me llama mucho y que no podemos encontrar aquí en España.
Ya que hacía el pedido quise hacerme con esta prebase para tenerla de repuesto.
Como veis viene en un tarrito y aunque puede parecer dura no lo es. Es muy cremosa y se extiende muy bien.
Solo la he probado un día porque quiero terminar antes la de essence y me gustó el resultado. Las sombras me aguantaron muy bien y sin pliegues.
El precio de esta prebase es de $1.99.


*Labial 06 Kate:

Es un labial que estaba cansada de buscar por las tiendas y no había manera. Me volví loca literalmente cuando vi que en esta web estaba.
Es un tono rosado fuerte con un punto coral precioso.
Su precio es de $6.49.


*Pegamento LashGrip de Ardell:

Como he comentado en varias entradas no soy de ponerme pestañas postizas pero me estoy haciendo con varios modelos para pillarle el truco y me faltaba un buen pegamento. Como había leído muy buenas criticas de el decidí comprar este.
Su precio es de $5.99.


*Esponja Real techniques:

La compré porque es mucho mas barata que la beauty blender que tanta guerra está dando últimamente y como me apetecía probar una parecida me decanté por esta.
Es una esponja que aplica muy bien el maquillaje. Yo estoy encantada con ella.
Su precio es de $7.49.


*Trio Silent treatment Wet n wild:

Es ideal para diario, contiene un tono melocotón, un marrón oscuro con destellos dorados y un marrón claro con un punto rosado.
El precio de esta paleta es de $3.99.


*Labiales Wet n wild:

-966: Rosa fucsia mate
-968: Rosa medio con un punto coral.
Estos labiales no podían faltar en mi colección, son muy yo. Los veo ideales para verano.
Los recomiendo sin duda porque son una maravilla. Pigmentan muy bien y duran mucho. Los labiales de esta gama son mis preferidos.
Su precio es de $2.75 cada uno.


*Sombra 04 Blazing blue-Jordana:

Es una sombra de base azul marino clarito con vetas verdosas y purpurina. Es muy extraña como podéis observar porque aunque no es cocida si contiene relieve.
Su precio es de $0.99( estaba rebajada).


*Sombra Green Glare Jordana:

Es un verde con reflejos.
Estas sombras son preciosas. Utilicé la verde hace unos días y tiene una textura como en crema que me tiene enamorada.
Por ponerle alguna pega yo le quitaría a las dos la purpurina ya que no soy muy amante de ella pero
aún así yo las recomiendo.


*Variadito esmalte China glaze:

Me volví loca y compré 5 esmaltes mas de esta marca. Cubren bien pero a mi no termina de gustarme la duración. Me dura igual que los esmaltes de Essence… y estos últimos son mucho mas baratos.


Faltan algunas muestras de esmaltes pero la foto se perdió misteriosamente.Lo siento!!
Hasta aquí mis compras en Beautyjoint.

Espero que os guste. Muchas gracias por leerme.
Besos
Nos vemos pronto.

8 comentarios:

  1. Los labiales, sombras y esmaltes son una pasada...no recordaba yo esta web, me has creado una tentación gorda hoy! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes me parecen preciosos y la paletita de 3 colores podría ser muy buena básica, luego la sombra verde césped en mate me ha parecido super bonita! Buena compra, sí señora :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes me han parecido espectaculares! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esta web fue con la que yo empecé por estos mundos, que tiempos aquellos! jajaja Los esmaltes son preciosos!! Muack!

    ResponderEliminar
  5. precioso el labial de rimmel y los trios de wet n wild!!

    ResponderEliminar
  6. Has pedido alguna vez mas de 22 euros? Es que tengo un pedido preparado pero los supera con creces, por culpa de los gastos de envío, y me preocupa el tema aduanas.

    ResponderEliminar
  7. no conocia la web, china glaze es estupenda, van geniales

    ResponderEliminar
  8. El esmalte luxe and lush es precioso.

    http://entredesfiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar