domingo, 7 de septiembre de 2014

Mascara Wow! bell ¿Realmente es tan buena? - Mi opinión

Buenas!
En la entrada de hoy quiero compartir mi experiencia con la mascara de pestañas WoW! de Bell. Me hice con ella porque era un boom impresionante lo que había por los blogs y por Youtube con esta mascara ya que decían que era la mascara perfecta y a mi me picó el gusanito y tuve que hacerme con ella. Cuando ví que Maquillalia incorporó la marca me lancé sin dudarlo y después de usarla durante bastante tiempo esto es lo que pienso.



Empezamos por las cosas que me gustan.

*Es bastante llamativa a la vista.

*Huele genial. Esto es algo muy importante para mi porque odio las mascaras de pestañas y el maquillaje en general que huela fuerte o mal.

*Es económica.

*El cepillito es de silicona y mas estrechito por la punta cosa que te facilita muchísimo el trabajo.

Cosas que no me gustan:

*Alarga las pestañas pero no veo que le de volumen. Bajo mi punto de vista te deja unas pestañas muy simples. Es cierto que si pones varias capas las deja un poco mas tupidas las pestañas pero…

*Si aplicas varias capas de mascara las pestañas se quedan pegadas unas a otras y no hay manera de soltarlas. Mi madre dice que las deja a manojitos como el pescado frito( aquí en Andalucía el pescado se fríe por “manojos”).

*El tarro llego “bien” pero al abrirlo se agrietó entero. Creo que lo podéis notar. El botecito tiene una raja a lo largo.


*La mascara de pestañas es muy espesa. Se quedan en el gupillón muchísimos grumos.


*La poca forma que le da a las pestañas noto que con el paso de las horas se va perdiendo.

*En el extremo del gupillón se quedan grumos pegajosos. Que creo que en las fotos se puede apreciar perfectamente.


Hasta aquí todo medio bien. .
Pero ya el colmo es que un día cansadita de ella quise hacer una prueba. Tomé producto y intenté depositarlo en mi mano para ver si el fallo era de ella o si por el contrario era mío y no le había pillado el truco y cual es mi sorpresa … no pigmenta prácticamente nadaaaa.
Para conseguir dejar tono en la mano tenemos que usar la parte delantera del gupillón y justamente es donde se queda todo el exceso. Que ha pasado? Si lleva abierta 12 días como mucho…(cuando pasó esto)
Es una pena que no pueda enseñarlo bien...como mejor se vería es en un vídeo pero no me siento capacitada para hacerlos por ahora.
Quiero decir antes de nada que esta es mi experiencia. Yo no gano nada con esto, la mascara de pestañas la he pagado yo y al igual que digo que la mayoría de los productos de esta marca me tienen encantada digo que esta mascara para mi gusto no va bien y no la recomiendo.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este producto para ver si es esta en concreto la que está mala o si ha pasado esto mismo a mas chicas.

Muchas gracias por leerme.
Besoss
Nos vemos pronto.

10 comentarios:

  1. Jajaja Yo también digo "tiene las pestañas como manojos de boquerones" así que te entiendo a la perfección. No la he probado, pero tras leerte la descarto porque precisamente lo que más busco en una máscara es volumen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no puedo opinar porque no la he probado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que dices no me tienta nada, vamos, ya el hecho de que solo de largo no me interesa :(

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, no me convence mucho....saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he probado, pero la verdad que después de tu post no me apetece XD Tengo una mascara de bell pero es un tubo rosa lo que aún no la he abierto porque tengo unas cuantas por acabar.
    Un miauuuuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero ahora mismo no me da ninguna gana tampoco XDXD.

    ResponderEliminar
  7. Toma ya! jajaja Pues nada chica, no tenía ganas de probarla, porque no me llamaba nada, pero ahora todavía menos jajajaj

    Pásate por mi blog, que estoy de sorteo!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. No la conocia y ni ganas me has dejado
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. a mi tampoco me termino de gustar. La mia si que pintaba bien pero no me daba volumen y encima me dejaba las pestañas como duras y tiesas, una cosa es que las levante pero resultaba incomoda de llevar!

    ResponderEliminar
  10. Para mi es horrible, justo hoy he publicado una entrada en mi blog para hablar de ella. A mi se me pegan las pestañas entre si ya a la primera pasada .

    ResponderEliminar