miércoles, 2 de julio de 2014

Comprando Gangas

Hola!!!!!!
En esta entrada quiero enseñar las cosas que compré en mi localidad que ponen un stand a beneficio de una cofradía. Las tiendas donan productos nuevos y ellos lo venden mas económicos para sacar dinero.
Yo que soy muy cuca y me enteré no lo dudé ni un segundo y allí que me fui con mi carterita a buscar gangas.
Empezamos!

*Maquillaje Noche y día en el tono 2:

Es un maquillaje en crema muy cubriente que me gusta utilizarlo cuando mi piel necesita ir perfecta. Ya lo había comprado varias veces pero a su precio habitual, unos 14€.
Este maquillaje me dura puesto una eternidad, la única pega que le veo es que con el paso de las horas me saca un poco de brillo, pero nada que no se arregle con unos buenos polvos matificantes.
En esta ocasión compré este maquillaje por 3€.




*Collar turquesa-Piedrecitas:

Yo soy amante de este tono en verano y cuando lo vi no pude resistirme. Queda pegadito y con ropa negra tiene que resaltar muchísimo.
Marcaba 15€ pero me costó 2€.


*Collar Bimba& lola:

Lo donó una chica que lo tenía y no se lo ponía (lleva la etiqueta y todo). Cuando lo vi me tiré por el.
Es largo y me parece de lo mas original. Solo tiene la bolita que veis y es en tono cobre.
El collar me costó 2€!


*Esmalte Peggy sage- Saphir blue 388:

Es un tono turquesa oscuro con reflejos.
Cubre muy bien pero me ha extrañado que es mas bien de textura liquida.
Este esmalte es mucho mas bonito en persona. En la foto no se aprecia los reflejos preciosos que tiene.
Me costó 1.50€.


*Sombra Peggy sage- Sienna chic:

Es un doradito son un leve subtono marrón.
Tenía muchas ganas de probar las sombras de esta marca y he quedado encantada. Tengo que hacerme con mas.
Esta sombra me costó 1€!!


*Labial Lady bell 03:

Es un naranja con subtono coral de acabado gloss. Me recuerda a los ultra glossy de kiko.
Este labial me costó 1€.


*Lápiz labial D´orleac-61:

Rojo intento que tira a coral completamente mate.
Me ha gustado muchísimo el tono pero lo noto un poco seco.
Me costó 1€!


¿Entendéis ahora porque digo que compré gangas?
Todos los productos estaban nuevos. Yo este año quedé encantada y está claro que el año que viene repetiré.
¿Que os parecen mis compras?
Muchas gracias por leerme.
Besos, nos vemos pronto!.

13 comentarios:

  1. Gangas gangas q suerte la d sombra d peggi x 1€. El esmalte 1,5€ q suerte.

    ResponderEliminar
  2. Super compras! y baratisimas! asi da gusto! un besi guapi!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el esmalte y la sombra de peggy sage!! preciosos

    ResponderEliminar
  4. Sobretodo el maquillaje.. Menudo chollo!! Yo tengo algunas sombras de PS.. Y estoy contenta con la mayoria excepto una que no pigmenta nada bien.. Por lo demás bien :D Prueba algunas, yo recomiendo la violet magic.. ES PRECIOSA!! Muack!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los collares (la bisutería me pierde) y las compras de Peggy Sage. El labial y el perfilador combinan perfectamente entre sí y son muy bonitos también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que buenos hallazgos! Me encantan las cosit de Peggy sage.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. que buenas compritas has hecho y a unos precios estupendo, el labial me ha encantado el tono que tiene.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. El esmalte y la sombra de Peggy Sage me han encantado.
    Disfruta de todo :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. que mono el labial! me encantan esos tonos naranjas rojizos!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que son gangas!! Mi madre utiliza el maquillaje de esa marca (en una linea para su piel, claro está) y desde luego le cuesta mucho, mucho más :-P

    ResponderEliminar
  11. Mi madre Espe, unas compras impresionantes, botadas de precio, así si da gusto. El collar turquesa es divino. Un beso guapa.

    ResponderEliminar