Favoritos 2016

miércoles, 11 de junio de 2014

Petición- Kit para comenzar

Holaa!!
Hoy vengo con una entrada un poco especial, es mas podríamos decir que es una petición. Muchas veces me habláis por Facebook para contarme que estáis empezando y me preguntáis que productos recomiendo y tal… bueno pues precisamente de eso va esta entrada, de productos que yo os recomiendo si estáis empezando. Antes de nada quiero aclarar que todo esto es muy relativo, cada persona es un mundo y evidentemente a todas no os funcionarán bien estos productos… yo después de muchos meses probando os voy a comentar los productos que yo compraría si comenzara de nuevo con la experiencia que ya tengo.
Hay que tener en cuenta a la hora de mirar las bases por ejemplo que yo tengo la piel mixta-grasa por lo que si tenéis la piel seca evidentemente no os irán bien estas bases.
También he querido poner productos que mas o menos estén al alcance de todas.
Empezamos!
Aquí os dejo la foto con algunos de los productos.
Bases:
* Revlon color stay - para una cobertura alta
*Match perfección Rimmel- para un acabado natural
*BB cream par pieles mixtas de garnier - Acabado natural y sin brillos.
Estas son las bases que yo utilizo normalmente, dependiendo del momento y del resultado que quiera obtener me decanto por una o por otra.
Lápiz negro:
*Flormar
*Wet n wild
*Delineador en gel essence
Estos son los lápices o delineadores que mas utilizo. Los dos primeros son lápices que me aguantan mucho en la waterline y que pigmentan muy bien, son muy negros y no me han producido ningún tipo de alergia (pongo esto que es un inciso porque con otros lápices si he notado que el ojo me lagrimea mucho o incluso que me escocia y me nublaba la vista).
El eyeliner en gel de essence no me puede faltar, es muy económico y yo os lo recomiendo 100% sobre todo si os hacéis delineados y os tocáis mucho los ojos. Yo muchas veces no me doy cuenta de que voy maquillada y me paso la mano una y mil veces por los ojos... y claro con un lápiz normal nos pondríamos como fantasmitas pero este productos se adhiere muy bien al parpado y cuesta bastante quitarlo. Dura bastantes horas.
Prebases:
*Essence I love Stage
*Catrice prime& fine
*Prebase natural elf
Me he decantado por tres prebases muy económicas pero como ya he comentado en alguna ocasión curiosamente son las que mejor me van.
Todas ellas me aguantan muy bien los look, hasta los mas cargados e intensos sin hacerme pliegues y intensifican mucho el color de las sombras.
Me encantan.
Colorete:
*Coral Sleek
*Dolce vita deliplus.
Os pongo estas dos opciones porque creo que son tonos que pueden favorecer a todo el mundo.
Los coloretes de Sleek son muy pigmentados y me encantan todas las tonalidades que tienen.
Y el de mercadona ..es amor lo que siento por el. Cuando no se que ponerme siempre tiro de el porque es perfecto.
Mascara de pestañas:
*Luxurius lash efecto -kiko
* Clinique
Estas dos para mi son las mejores, es cierto que ahora he terminado una muestra de la marca estee Lauder y me ha encantado pero no la compraré porque seguramente costará un ojo de la cara como se suele decir y no está la cosa para gastar tanto.
Sombras:
*Sombras individuales kiko
*Paleta Au naturel De Sleek
Explico porque recomiendo estas dos opciones.
Si están interesadas en comprar sombras sueltas porque quieran hacerse su propia paleta poco a poco yo recomiendo las sombras de kiko porque con respecto calidad- precio para mi son muy buenas. Es cierto que está catrice y muchas mas marcas que son buenas y económicas pero yo sin duda me quedo con kiko.
Por otra parte si queréis una paleta variada y a la cual le podáis sacar mucho partido os recomiendo la Au naturel porque es una paleta con tonos muy ponibles.
Con ella podéis hacer look muy suaves para diario y look súper atrevidos para la noche.
Por 10€ tenéis 12 sombras de buena calidad y que pigmentan genial.
Si alguna de las que estáis leyendo esta entrada odia los tonos marrones recomiendo también la paleta Bad Girl de Sleek que también es muy completa y tiene unos tonos muy variados.
Polvos matificantes:
*Essence
*Noche y día
Yo os aconsejo que sean con un poco de color, he visto muchas veces que algunas chicas se han aplicado polvos blancos y cuando salen en las fotos se nota muchísimo …no se si es por aplicar mucho o por el flash que el producto no lo supera …ni ideaa
Brocha/ pincel:
*Brocha colorete mercadona.
*Brocha colorete Real techniques
*Pincel aplicador de sombras-pelo poni (mercadona)
*Pincel para delinear(nuevo de mercadona)
*Pincel difuminador Real techniques (pack de ojos)
*Esponja Real Techniques.
Es cierto que en este ultimo apartado he metido muchas mas brochas de las estrictamente necesarias pero he querido poner un variadito para que no faltara de nada.
No incluyo de labios porque creo que no son necesarias (al menos para mi).
La brocha de colorete de mercadona la podéis usar también para aplicar la base, da un resultado increíble.
La de colorete de Real technique es increíble yo la utilizo para colorete, para polvos, para contornear.. Es multifunción.
El pincel para difuminar he puesto ese aún sabiendo que algunos de los que he probado son mejores porque no quiero ni nombrar la marca de mi pincel para difuminar favorito, conmigo se portaron muy mal cuando tuve un problema con ellos y creo que no merece la pena.
Hasta aquí la entrada de hoy, como veis diferente pero espero que entretenida.
Espero que os valga a todas las personas que por privado me habéis pedido opinión.
Muchas gracias por leerme.
Besos, nos vemos prontooo.

21 comentarios:

  1. Este tipo de post vienen genial, no sólo para quienes están comenzando además! Para organizar nuestros propios neceseres, por ejemplo, siempre vienen bien recomendaciones de productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. muy interesante este post para principiantes! A mi aun me sirven mucho!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido un post muy interesante, porque hay productos que a mi no me llaman la atención y a ti te van bien Espe. Y lo mejor es que son la gran mayoría Lowcost!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que post tan genial, yo a pesar de mi edad no se maquillarme jejeje ya que nunca lo he hecho y estoy empezando poco a poco, hace poco compre la pre base de essence y un colorete de sleek ahora me apunto el matificante de essence a ver que tal me va jejeje mil gracias bss.

    ResponderEliminar
  5. Que buen post! ese colorete es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  6. una entrada estupenda para las personas que empiezan con esto del maquillaje, seguro que le es de mucha utilidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy completo! Unas elecciones geniales! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy interesante, pero en las paletas de Sleek ¿seguro que querías poner la Bad Girl? Son tonos oscurísimos y muy llamativos... ¿No sería la Original o la Storm?

    Como alternativa a la Au Naturel, diré que la Oh so special también es muy versátil y con algo más de variedad en el colorido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Sé que es una paleta que contiene mas tonos oscuros pero como puse una muy nude quise poner otra que no se pareciera en nada.
      Muchas chicas no pueden con los tonos claritos y se decantan mas por los tonos de la bad girl. Pero aún así con esta paleta también te puedes hacer look discretos.
      besos

      Eliminar
  9. Yo tengo la paleta de Au Naturel y me encanta, porque tienen unos tonos muy favorecedores que creo que a cualquier mujer le quedarían bien. Aparte es económica y tiene una calidad bastante buena, que para mis párpados grasos, es una bendición.
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Hola Espe, una entrada realmente buena, útil y entretenida, te felicito. No pudiste escoger mejor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Fenomenal!!!! asi no nos juntamos con demasiados productos
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me parece una buena selección y recomendar productos sleek es sinónimo de ahorro y buena calidad.Un besote

    ResponderEliminar
  13. el prime and fine es en crema? porque conozco uno pero es en polvo como el de essence. Muy buen post!

    ResponderEliminar
  14. Tengo que decirte que me ha venido muy bien que trates el tema de las bases porque me tengo que comprar una y mi piel tambien es mixta. Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Vaya, un kit muy completo para empezar, me encanta!! Aunque mi piel es seca, por lo que no me iría bien esta base, no??
    Se agradece la información.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de rimmel puedes probarla. Deja un acabado luminoso.
      La otra es especifica para pieles mixtas-grasas.
      besos

      Eliminar
  16. Me ha gustado mucho tu entrada. Coincidimos en que a mí me gustan mucho las sombras de Kiko y los pinceles de RT han sido para mí todo un descubrimiento.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas elecciones un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. genial entrada, muy completita, yo también creo que los polvos deberían tener un poco de color, y en mi caso yo añadiría un labial nude y otro rojo, para abarcar todas las situaciones
    un besazo

    ResponderEliminar