Favoritos 2016

miércoles, 8 de agosto de 2012

Proyecto Le Petit Marseillais

Hoy hago una entrada rápida para informaros que he sido seleccionada para participar en un proyecto de la pagina treemkt, en este proyecto te ofrecían probar productos de la marca Le Petit Marseillais , como sabéis yo solo he probado el acondicionador para cabellos largos pero para mi es un imprescindible por lo que me apunté y estoy teniendo la oportunidad de probar tres nuevos productos de la gama hidratante.Voy un poco atrasada con el proyecto porque estoy de
vacaciones y el paquete me lo mandaron a mi casa por lo que mi madre me lo ha tenido que reenviar.
El pack trae 20 muestras, 10 descuentos, un manual de proyecto, unas encuestas y mis tres productos.
Los productos que trae para mi son los siguientes:
*Loción hidratante, trae 400 ml.
Nos dicen de ella que aporta una maravillosa sensación de suavidad gracias a los beneficios de los ingredientes naturales. La piel queda sedosa y confortable durante todo el día.
* Bálsamo nutritivo, trae 250 ml.
El fabricante nos lo define así ; Cuidado untuoso y ultra-nutriente ofrece una sensación de suavidad desde el momento de la aplicación a las pieles más secas . Textura rica y fundente de fácil aplicación.
*Crema de mano, 75 ml.
Dicen que es una crema que ofrece sensación de protección y bienestar todo el día. Muy practico y penetra al instante nutriendo e hidratando las pieles mas secas.
A mi a simple vista me han parecido estupendos, los he probado varias veces pero quiero usarlo mas para poder daros mi opinión mas detallada.
Lo que mas me llamó la atención cuando leí el manual son los ingredientes que han usado para llegar a estos productos, ya que reúnen muchos de los que normalmente buscamos como son el karité, el aceite de argán, las almendras dulces, aloe
Estos productos no solo proporcionan una buena hidratación sino que también nos dejan un aroma muy agradable, que por lo menos para mi es importante.
Esto es todo por ahora, dentro de poco subiré una entrada mas detallada hablando de todos los productos según mi opinión.
Antes de terminar quiero dar las gracias a la chica que se puso en contacto conmigo para que me apuntara al proyecto ya que gracias a ella tengo la oportunidad de probar estos productos y de hacérselos llagar a las personas mas cercanas a mi.
Muchos bss a todas, espero subir otra entrada prontito.

16 comentarios:

  1. Aunque yo no he sido seleccionada para este proyecto, gracias a una blogger he probado la leche hidratante y es genial.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!! Enhorabuena :D
    Yo no he probado nada de la marca, pero estoy viendo que todas hablais maravillas asi que tendre que animarme y probarla
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que pruebes algo, te encantará.Es muy buena marca.
      besitoss

      Eliminar
  3. Que ganas tengo de probarlo!! Tengo un par de muestras que me mando Pepita de Melon, a ver si las pruebo! ¿Qué tal todo guapa? Espero que estes genial! Se te hecha un monton de menos! yo en 11 dias me marcho!! Tengo unas ganas!^^ Pero ya sabes que te mandare mensajitos de vez en cuando! :p Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres otra muestra me lo dices y te la doy guapa.
      Yo estoy bien :D, lo mismo en 9 dias me voy a mi casita...a pasar unos dias porque tengo visita :D
      muchos bss guapa y disfruta de tus vacaciones

      Eliminar
  4. Ayyy, qué envidia!! Sólo probé una muestrecita de esta marca y me encantó!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora estoy encantada con los productos..me encantan
      bs wapa

      Eliminar
  5. A mi me falta por probar el balsamo, besitos!

    ResponderEliminar
  6. yo también estoy en el proyecto y me gustan mucho los productos, la crema de manos es espectacular

    ResponderEliminar
  7. Hola Espe, qué bueno que te hayan seleccionado. De esta marca he probado recientemente geles, champú y mascarilla y me tienen loca. Espero que te lo estés pasando genial, por aquí todo bien. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena marca la verdad yo estoy encantada con los productos.
      Lo estoy pasando bien :D con mucha calor pero bien... En unos dias lo mismo me voy a mi casa a pasar unos diitas jajja bss wapaa me alegro que esté todo bien

      Eliminar
  8. Uff...esta entrada me la salte , jejeje sorry!! yo precisamente he comprado hace unos dias en carrefour la mascarilla para pelo graso y la verdad es que me parece muy buena, llevo poco probandola , pero de momento bien...ahh y enhorabuena paisana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada guapa
      Si quieres una muestra de la loción hidratante dimelo y te la mando :D
      bsss

      Eliminar