lunes, 18 de junio de 2012

Ultimas compras

Hoy vengo con una entrada de compras.
Son pocas cosas y variadas pero os la quiero subir ya para que no se acumulen muchas.
*Discos desmaquillantes, yo creo que son nuevos los compré en el dia de mi pueblo y no llegaron a 1 .Tienen muy buena pinta, parece que no van a soltar pelusas. El paquete trae 120 unidades.

*Toallitas desmaquillantes de carrefour, traen dos paquetes y como todo el mundo habla genial de ellas quise probarlas.
El precio es de 2.20€ mas o menos.
Cuando las pruebe daré mi opinión sobre ellas.

*Delineador en boli deliplus: Es el tono negro, yo ya tenía uno en tono verde pero vi este en un blog y no me pude resistir.
Aun no lo he probado porque lo compré el sábado pero por lo que ví en la entrada está muy bien. Me costó unos 3€ creo.

*Camisa vaquera de stradivarius, yo tenía muchas ganas de una camisa vaquera y vi esta combinada con tela y me pareció de lo mas original.
Tiene un nudito en la parte de abajo.
Su precio es de 19.95€.Está disponible de la S a XL
                            

                             

*Camisa negra de encaje, no se si la veréis muy bien pero es como de encaje.
Yo no tenía pensado comprarme nada negro pero la vi muy fina para combinarla con un collar que tenemos mi madre y yo a media con muchos colores.
Su precio es de 17.95 y está de la S a la XL.

 


  

*Compré tambien unos leggins negros en C&A y me costaron 19
*Termino con un collar que compré hace unas semanas, es de Sfera y su precio es 7.99€.
Tiene 5 rosas corales y es precioso, se lo vi a Reishe y tuve que salir corriendo a comprarlo.


Hasta aquí mis compras.
Y para terminar quiero avisaros de algo para que no os coja de sorpresa.
Como ya sabéis mi novio es de Almería, nos separan 500 km y cada cierto tiempo me voy unos meses a su casa para poder estar mas tiempo juntos.
Hasta aquí todo genial
Me va a dar mucha pena porque os echaré mucho de menos pero no puedo hacer otra cosa.
Por una parte estoy deseando irme porque lo echo mucho de menos pero por otra no quiero dejar esto un poco
….abandonado el problema es que en su casa no tengo Internet por lo que solo puedo subir entradas y comentaros cuando voy a un bar. . Intentaré subir entradas dos veces por semana y comentar a todas las chicas que pueda, si no me da tiempo copiaré buenas entradas, las leeré en casa con tranquilidad y el próximo día iré con los comentarios preparados :D
Espero que lo entendáis y que me esperéis :D que volveré .
OS echaré mucho de menos, lo digo de verdad.
Este blog me esta haciendo conocer a muy buenas niñas a las que quiero muchísimo aunque no conozca en persona.
He dejado esta entrada preparada para subirla a esta hora porque ya es 18 de Junio para mi esta fecha significa mucho, y ahora mas aún porque es el cumple de mi nena Beliluna :D para que todas la conozcáis.
Desde aquí muchas felicidades guapa, espero que lo pases genial de todo corazón que te regalen muchas cosas y es una pena no tenerte mas cerca para poder compartir contigo este día.
Besos mi niña y que cumplas muchos mas.

Por cierto si alguien no la conoce( que sería raro) pasaros por su blog porque es de lo mejor.
Esto es todo. Muchos besos a todas y nos vemos pronto.



72 comentarios:

  1. Quede cositas! el delineador negro lo tengo pero en marron! hace el trazo muy finito para looks naturales! :D un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo puse en la mano y me gusta bastante, en el ojo aún no lo he usado.
      besoss

      Eliminar
  2. Tranquila guapa no te preocupes, aqui estaremos para cuando puedas escribir, tu disfruta de tu chico que ahora es lo importante ok?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que lo pases genial!! Te esperaremos ^-^ no te preocupes. El delineador me ha picado el gusanillo porque no me sale una raya ni a tiros >.< un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Yo creo que con este será mas facil , yo aún no lo he probado.
      besoss

      Eliminar
  4. El delineador y las toallitas tienen buena pinta! Y no te preocupes, te entiendo porque mi churri está en Madrid y yo en Canarias, es muy duro estar lejos así que entiendo tu decisión! Pásalo muy bien, aquí te estaremos esperando ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las toallitas yo tenía muchas ganas de comprarla proque todo lo que leo sobre ellas es muy positivo.
      Muchas gracias guapa, entonces tu mas que nadie me entiendes jajaja.
      besosss

      Eliminar
  5. Que compras mas chulas, la camiseta negra me ha gustado mucho, que disfrutes mucho del tiempo que estes con tu novio, nosotras estaremos aqui a tu vuelta, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecio preciosa. La voy a usar mucho.
      Muchas gracias
      besos guapaa

      Eliminar
  6. Muy chulas tus compras, el collar de flores es precioso! Ahora tú me has tentado a mi jaja. Pues disfruta del tiempo que vas a estar con él, desconecta que ya tendrás tiempo de seguir con el blog. Nosotras te esperaremos. Un beso!


    En mi blog: Gel fijador de cejas KIKO Cosmetics
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no paramos de tentarno pero bueno... hay que comprar :D
      Muchas gracias guapa.
      besosss

      Eliminar
  7. Me ha encantado la bisutería, qué bonita es!! Que disfrutes mucho,guapa!

    ResponderEliminar
  8. La camisa vaquera es muy mona!! No te preocupes, tu pasalo bien!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAra mi es súper original por eso me decidí a comprarla, no es la tipica camisa vaquera de toda la vida.
      Muchas gracias
      bsss

      Eliminar
  9. Estoy deseando que nos cuentes qué tal los disquitos desmaquilladores y el boli. La camisa vaquera está muy bien. Igual la busco en rebajas, jeje!

    No te preocupes que estaremos aquí esperándote. Disfruta de tu novio! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los pruebe bien hago una entrada hablando sobre ellos no te preocupes.
      Muchas gracias
      besosss

      Eliminar
  10. Que bonito el collar como de rosas :)!!.
    El delineador precisión le tengo, además en varios colores que sacaron recientemente y me gusta bastante, de los que más en este formato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo estuve mucho tiempo buscándolo porque estaba agotado y un día en Sfera que está en el corte inglés lo ví y ni lo dudé.
      Yo estoy deseando probarlo.
      bsss

      Eliminar
  11. Tengo el delineador negro y va bien pero se seca pronto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :S bueno pues si se seca tampoco perdemos mucho, pero si va bien disfrutaré de el mientras que funcione bien :D.
      besoss

      Eliminar
  12. Yo quiero ese collar de flores!!! También se lo vi a Reishe y estoy como loca buscandolo pero todavía no han llegado a tienda por lo menos en mi ciudad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has mirado en el corte inglés??
      Aquí hay una sección de Sfera y lo tienen.
      besos guapa

      Eliminar
    2. Llevo tiempo sin pasarme a lo mejor lo tienen en esa sección en vez de en tiendas, pero tengo claro que lo quiero ;D

      Besos y gracias por recordarmelo

      Eliminar
    3. Pues prueba a ver si tienes suerte :D
      De nada guapa para eso estamos.
      bsss

      Eliminar
  13. ME ENCANTA EL PRIMER COLLAR!!!
    Por otro lado me alegra mucho que puedas estar con tu chico.
    Pasalo bien!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese nos lo regaló mi tata.
      Muchas gracias guapa.
      besoss

      Eliminar
  14. Hola!!
    Tu pasatelo genial que por aqui seguiremos a tu vuelta
    Me ha encantado el collar de las rosas y la camisa de topitos
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      El collar hay sitios donde está agotado pero la camisa la puedes encontrar aún.
      bsss

      Eliminar
  15. Yo tengo el delineador de deliplus, y a mi no me ha gustado, es cómodo y fácil de usar, pero se seca enseguida :( es para darle mucha caña...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :S pues ya eres la segunda que me lo dices, espero que me dure un poco :S aunque tampoco... por el precio que tiene no pasa nada.
      bs wapa

      Eliminar
  16. Jo la camisa esa vaquera me gusta mucho jajaja yo no tengo ninguna jaja tendré que hacerme con una :)

    Un besito

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenía :D por eso me compré por esta.
      bsss

      Eliminar
  17. A ver, por dónde empiezo. Con respecto a las compras, aunque no lo he probado todo, ya verás como las toallitas desmaquillantes de carrefour te gustan. De hecho, son mis preferidas. Y con respecto a tu ausencia, no te preocupes. No sabes lo que te puedo llegar a comprender porque me pasa lo mismo que a ti :-). Tranquila, lo que es por mi parte, aquí tienes una seguidora incondicional. Sois vosotras las que hacéis que siga con mi blog, y si no me habéis fallado, no lo puedo hacer con vosotras. Disfruta a tope, que te lo mereces!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad :D
      Mira no sabía que había tantas chicas en el misma situación que yo... que mal se pasa :S
      bssss

      Eliminar
  18. yo entiendo perfectamente tu decision,antes de nada es tu felicidad,asi que coje el toro por los cuernos sin miedo alguno :)
    Me encanta ese collar de sfera,yo tb se lo habia visto a Reishe,pero pense que ya no estaba a la venta!!
    Las toallitas veras como te van genial,ya que son mis favoritas despues de las de Deliplus...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena :D
      Si, Reishe tiene uno como rosita que ese ya no está además es de otra tienda.Pero este con un poco de suerte lo puedes encontar aún.
      Yo creo que si me irán bien las toallitas :D
      besosss

      Eliminar
  19. Yo tengo un delienador de boli de essence y me gusta mucho, pero parece que me estoy pasando un permanente jajajaja.

    Pásatelo bien con tu chico! Y disfruta de él mucho!

    Un besitooo

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo de mercadona, espero que funcione bien :D
      Muchas gracias guapa.
      besoss

      Eliminar
  20. Me encanta el collar de sfera! Lo quieroo jejejejeje! yo tb tengo el delineador de essence, pero se seca muy rápido... grr cuando lo gaste probaré el de deliplus a ver que tal.
    Bessoo E!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues con un poco de suerte lo mismo puedes dar con el :D
      Pues este dicen que tambien se seca rapido :S espero que tenga suerte con el
      bsss

      Eliminar
  21. Neni!!!! no te vayaaaaaaaas!! xDDD es coña, a disfrutar mi niña, aquí estaremos esperando tu regreso!
    Me encanta la camiseta, es una monería.
    Vuelve pronto, besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ainss que os echaré de menos :(
      PEro bueno siempre que pueda me pasaré a deciros hola :D y dejaré una entradita aunque sean cortitas jajaja.
      Besos nena

      Eliminar
  22. Me encanta la camisa vaquera de Stradivarius! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy mona :D, lo que mas me gusta de ella es que no es la tipica camisa vaquera :D
      besos guapa

      Eliminar
  23. me ha encantado todo, sobre todo los collares!!!^^

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas compras! Pasalo genial, y aprovecha que nosotras te estaremos esperando por aqui!! Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  25. saludos a Almería que la llevo en el corazón, y decirte que los collares son muy bonitos, el delineador negro no lo he visto en el mercadona donde voy pero lo buscaré , tiene buena pinta... y además yo los gasto enseguida, no me duran naaaa.....besos guapa!El cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este delineador me han dicho ya algunas chicas que se seca muy rápido... aunque si los usas mucho lo mismo no le da tiempo jajaja.
      Esque eres tu de Almería o algo??
      bsss

      Eliminar
  26. que culas las camisas y tb los collares, el de flores es muy original. los discos de algodon son los que utilizo siempre o casi siempre, son los mas economico y van bastante bien, no son nuevos, los han cambiado el color del envases, son como los anterios y bastante economicos.
    es normal que estes ilusionada con irte a almeria, no te preocupes, por actualizar mas o menos, me hja parecido un detallazo que nos avises, me alegro de que tu ausencia sea por esta razón.
    saluditos y pasalo muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aquí no los había visto nunca, pero si van bien los compraré siempre porque están genial de precio.
      Muchas gracias por comprenderlo :D
      besosss

      Eliminar
  27. Que hermosa la camisa vaquera y el collar de flores! :)

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado la camisa negra de encaje y el collar de las cinco rosas. El delineador no lo conocía y me parece muy interesante aunque de momento no, que no quiero acumular más. En cuanto a tu ausencia, por supuesto que te esperaremos, yo en concreto te echaré mucho de menos en mi blog porque comentas mucho y eso se agradece. Cuando vuelvas me reengancho que me gustan tus entradas. Dísfruta mucho de esta temporada con tu novio :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo tambien os echaré de menos.
      Pero espero poder conectarme como minimo dos veces en semana.
      besos guapaa

      Eliminar
  29. Yo he probado los discos desmaquillantes del Dia y me van bien, la camisa vaquera me ha encantado y el collar de Sfera es precioso ese color rosa es genial!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los discos tienen muy buena pinta, si me van bien me quedaré siempre con estos porque merecen mucho la pena.
      bsss

      Eliminar
  30. Muchas gracias Espe por acordarte de mi cumple, eres un encanto. Te echaré de menos y espero de verdad que lo pases muy bien con tu novio, disfrútalo lo máximo posible y tranquila por lo del blog que aquí estaremos todas esperándote ansiosamente, haz lo que puedas pero sin agobiarte, ya sabes lo que hemos hablado. Un besote gordísimo y cuídate mucho. Beli.
    P.D.: me encantaron tus collares, son maravillosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, eres un amor :D
      Intentaré disfrutarlo y voy a poner todo de mi parte para llevar el blog lo mejor que pueda :D
      Muchos besos neni

      Eliminar
  31. Neni que lo pases muy bien, lo primero es lo primero y a nosotras nos tendrás cuando vuelvas!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad :D sois geniales
      besosss wapi

      Eliminar
  32. El collar de Sfera es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tenía muchas ganas de dar con el
      besoss

      Eliminar
  33. Hola guapa!!!! Por supuesto que te esperaremos, pero sobre todo queremos que disfrutes todo ese tiempo con tu chico, pasároslo muy bien y cuando vayas podiendo ya nos contarás qué tal (bueno, cuéntanos lo que se pueda contar...jejeje). Me gustan mucho tus compras, el collar que tenéis a medias tu madre y tú es precioso!!!

    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si yo os voy contando :D
      Muchas gracias guapa :D, eres un solete
      Yo estoy encantada con el collar... le da una vida a los looks...
      bss

      Eliminar
  34. Me encanta tu camiseta vaquera *_*
    Un beso

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he estrenado y queda genialll, me encanta
      bss

      Eliminar