miércoles, 21 de marzo de 2012

Probando BB cream de garnier:

En esta entrada quiero comentaros mi opinión sobre esta BB cream, yo tenia muchas ganas de probarla porque considero que aunque no tengo la piel muy blanca si que tengo algunas imperfecciones y veía en este producto una buena alternativa al maquillaje para el uso diario, ya que a mi no me hace mucha gracia salir sin maquillar. Pues bueno me la compre hace como una semana me costó 10€ y la chica que estaba atendiendo en Alcampo(que es donde la compré) me recomendó el tono medio(estaba también un tono claro).
Pone que es una hidratante todo en uno; unifica el tono, borra líneas e imperfecciones, minimiza los poros, ilumina, hidrata 24h, anti-manchas y SPF 15.
Y después de todo esto viene mi humilde opinión: yo esperaba otra cosa, prácticamente el color yo no lo noto una vez que está aplicado en la cara, si es cierto que cuando abres el bote ves un tono maquillaje oscuro y yo pensé. . . Madre mía esto me va quedar hasta oscuro y una vez aplicado desaparece todo. Me tapa un poquito las imperfecciones pero me deja la cara con mas brillos que si llevara aceite.
Yo tengo que aplicarme después polvos para matificar(los que uso ahora tienen un poco de color) y es entonces cuando no me desagrada el resultado.
Ya que la tengo la estoy usando para diario, pero yo no la recomiendo la verdad, no veo mucho cambio de llevar la cara lavada a llevar esto.
Yo estaba dudando entre si comprar esta BB cream o si comprar el corrector de ojeras de esta misma marca que me han comentado que si que da buen resultado y vale unos (8€), al final me decidí por esto y ahora creo que me arrepiento.
Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os ayude y si alguna tiene este producto y quiere comentarme como le va. . . Yo encantada de saberlo. Besitos y hasta pronto

10 comentarios:

  1. Yo la compré gracias a un bono de descuento en el boom, cuando salió.
    No me gustó el resultado, es lo que tu dices, una vez aplicada parece que no te has puesto nada, donde está la crema... en mi cara??
    Al final la regalé a una persona que quería probarla... no la volveré a comprar, lo que a lo mejor si probaré es el corrector de ojeras.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo la estoy gastanto porque me da pena tirarla, pero vamos que nunca mas :D besitos

      Eliminar
  2. No la he probado pero mi tata si y dice que le gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. a mi me llego un bono descuento en su dia, cuando salio a la venta, no la puede comprar porq no la encontre en las tiendas donde suelo comprar (llegaron mas tarde) tenia muchas ganas de probarla, investigue y vi opoiniones, pero eran mas malas que buenas, creo que ahora probare si acaso la de kiko, ademas tiene mas tonos.
    buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy tan desencantada que no se si me atrevo a probar otras marcas, como me a gustado tan poco el resultado no se que voy hacer. gracias besitos

      Eliminar
  4. Bueno ,no esta mal...huele muy bien y ademas hidrata,a mi la verdad que me gusto mucho ,pero cuando probe las de skin79!!puff me cambio el gusto enseguida jejej,pero para diario algunos dias la sigo usando...
    besitosss
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la sigo usando pa diario, espero que se acabe pronto jajaja bs

      Eliminar
  5. No te desilusiones mujer, prueba mas marcas de BB las coreanas, prueba sobretodo la marca Misha a mi me va genial en serio!!! y en cuanto al corrector buenooooo no es por ser mala pero... NO LO COMPRES!!! ami personalmente esta marcan no acabo de pillarle el gusto con nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentaré probar alguna mas, y gracias por lo del corrector si no va bien no lo voy a comprar. besitos

      Eliminar