sábado, 4 de febrero de 2012

Compritas

Esta mañana como cada sábado tocaba compras, por esta razón adoro los sábados!!.
Me pasado por hipercor y por mercadona y como no he picao. . . En hipercor me comprado unas mascarillas para la cara de la marca S&S que me parecen muy buenas, y aún me gusta mas su precio porque solo cuestan 1 euro. una de ella es de limón (limpieza profunda/revitalizante) esta ya la he probado y me a gustado mucho. Y la otra la he comprado hoy por primera vez y es de cóctel de frutas (hidratante y revitalizante) esta ultima cuando la pruebe os contaré como me va.



Luego me fui a mercadona y allí siempre se me antoja algo, aunque no lo necesite y me compre el famoso champú para caballos(6.50€), que no lo he usado aun porque me lo compre esta mañana pero tiene muy buenos comentarios y tengo muchas ganas de probarlo, y ya por último me compré unas pestañas postizas(creo que son 3.50€) que han traído hace unos meses al mercadona al que suelo ir pero no han caído hasta hoy, no las suelo usar para look de fiestas ni nada solo me las he comprado para cuando me disfrazo y llevo algún maquillaje mas llamativo.


Pues esto ha sido todo por hoy, espero que os ayude. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario